Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es una salvajada matar 600 personas que están refugiados en un edificio! espero que la justicia internacional siga a todos los culpables hasta el ultimo de sus días para que paguen por estas acciones. Veremos a Rusia fuera del circulo internacional occidental por muchas décadas.
Si, es una salvajada matar a 600 personas, entre ellas niños, mujeres y ancianos. El tema es que hay que investigar quién disparó contra el teatro dramático, que es el tema en cuestión. Aumentar los cargos y la sentencia no demuestra la culpabilidad del acusado. Por otro lado, occidente seguirá negociando en la medida que lo necesite.
 
Si Ucrania hoy existe y los tanques rusos no están en la frontera con Polonia, Hungría y Eslovaquia e intentando quedarse con Moldavia es gracias a Zelenski y a la resistencia ucraniana.
Si no fuera por Zelensky, no tendrían ciudades en ruinas, una industria devastada, pérdidas materiales y humanas enormes y ningún resultado positivo a la vista.
En definitiva los Rusos están en los mismos territorios que estaban al inicio con el agregado del corredor entre Crimea y el Dombass.
Si hubiera sido lo suficientemente inteligente como para negociar una salida al conflicto en vez de envalentonarse y no ceder en nada....
Nada de eso hubiera pasado.
 
Si, es una salvajada matar a 600 personas, entre ellas niños, mujeres y ancianos. El tema es que hay que investigar quién disparó contra el teatro dramático, que es el tema en cuestión. Aumentar los cargos y la sentencia no demuestra la culpabilidad del acusado. Por otro lado, occidente seguirá negociando en la medida que lo necesite.

Desde un primer momento se supo que ese teatro fue atacado por Rusia.
Occidente se esta desacoplar de Rusia y luego terminara de levantar la cortina de hierro dejando a todos los rusos ahi atrás mirando con la ñata contra el vidrio como ya les paso.
No entiendo porque le dan tanta importancia a Rusia siendo esta apenas el 3% del comercio mundial. Occidente ya demostró que podía vivir sin la URSS, no te parece que Rusia es bastante menos importante de lo que fue la ex URSS?
 
Es una salvajada matar 600 personas que están refugiados en un edificio! espero que la justicia internacional siga a todos los culpables hasta el ultimo de sus días para que paguen por estas acciones. Veremos a Rusia fuera del circulo internacional occidental por muchas décadas.
Si los sigue como a los de Hiroshima y nagasaki no tienen de que preocuparse los rusos.
 
Si no fuera por Zelensky, no tendrían ciudades en ruinas, una industria devastada, pérdidas materiales y humanas enormes y ningún resultado positivo a la vista.
En definitiva los Rusos están en los mismos territorios que estaban al inicio con el agregado del corredor entre Crimea y el Dombass.
Si hubiera sido lo suficientemente inteligente como para negociar una salida al conflicto en vez de envalentonarse y no ceder en nada....
Nada de eso hubiera pasado.

Ucrania hace el trabajo de ablandamiento dejando a las FF.AA rusas muy golpeadas y debilitadas. Es solo cuestión de analizar las declaraciones de EE.UU desde el día 1 de la guerra a hoy, lo que estamos viendo hoy es a EE.UU en una postura muy agresiva y sin darle ningún valor a lo que dice Moscú.
Estados Unidos cada día que pasa esta jugando mucho mas fuerte, claramente le sienta muy bien el negocio de la guerra en Ucrania.
 
Si no fuera por Zelensky, no tendrían ciudades en ruinas, una industria devastada, pérdidas materiales y humanas enormes y ningún resultado positivo a la vista.
En definitiva los Rusos están en los mismos territorios que estaban al inicio con el agregado del corredor entre Crimea y el Dombass.
Si hubiera sido lo suficientemente inteligente como para negociar una salida al conflicto en vez de envalentonarse y no ceder en nada....
Nada de eso hubiera pasado.

Conviertes a las víctimas en culpables.
A los agredidos, a los usurpados, a los invadidos en culpables por no dejarse invadir, robar, usurpar.
Son culpables que alguien les destruya el país por no rendirse.

Son puntos de vista.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esto puede ser importante..

El comandante en jefe de las fuerzas armadas ucranianas Valery Zaluzhny acaba de informar de la puesta en marcha de una contraofensiva general en todo el frente de Jarkov y el saliente ruso de Izium

vamos a ver si mi olfato me falla o no....
el contraataque va aterminar en una reforzada zona de defensa rusa y caera en una bolsa de contaataque.
me suena que los ucranianos estan entrando en una trampa.
 
Ucrania hace el trabajo de ablandamiento dejando a las FF.AA rusas muy golpeadas y debilitadas. Es solo cuestión de analizar las declaraciones de EE.UU desde el día 1 de la guerra a hoy, lo que estamos viendo hoy es a EE.UU en una postura muy agresiva y sin darle ningún valor a lo que dice Moscú.
Estados Unidos cada día que pasa esta jugando mucho mas fuerte, claramente le sienta muy bien el negocio de la guerra en Ucrania.
eso no desdice en absolutamente nada a lo que yo dije...
y coincido plenamente en lo que dice, por cierto...

ahora... si en vez de Ucrania fuera Argentina o España... quizá no estaría tan feliz de "contribuir a la causa" Norteamericana.... de hecho... tampoco lo estoy ahora... y la verdad no tengo ningún lazo que me una ni a Ucrania ni a Rusia ni a EE.UU....
 
Arriba