Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Personal Ucraniano capacitandose en Operaciones Ribereñas/ Costeras en Misisipi,USA.
Las Lanchas poseen ametralladoras,lanzagrandas y drones Switchblade,demas de equipos de comunicacion de ultima generacion.
Seran para hacer operaciones en el Dnieper?
 
Inmediatamente te advierto, no digo esto, sino un artículo en el periódico ruso Izvestia.
En Ucrania, otra abuela rechazó al nacionalista
Los nacionalistas en Ucrania recibieron otro rechazo de una simple anciana que no quería hablar con ellos en Ucraniano, a pesar de las armas en manos de los jóvenes.
La mujer entró en una discusión con el interlocutor sin asustarlo y dio una respuesta detallada de por qué no quería comunicarse con él.
"¿Y qué se supone que debo "desenredar"? Quiero-desenfoque, no quiero-no desenfoque. No quiero hablar contigo, ¿sabes por qué? Porque tomaste un arma para matar. ¡Eres un asesino!", dijo ella.

En la continuación de la conversación con el nacionalista, la pensionista continuó su eslogan a su manera.

"¡Gloria a Ucrania y Rusia! ¡La Rus de Kiev fue y será! ¿Lo recuerdas?"le preguntó al joven.

La audacia y el principio de la posición de este residente de Ucrania es similar a otra abuela, que en abril 7 se hizo conocida en la Red debido al hecho de que salió con la bandera de la URSS a los soldados de las fuerzas armadas de Ucrania, al principio confundiéndolos con los rusos. Después de que los militares ucranianos le quitaron la bandera y la pisotearon, la mujer rechazó rotundamente el paquete de alimentos que habían propuesto, diciendo que sus padres murieron por la bandera roja y que los militares de las fuerzas armadas de Ucrania la atacaron.
https://iz.ru/1326704/2022-04-26/na...onalistu?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop
 
pues yo veo que estan avanzando, se tomaron varias poblaciones desde que empezo el tema donbass...no a la velocidad del primer impetu, pero creo que (obviamente) al asentarse las posiciones defensivas de los ucranianos, las situaciones son mas asperas y al mismo tiempo, los avances (por lo que entiendo) son mas puntuales y menos arriesgados.
Los avances de mas de cien Klm de los primeros tres dias se demostraron al final que fueron un error porque esperaban un colapso del estado ucraniano . Lo que hacen ahora es mas normal y efectivo
 
No sé si ponerlo en el hilo de humor... De verdad.

Noticias de Mariupol

La televisión estatal rusa dice que ha descubierto una "organización de gays y lesbianas" en un edificio en Mariupol donde se habían establecido los "batallones nacionalistas" ucranianos. Aparentemente fue "financiado por USAID" y "prácticamente bajo el patrocinio del presidente y el Congreso de los Estados Unidos".

En el vídeo también sale un macho cabrío... (nazis-satánicos-gays) Gigliotti

Entre esto y lo de las tarjetas "sims" estan haciendo un poco el ridiculo
 
Las fuerzas armadas de la Federación rusa tomaron el control de la base de almacenamiento y reparación de equipos APU. En su territorio hay una gran cantidad de sistemas de defensa aérea para diversos propósitos, municiones para ellos, así como piezas de repuesto para estaciones de radar, que los nacionalistas abandonaron durante la retirada
 
No estoy de acuerdo. Si occidente hubiera bailado (baila o bailara en el futuro) al ritmo de Turquía, hace ya décadas que estarían en la UE desde que Ankara lo pide... Y siempre se les ha denegado. Es complejo, pero no es cómo dices. El mayor, y quizá único patrocinador de Turquía en Europa es Alemania.

Respecto a la OTAN, ahora va a tomar un valor aún más importante, y le vale a la OTAN como a Turquía, pero dudo que los 29 bailen al ritmo del 30...
Aqui el problema es que las relaciones entre Rusia y Turquia han sido de "siquiatra" historicamente . Lo ultimo es que igual les derriban un avion en Siria que les compran los S300
 
Canal de Telegram más viejo que Edda
En general, las tácticas en la dirección de pasas no han cambiado. Las unidades avanzan de una localidad a otra, dejando unidades para controlar puntos clave.

El primer ejército Panzer continúa un avance seguro hacia el oeste desde Pasas a ambos lados del río seversky Donets. Se tomaron las Fábricas y el minero chervonnyy, con binoculares se puede ver La gran curruca, que es un gran nodo de defensa de las fuerzas armadas de Ucrania.

El heroico ejército 20, tomando Sukhoi Kamenka y Suligovka, ataca al enemigo en la dirección de la aldea de Dolgenkoye y Kurulki, cortando las rutas de suministro a las unidades de las fuerzas armadas de Ucrania en toda la aglomeración Eslava-Kramatorsk.
Unidades del ejército 41 llegaron a la línea del río Oskol.

El bajo ritmo de avance, en lugar del movimiento de columnas largas al comienzo de la guerra, permitió reducir las pérdidas en el personal al mínimo, al mismo tiempo que causaba un daño enorme al enemigo.

Por ejemplo: la brigada 39 que asaltó Suligovka tiene un par de docenas de muertos y varias docenas de heridos durante todo el combate, mientras que solo la brigada 95 de las fuerzas armadas de Ucrania perdió más de 100 muertos en batallas con ellos, mientras estaba en una defensa bien preparada. Y además de la brigada 95, partes de las brigadas mecanizadas 93 y 25 de asalto anfibio de las fuerzas armadas de Ucrania fueron derrotadas allí.

Como muchos han notado con razón, ukrosmi dejó de Mostrar prisioneros rusos y la razón de esto es simple, simplemente no lo son. Pero los nuevos lotes de prisioneros vsushnikov, todos los días van a Rusia.

Tenemos problemas, la guerra ha obligado a muchas cosas a mirar y evaluar de manera diferente, pero lo que puedo decir con toda seguridad es que ahora vemos un ejército muy diferente al 24 de febrero de 2022. Y lo mejor de todo, esto se puede describir con las palabras de A. S. Pushkin:

Pero en las tentaciones del castigo largo,
Tras sufrir un golpe de suerte,
Rusia Se Fortaleció. Tan pesado mlat, aplastando el vidrio, forja Bulat.
https://t.me/vysokygovorit/7586
 
Las fuerzas armadas de la Federación rusa tomaron el control de la base de almacenamiento y reparación de equipos APU. En su territorio hay una gran cantidad de sistemas de defensa aérea para diversos propósitos, municiones para ellos, así como piezas de repuesto para estaciones de radar, que los nacionalistas abandonaron durante la retirada
Sin ofender, pero tengo una duda:

¿Por qué en Rusia llamáis nacionalistas al Ejército de Ucrania? Ese término en castellano se suele utilizar hacia aquellos que se quieren independizar de un país.... ¿Consideráis a los ucranianos una región de Rusia y por eso les llamáis así?
 
En el vehículo blindado, avanzamos a la vanguardia, donde más recientemente se equiparon las posiciones antitanque de las fuerzas armadas de Ucrania. Desde los esteros, que cortaron los campos, las carreteras fueron golpeadas por los "Javelins" antitanque de la OTAN y NLAW. Ahora esta frontera está bajo nuestro control. Y los antiguos habitantes de los frágiles terrícolas de primera línea ucranianos están dispersos a lo largo de la plantación forestal. En 15 minutos, conté dos docenas de cuerpos.

"Y eso no es todo, hay dos más de las mismas posiciones", dicen los combatientes.

Recogiendo documentos-Viktor Rudenko, nacido en 1964. En la posición más peligrosa, el comando Ucraniano conduce a reservistas no entrenados que han completado un curso corto de entrenamiento e inmediatamente se encuentran en el frente (frente. - Ed.). Su Kiev no lo siente.

"Salimos en contacto con sus superiores, ofrecimos una pausa humanitaria, solo como un gesto de buena voluntad: vengan, recojan a los suyos", dicen nuestros militares. - Pero se niegan. ¿Por qué deberían saber sobre el estado real de las cosas en el frente? Tienen victorias sólidas en la televisión
https://t.me/partizan1941/18789
 
Sin ofender, pero tengo una duda:

¿Por qué en Rusia llamáis nacionalistas al Ejército de Ucrania? Ese término en castellano se suele utilizar hacia aquellos que se quieren independizar de un país.... ¿Consideráis a los ucranianos una región de Rusia y por eso les llamáis así?
Nadie en Rusia considera a Ucrania como su región. Si está interesado en el nacionalismo Ucraniano.
Referencia
 
Arriba