Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Y que querés que haga la moderación? Banearlo como harían en foros europeos? (Si estoy hablando de el gran capitán o militar org aunque hace días no me paso a ver en qué andan)
Por mí está bien. Si no se escuchan ambas voces no podes hablar de objetividad ni libertad de expresión.
Se tolera el spam de noticias de otro forista así que un poco de RT no nos va a rusificar ni nada por el estilo.
A mi se me esta volviendo rubia la cabeza... lo que no se si de ucraniano o de ruso...:p
 

joseph

Colaborador
Colaborador
 
Recién me pegue una vuelta por un foro pro ruso y están divididos entre los que quieren aplicar el manual de grozny y los que creen que ahora se entra en una etapa "siria" de la guerra y están todos indignados por la hipocresía de bucha y los fusilamientos de soldados rusos, incluso vi un debate como el de acá con el argumento de la movilización general que decreto zelensky, entonces todo varón en edad militar es combatiente... En fin. Se espera que pase algo después de la toma de Mariupol pero nadie sabe bien qué, si una negociación o una nueva ofensiva o cambios en las ROE que les suelten las manos al ejército etc.
 
Recién me pegue una vuelta por un foro pro ruso y están divididos entre los que quieren aplicar el manual de grozny y los que creen que ahora se entra en una etapa "siria" de la guerra y están todos indignados por la hipocresía de bucha y los fusilamientos de soldados rusos, incluso vi un debate como el de acá con el argumento de la movilización general que decreto zelensky, entonces todo varón en edad militar es combatiente... En fin. Se espera que pase algo después de la toma de Mariupol pero nadie sabe bien qué, si una negociación o una nueva ofensiva o cambios en las ROE que les suelten las manos al ejército etc.
Perdone mi ignorancia estimado que es ROE?

gracias!!!
 

La Casa Blanca dijo que Ucrania tiene 90 sistemas antitanques occidentales para un tanque ruso.​

01:25 hoy


Occidente está abasteciendo bien a las Fuerzas Armadas de Ucrania con sistemas antitanques. Foto: Delfos
Para un tanque ruso, las tropas ucranianas tienen 90 sistemas antitanque de fabricación occidental.
Esto fue anunciado durante una sesión informativa el 7 de abril por la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

“Por cada tanque ruso en Ucrania, Estados Unidos ha proporcionado o se está preparando para proporcionar diez sistemas antitanques”, dijo.
Según ella, si se tiene en cuenta la contribución de los aliados de EE. UU., entonces la proporción general de sistemas antitanques occidentales a tanques rusos en Ucrania será de 90 a 1.

"Los líderes ucranianos nos dicen qué sistemas necesitan. A menudo proporcionan listas Revisamos estas listas para comprender que podemos proporcionar. Satisfacemos la gran mayoría de las solicitudes ", dijo Psaki.

Recuerde que el día anterior a la historia de Psaki, el secretario de Estado de EE. UU., Anthony Blinken, dijo que los estadounidenses y sus aliados pronto suministrarían a Kiev "diez sistemas antitanque" por cada tanque ruso que combata en Ucrania.
También informamos que Estados Unidos está asignando $ 100 millones adicionales a Ucrania para la compra de sistemas antitanques . En total, durante la administración del presidente Joe Biden, Ucrania recibió más de 2400 millones de dólares en asistencia de seguridad.

Terminada la "operación especial, quiero ver al castillo blanco, con la misma desesperación, enviarles medicinas, comida, maquinaria, capital para sueldos, reconstrucción, todo gratuito.....
O desaparecerán como SIEMPRE.palmface
 
Terminada la "operación especial, quiero ver al castillo blanco, con la misma desesperación, enviarles medicinas, comida, maquinaria, capital para sueldos, reconstrucción, todo gratuito.....
O desaparecerán como SIEMPRE.palmface
¿Por qué le llamas Operación Especial? Ya van varias veces que te lo leo... Al principio pensaba que ironía, pero, no lo sé.

En lo otro que dices, completamente de acuerdo. A ver si es verdad que tras la GUERRA, la cosa no se olvida.
 
Supongo que el equivalente ruso DEL MI 6 ( no existe el M16) sería el KGB. Tiene razón. El creador de las milicias de Donnetsk IGOR GORKIN ES UN AGENTE DEL KGB, NACIDO EN MOSCU.
La mención del M16 es por la abierta y pública participación y aceptación de la CIA estadounidense entrenando milicias y tropas regulares del ejército de Ucrania. En este caso se ejemplifica con las milicias brasileñas.
 
Arriba