Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
Rusia entra para quedarse media Ucrania... Si Rusia no quiere "limpieza étnica" de independentistas, desde el minuto cero que controla la frontera en 2014, no lo hubiera permitido. Sobre el Donbas, y la guerra se podría hablar bastante por ambos lados (como digo con la frontera abierta para Rusia en el Dombas) Está claro quien avivo el avispero para un último objetivo.

Lo de que los que hablan ruso, quieren ser rusos.. En esta guerra se ha visto que ya no cuela... Es como si yo dijera, que en este foro, como todos hablan español, ya somos españoles todos, y quieren ser españoles.. Algo totalmente ridículo e idiota.
Golpe de estado 2014.
 
Y si fueron los Ucranianos los que los torturaron y ejecutaron asi?
Se determina en que fecha Murieron con la Autopsia.Tiene un Error de Pocas Horas en Cadaveres de Varios Dias.Y se Determina quien controlaba el Lugar en esa fecha.
Aparte se puede Identificar a la Persona,Filiacion Politica,Si alguien vio cuando lo Detuvieron y Quienes,Etc.
Como en Yugoslavia.
Yo empezaria a ver si en el lugar estuvieron los Chechenos tintock/Wagner/o Tropas Separatistas (de todos hay fotos entre Kiev y Bielorrusia)y arrancaria por ahi la Investigacion.
Esto Ultimo es Opinion Personal.
 
Y..... sin saber la fecha del vuelo o alguna indicacion en el suelo que me diga que es durante esta guerra cualquiera puede afirmar cualquier cosa.

Se determina en que fecha Murieron con la Autopsia.Tiene un Error de Pocas Horas en Cadaveres de Varios Dias.Y se Determina quien controlaba el Lugar en esa fecha.
Aparte se puede Identificar a la Persona,Filiacion Politica,Si alguien vio cuando lo Detuvieron y Quienes,Etc.
Como en Yugoslavia.
Yo empezaria a ver si en el lugar estuvieron los Chechenos tintock/Wagner/o Tropas Separatistas (de todos hay fotos entre Kiev y Bielorrusia)y arrancaria por ahi la Investigacion.
Esto Ultimo es Opinion Personal.

Los Rusos serian muy boludos si dejaron que eso ocurra, pero bueno supongo que todo es posible.
 
Creo que hace poco tiempo participas en el hilo y no se si has leido las numerosas paginas anteriores, donde yo he posteado que en Rusia estan lloviendo cadaveres de integrantes de sus fuerzas armadas. Hay avisos funebres y fotos de ceremonias por todos lados de fuentes rusas, con datos muy precisos. Eso tambien es fake?
Nadie duda que murieron muchos soldados rusos y ucranianos por la 8btensidad de los combates. Lo que no hace menos cierto que haya muchisimas informaciones que son dudosas. Varia veces se ha visto que en cuestion de horas una ciudad, aeropuerto, estacion de servicio o kiosco cambio de manos 5 o 6 veces.
 
Estos tambien es Fake??

Aparentemente, Bryansk Marine Dmitry Atroshenko, de 23 años, era un mal agricultor. El guerrero, sin embargo, también resultó ser regular, especialmente el 21/03/22, según las redes sociales.


Nativo del pueblo de Basalaevo de la República de Mari El, Alexander Volkov, nacido en 2001. pisoteado durante mil quinientos kilómetros para morir cerca de Popasnaya. ¿Era realmente tan difícil morir en casa?


Nativo del distrito Yartsevsky de la región de Smolensk, Yevgeny Vladimirovich Malay solo salvó a los gatitos enfermos y acompañó a las columnas humanitarias de refugiados, y los malvados nacionalistas lo tomaron y lo mataron

Me parece que esta claro que hay soldados muertos y tambien que cuando se habla de fake no se refieren a eso, y calculo que lo sabes, aunque por ahi me equivoco.
 

Sebastian

Colaborador
Soldados rusos en los alrededores de Izyum

 
Arriba