Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El apoyo ruso fue fundamental pero no solo desde Crimea sino de la misma Oblast del Donbas lo cual es perfectamente normal ya que estamos hablando de civiles ucranianos armados y no de soldados profesionales....Igual ya te saque la ficha viniste a desvirtuar el tema...

Teniendo en cuenta que los de Crimea tomaron desde el mar hasta mas arriba de Volnovaja...un campañón desde Donestk
 
El uso de medios de trasporte e instalaciones civiles ah sido una constante por parte de las fuerzas ucranianas regulares y fuerzas nacionalistas nazis, los que seguimos el conflicto de manera objetiva ya lo sabemos y no es ninguna sorpresa..
Claro, pero el filmarlo y dejar un registro es una actitud muy jugada. Si lo descubren no sé cómo termina la historia. Como mínimo, le quitan la cámara, como máximo...
 

nico22

Colaborador
Infobae América

@infobaeamerica

·
1min

La Organización Internacional de Energía Atómica informó que Ucrania retomó el control total de la planta de Chernobyl https://infob.ae/35sYLFt
 
Teniendo en cuenta que los de Crimea tomaron desde el mar hasta mas arriba de Volnovaja...un campañón desde Donestk

Seguimos opinando sin saber, el principal esfuerzo de las los batallones tacticos desplegados en Crimea se centraron en Jerson, Mykolaiv y casi todas las ciudades al oeste. Si siguiera el dia el dia se hubiera dado cuenta.. Es inútil intercambiar con usted..
 

nico22

Colaborador
Seguimos opinando sin saber, el principal esfuerzo de las los batallones tacticos desplegados en Crimea se centraron en Jerson, Mykolaiv y casi todas las ciudades al oeste. Si siguiera el dia el dia se hubiera dado cuenta.. Es inútil intercambiar con usted..

Por eso cuando llegaron a Berdiansk se dieron la vuelta.
 
Putin ve pasos adelante en las negociaciones con Ucrania, según Draghi

Roma, 31 mar (EFE).- El presidente ruso, Vladimir Putin, "ve pasos adelante en las negociaciones" con Ucrania para que concluya la guerra, aunque no considera que "los tiempos estén maduros" para un alto al fuego, dijo hoy el primer ministro, Mario Draghi, sobre la conversación que mantuvo este miércoles con el mandatario ruso.

 
Sobre esto quisiera acotar algo, porque lo he visto escrito varias veces en el foro por distintos foristas. Creo yo que en mi humilde opionion, que cada parte del mundo tiene sus propias reglas e idiosincracia, valores, etc. Ya se que todos somos humanos por igual, pero tambien esta la regla de la iguadad entre iguales.
No se pueden comparar las reglas del mundo latinoamericano de Canada y USA, con las del mundo latinoamericano. Las reglas del mundo arabe, con las reglas del mundo europeo. Las del mundo africano con las del mundo oriental. Digo esto aun sabiendo que es politicamente incorrecto, y que deberian haber reglas mas universales en DD HH, pero en la practica el mundo lamentablemente esta lejos de ello. Por lo tanto habria que analizar los conflictos dentro de sus respectivos contextos regionales, y evitar comparaciones de situaciones que no tienen mucho en comun.
Se entiende perfectamente, está bien que potencias buenas ataquen a morochos en patas, pero no es lo mismo si potencias malas atacan a rubios bien vestidos... Lo que me preocupa de esta postura es si nosotros seremos morochos en patas o rubios bien vestidos cuando nos toque (aunque tengo un pálpito).
#Rusia #Ucrania : Foto reciente de combatientes extranjeros de TDF:

El luchador de la izquierda es de #México ; usando un rifle #ucraniano Malyuk (Vulkan-M) con silenciador IPI.
Otro luchador a la derecha es de #USA (veterano marino y ex luchador de #YBŞ / #YPG); sosteniendo un rifle AK-74.

Interesante el parche que tiene en el chaleco el mexicano (o será un naxicano biuhhhh)

Saludos.
Flavio.
 
Arriba