Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Revista Ejércitos

@REjercitos

·
8h

#Rusia vs #Ucrania (día 36) – Las huellas sobre el terreno son fáciles de localizar a vista de #drone, lo que facilita la localización de unidades enemigas incluso cuando se trata de drones comerciales sin ningún tipo de sensor avanzado.
 

Dios… parece que la mayoría de los líderes de Azov en #Mariupol fueron asesinados en una misión de evacuación parcialmente fallida por parte de la Fuerza Aérea esta mañana temprano.
Sin embargo, uno de los dos sobrevivientes dice, CUATRO Mi-8 aterrizó alrededor de las 5 am en el puerto, de los cuales solo UNO fue derribado al salir.
 

joseph

Colaborador
Colaborador

Dios… parece que la mayoría de los líderes de Azov en #Mariupol fueron asesinados en una misión de evacuación parcialmente fallida por parte de la Fuerza Aérea esta mañana temprano.
Sin embargo, uno de los dos sobrevivientes dice, CUATRO Mi-8 aterrizó alrededor de las 5 am en el puerto, de los cuales solo UNO fue derribado al salir.
Hasta ahora no hay confirmación de que algún helicóptero haya escapado o no.
 
Revista Ejércitos
@REjercitos

·
8h

#Rusia vs #Ucrania (día 36) – Las huellas sobre el terreno son fáciles de localizar a vista de #drone, lo que facilita la localización de unidades enemigas incluso cuando se trata de drones comerciales sin ningún tipo de sensor avanzado.
De la lectura del libro del Vcom Spath me quedó grabado el cuidado que debían tener de no dejar marcas de vehículos o senderos que sirvan para ubicar desde la fotografía aérea el refugio que habían construido en una de las cabeceras de la pista de Pto Argentino.
El auto creo que luego comenta que al ser el comedor del personal, se lleno de huellas que pudieron haber facilitado su ubicación y posterior ataque que soportó.
En l muchas de las imágenes del conflicto llama la atención que no hay ningún intento de camuflar o ocultar las posiciones de ninguno de los dos bandos.
Tampoco hay dispersión de equipos o municiones.
En el video de la batería antiaérea ucraniana destruida se ve que los trailers con los misiles estaban uno al lado del otro.

 
Arriba