Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El ejército ruso derribó cuatro Su-24 ucranianos y un Su-27 en un día

Caza Su-27 derribado cerca de Kramatorsk





El Ministerio de Defensa de Rusia demostró el funcionamiento del sistema de defensa aérea Buk-M3 y el radar Nebo-SV durante una operación especial en Ucrania

El comandante adjunto de la batería de misiles antiaéreos Buk-M3 señaló que durante este tiempo, dos vehículos aéreos no tripulados Bayraktar fueron alcanzados como parte del cálculo.

Y a esta altura hay tantos aviones ucranianos operando? Me parece que estan c9ntando los mismos que ya voltearon.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Veo varios cambios en Mariupol en el mapa online

Podes poner el link del mapa? A ver si puedo entrar, a mi Google me ha boicoteado.
 
El Corresponsal militar de la editorial "Komsomolskaya Pravda" Alexander Kots. sube hoy un "video" de un derribo de un Su-27 ucraniano... será el mismo de la noticia?

El mismo video dice que se tomo el 24-3 diciendo que es es un su-35 ruso y video del piloto (ya subido aquí)

EDIT: A quien creerle? ni idea
poco creíble la versión Rusa, de tantos derribos, si mas o menos los venís parando para que arriesgar los pocos aviones que te quedan ???
los usaría en caso de detener una significativa ofensiva Rusa en algún lugar importante
 
o hay otra opcion....rusia esta mintiendo respecto a derribos nuevos para llevar agua para su propio molino.
esta guerra me hace acordar cada dia mas, el ejemplo que di, sobre lo que paso en vietnam en una rueda de prensa.

Para mi la FA ucraniana deja de operar varios días (por múltiples problemas) y ahí es donde los rusos creen que ya no hay aviones ucranianos. De repente vuelven a volar aviones ucranianos y tienen que combatirlos otra vez.

saludos
 
Al final era un Tochka con cabeza de racimo? Hay un video donde de golpe se ven varias explosiones secundarias sobre barco y luego pasa ahi cerca lo que parece ser el cuerpo del misil
tiene lógica.... tenés algún link de ese ataque? yo lo poco que pude ver es cuando ya el buque está en llamas...
algunos decían que había sido un drone kamikaze.... pero me parece demasiado daño para eso.... una cluster tiene mas color.
 
Yo nunca he dicho que AZOV no sean nazis.... LO SON.
Sólo digo que en el Gobierno de Putin también hay nazis. ;-)
Véase el vídeo y noticia del 2006 que se ha subido.
Y que por tanto, uno de los casus belli es una excusa barata.

Y prometo que no hablo más de nazis... Me estoy dando vergüenza, y se desvirtúa el foro.
Mis disculpas.
En Rusia, no vi esto.

¿O es esta locura masiva, quién no salta, ese Moskal
 
Arriba