Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador




Rob Lee

@RALee85

·
20min

Mariupol.
 
Se dudaba de la autoría del ataque entre Suecos, Nigerianos y los Rusos que han invadido militarmente Ucrania, pero te digo, quien sabe ! Nadie tiene la verdad absoluta.

Tu sarcasmo no quita que en la mayoría de los últimos conflictos han habido ataques de falsa bandera para conseguir alguna cosa.

Y para colmo, las imágenes no dejan más que dudas. La explosión parece venir del mismo lugar, y no es más que una granada o un artefacto pequeño... si fuera un proyectil de cañón o cohete hay ruido propio del vuelo, y la explosión es 10 veces mayor. Aún podría ser un acto accidental de cualquiera de las fuerzas.

Lo único claro es que el sarcasmo solo lleva a discusiones inútiles. Si hay pruebas y/u opiniones respetuosas, el sarcasmo no tiene lugar.

saludos
 
Siempre las decisiones las toman los gobernantes... Y si fueron elegidos por el pueblo, son los representantes legales del pueblo. Guste o no. Aún un mes después de la invasión, un grueso porcentaje de rusos sigue bancando a su presidente. Nos guste o no.

Es la propaganda occidental la que pinta a Putin como un viejo enfermo y vanidoso... Yo no lo creo.

Sobre presionar a la OTAN, si, había otras opciones. Pero todas eran viables? En cuanto tiempo surtirían efecto? Rusia tiene la espalda de la URSS para bancar militarmente un despliegue en Cuba o Venezuela? Yo creo que no. Eran opciones, quizá factible pero no viables a mi juicio.

Saludos
Yo no creo que sea viejo o enfermo. Pero cuando el poder descansa en una sola persona y el resto tiene miedo....... a veces se toman decisiones que no son las mejores.

China, la forma de administrar el poder, si bien la cabeza es una..... Es muy diferente por la filosofía y modo de actuar de la cultura China. Los Chinos te esperan.......... te esperan, hasta que el momento sea el preciso.

Por eso no veo a los Chinos actuar sobre Taiwan, como Putin hizo con Ucrania.

Apurarse no tiene ganancias.
 
Yo no creo que sea viejo o enfermo. Pero cuando el poder descansa en una sola persona y el resto tiene miedo....... a veces se toman decisiones que no son las mejores.

China, la forma de administrar el poder, si bien la cabeza es una..... Es muy diferente por la filosofía y modo de actuar de la cultura China. Los Chinos te esperan.......... te esperan, hasta que el momento sea el preciso.

Por eso no veo a los Chinos actuar sobre Taiwan, como Putin hizo con Ucrania.

Apurarse no tiene ganancias.

No me hagas ennumerar la infinidad de ocaciones en las que no se puede esperar, actuar al momento justo es sinónimo de éxito total o fracaso estrepitoso.

saludos
 
Arriba