Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¡La Flota del Mar Negro ataca a las Fuerzas Armadas de Ucrania!

Los misiles de crucero Calibre-NK acaban de ser lanzados desde la región de Sebastopol desde un pequeño cohete espacial. 8 misiles corren hacia los objetivos.


Nuevos datos sobre el objeto de las Fuerzas Armadas de Ucrania destruido por el Ejército Ruso en Dnepropetrovsk

Servicio de emergencia estatal: a las 22:38, Rusia lanzó 2 ataques con misiles contra una de las unidades militares en las afueras del Dnieper, los edificios de la unidad sufrieron graves daños y se iniciaron incendios. Se están estableciendo datos sobre muertos y heridos.





Aclaración: Hay otra Unidad Militar en la Entrada de la E50 (Cartel Verde, abajo a la Izquierda), todavía no se cual de las dos fue la atacada.

Kharkov: Ataques cerca del Aeropuerto, explosiones e incendios.




Kiev: Nuevas imágenes de ataque: el ejército ruso destruyó un depósito de combustible cerca de Kalinovka al sur de Kiev.



 
Un ejercito dijo que daba un ultimátum, y que después no haría prisioneros.
¿Cómo se llama eso? Si te parece también se le puede llamar crímenes de guerra cometidos por mandos genocidas...
No lo sé, ¿Cómo llamarías tú a esa situación?

Le llamaría total especulación que se llega a conclusiones sin tener una base confiable si quiera de información y en la cual basa su conclusión en un comentario.

Debatir sobre especulación no nos llevara a ningún lado, debatir sobre algo tangible seria un inicio.
 
Le llamaría total especulación que se llega a conclusiones sin tener una base confiable si quiera de información y en la cual basa su conclusión en un comentario.

Debatir sobre especulación no nos llevara a ningún lado, debatir sobre algo tangible seria un inicio.
"Irrumpimos en el mismo centro de Mariupol hoy. "Azov" y los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron expulsados de aquí por la noche.

Como se prometió ayer, nadie fue hecho prisionero. Los cadáveres de los nazis se encuentran en casi todos los pisos de los edificios de gran altura"


Ok.
Saludos.
 
Ucrania sigue insistiendo en cambiar la opinión de sus estados vecinos.

Pensando rápido no recuerdo un conflicto armado donde el país invadido lanzara una campaña global como la hecha por Ucrania.

Las embajadas Ucranianas a nivel mundial están continuamente insistiendo a los gobiernos de dichos países que condenen la invasión Rusa y corten lazos económicos con dicho país.

Quizá no preste atención sobre esto en los pasados conflictos pero esta estrategia me resulta anormal.

"Hungría rechazó el llamado de Ucrania para permitir las transferencias de armas a través de su territorio y abandonar el petróleo y el gas rusos"

 
¿Están reconociendo que no hacen prisioneros? ¿Estamos reconociendo que están cometiendo genocidio? Me lo creo...

Es interesante que seas tan taxativo en tus preguntas.

No entiendo porque jugar con la palabra Genocidio como si fuera decir "Lunes". Una cosa es eliminar Unidades Militares y matar Soldados a las que se les han dado 3 ultimatums de rendición y no aceptaron ninguno, y otra cosa es un Genocidio que es algo que NO esta pasando en Ucrania. Quien afirma esto esta mal de la cabeza o es un sensacionalista sin remedio.
Si no los abatis ellos te matan a vos, es sencillo, matar o morir. A parte los Rusos tenían algunas cuentas pendientes con el Batallón Azov por el asesinato indiscriminado de Ucraniano Ruso parlantes en varias Regiones del Sur de Ucrania. (Ya hice mención a esto en al menos 3 Post, no me voy a repetir).

Ha habido corredores Humanitarios, donde Civiles han decido por su cuenta el ir a Dnipro y Zaporizhia, a Rusia directamente o para las Nuevas Republicas, se les ha dado opción, se han desminado caminos, los Civiles mismos han reportado en varias ocasiones que recibieron disparos por parte de Azov cuando decidieron escapar de la Ciudad e Incluso podes ver videos de los Refugiados recibiendo atención medica y suministros por parte de los Rusos. Si fuera un genocidio lo harían con Militares y Civiles, ¿Para que gastar recursos en ellos entonces?... Me parece que estas rebuscando mucho.
 
Es interesante que seas tan taxativo en tus preguntas.

No entiendo porque jugar con la palabra Genocidio como si fuera decir "Lunes". Una cosa es eliminar Unidades Militares y matar Soldados a las que se les han dado 3 ultimatums de rendición y no aceptaron ninguno, y otra cosa es un Genocidio que es algo que NO esta pasando en Ucrania. Quien afirma esto esta mal de la cabeza o es un sensacionalista sin remedio.
Si no los abatis ellos te matan a vos, es sencillo, matar o morir. A parte los Rusos tenían algunas cuentas pendientes con el Batallón Azov por el asesinato indiscriminado de Ucraniano Ruso parlantes en varias Regiones del Sur de Ucrania. (Ya hice mención a esto en al menos 3 Post, no me voy a repetir).

Ha habido corredores Humanitarios, donde Civiles han decido por su cuenta el ir a Dnipro y Zaporizhia, a Rusia directamente o para las Nuevas Republicas, se les ha dado opción, se han desminado caminos, los Civiles mismos han reportado en varias ocasiones que recibieron disparos por parte de Azov cuando decidieron escapar de la Ciudad e Incluso podes ver videos de los Refugiados recibiendo atención medica y suministros por parte de los Rusos. Si fuera un genocidio lo harían con Militares y Civiles, ¿Para que gastar recursos en ellos entonces?... Me parece que estas rebuscando mucho.
Voy a decir lo último, y ya dejo el debate por no conducir a nada.

Más que genocidio, quizá habría que llamarle crimen de guerra. El amenazar a tu enemigo para que se rinda, y que si no lo hace no se hará prisioneros y, luego cumplirlo, además jactándose, creo que está penado. Además de llevar detrás cobardía. Además se hace alusión no solo a los Azov, sino a las FFAA de Ucrania atrincheradas en la ciudad.

Cambiando de tercio... A Ucrania tampoco le viene mal que se elimine a los Azov.

Saludos
 
Voy a decir lo último, y ya dejo el debate por no conducir a nada.

Más que genocidio, quizá habría que llamarle crimen de guerra. El amenazar a tu enemigo para que se rinda, y que si no lo hace no se hará prisioneros y, luego cumplirlo, además jactándose, creo que está penado. Además de llevar detrás cobardía. Además se hace alusión no solo a los Azov, sino a las FFAA de Ucrania atrincheradas en la ciudad.

Cambiando de tercio... A Ucrania tampoco le viene mal que se elimine a los Azov.

Saludos



¿Se les ha dado la oportunidad de rendirse? Vamos, ahora parece que esa oportunidad

Seria un crimen de Guerra si ellos habiendo depuestos las armas, fueran abatidos de todos modos. Si te dan varias oportunidades de deponer las armas y no lo haces, no creo que sea visto por nadie como un crimen de Guerra. Los Rusos han capturado a varios miembros de Azov, incluido una Comandante y luego de su captura se la ha visto en buen estado, es mas, en un video de hace unos 3 días atrás publicado por los Rusos ella salia en persona pidiendo para que depusieran las armas. Supongo que es una muestra de "Si te entregas, no te va a pasar nada" pero sino, te van liquidar. Es una Guerra después de todo.
 
Voluntario estadounidense

Largo dia
Tomando un descanso. Llevar 80 libras de equipo te cansará
Guerreros

Este pueblo ha estado ocupado por los rusos durante un mes, aterrorizaron a la gente y les quitaron la comida. Hoy entramos, sacamos 7 tanques e innumerables rusos liberando asi a esta gente

 
En la noche del 24 de marzo, los misiles de crucero Kalibr Lanzados desde el mar con alta precisión atacaron una base de combustible en el pueblo de Kalinovka, cerca de Kiev.

La mayor de las bases de combustible restante de las fuerzas armadas de Ucrania fue destruida. Desde la cual se suministraba combustible a las unidades militares en la parte central del país.



(Esto complementa a la información que puse en un post anterior, pero que no tenia mucho mas que algunas imágenes y videos de una explosión)

Estos ataques a Bases Logísticas van a estancar las Defensas y las posibles Contraofensivas Ucranianas. Un golpe muy duro en mi opinión.
 
Arriba