Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Un lindo numero de paginas atras pase fotos de personal del Sparta tatuados, con banderas (Nazis y del regimiento de ellos) cuando lo mataron a Vladimir Zhoga.

Con los de Wagner se viralizaron fotos de integrantes tatuados con signos de la SS y demas cosas.

PD: Como ya puse mucho antes, es muy insólito ver estos grupos pelear entre si, le hacen un lindo favor al mundo dejando de existir.
Roland... una cosa es que algún integrante del grupo sea extremista... otra muy distinta que el propio grupo se proclame como pro-nazi.... hay un campo de diferencia amigo!!
 
También que en teoría cada regimiento dentro de una brigada o división debe poder desplegar 3 BTGs con 2 en el frente y 1 de relevo. En teoría por supuesto y suponiendo que los rusos respeten el manual y no haya modificaciones.
 
Es el promedio general a nivel mundial, incluyendo EE.UU y demases OTAN. Solo Francia y Japón tienen regimientos mas nutridos, imagino por una cuestión de doctrina particular...
y una cosa es el papel, que lo aguanta todo y otra la realidad
 

@nico22 Anótese 50 azotes...
 
La oligarquía hace su fortuna gracias al poder del gobierno, un señor que monta una empresa de camisas y acaba vendiendo en 70 países y multimillonario no es un oligarca, un señor que se queda un emporio estatal del aluminio por cuatro dólares gracias a una concesión de un amigo en el gobierno y acaba siendo billonario gracias a sus contactos, es un oligarca.
y como te parece que hicieron fortuna los Rockefeller , Trump, Kenedy y otros grandes "próceres" del capitalismo ???
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es el promedio general a nivel mundial, incluyendo EE.UU y demases OTAN. Solo Francia y Japón tienen regimientos mas nutridos, imagino por una cuestión de doctrina particular...
humm...lo que yo tengo entendido...ese es el numero que maneja un batallon...no un regimiento.
abrazo
 

AleDucat

Colaborador
El francotirador "Wali" de #Canada publicó una nueva foto de sí mismo y declaró que todavía está vivo y en #Kyiv / #Kiev actualmente. En esta foto, parece estar usando un #Finnish rifle de francotirador de cerrojo Sako TRG-42, presumiblemente suministrado por #Finland .

Volvió de la muerte?
Y que pasa cuando bombardean jardines de infantes? Bueno al menos los rusos van a poder decir que estaba lleno de infantes :D
 

Roland55

Colaborador
Roland... una cosa es que algún integrante del grupo sea extremista... otra muy distinta que el propio grupo se proclame como pro-nazi.... hay un campo de diferencia amigo!!
No es la única foto que hay, mas sabiendo que muchos ahí salieron de esos grupos que justamente se potenciaron por todo el conflico en Donbass (dentro de uno estaba quien fue presidente de una de las republicas). Pero en el caso de Wagner es mucho mas "grande" por que el mismo fundador Dimitry Utkin es un reconocido nazi con conexiones al gobierno Ruso.

Pero dejemos el tema ahi, por que seguramente estoy inventando cosas y siendo partidario de la propaganda...etc..etc.
 
humm...lo que yo tengo entendido...ese es el numero que maneja un batallon...no un regimiento.
abrazo

Es que justamente, cuando dicen 3.000 integrantes, ya deja de ser un regimiento (tipo argentino, batallón en tres cuartas partes del mundo) y pasa a ser una brigada, que suelen rondar de 3 a 5.000. Los rusos siguen usando el termino regimiento pero a modo de brigada...
 
No es lo que yo pregunté precisamente. Sabemos que los gobiernos pueden engañar muy bien a los pueblos con distintos trucos, pero eso es otro tema. Pero yo me referia solo a la sociedad, porque estabamos hablo de la sociedad ucraniana en general, y metieron el tema de los Azov. Y suena a acusacion indirecta hacia toda la sociedad ucraniana de ser como los Azov. Estaria bueno que si se quieren decir la cosas se digan claras y con todas las letras.
no hubo ataques a la sociedad Ucraniana... desde el primer momento lo que más evitaron los Rusos fueron las bajas civiles...éstas se empezaron a producir en la medida que los propios Ucranianos decidieron armas a los civiles, utilizar medios civiles como transportes de armas o como medios de recuperación de blindados y de utilizar infraestructura civil como centros de recutamiento, polvorines, almacenes y lugares para esconder blindados....
si Rusia hubiera querido atacar a la sociedad... la guerra hubiera empezado con un bombardeo masivo a la capital ....... algo así como empezó la guerra de Irak en el 91'
 
Y que pasa cuando bombardean jardines de infantes? Bueno al menos los rusos van a poder decir que estaba lleno de infantes :D
Tarde o temprano creo se van a terminar escondiendo todos los ucranianos en cualquier lado. Pensá que les estan invadiendo el rancho y esto pinta que se van a defender muy fuerte como gato entre la leña.
 
Lo que Rusia denomina “regimiento” parece equivalente a una “brigada” occidental (o “Regimiento” en el US.Marine Corps).
Estos “regimientos” rusos están constituidos por cuatro “batallones” de maniobras. Cada uno aproximadamente equivalente a los batallones occidentales.
No tiene nada que ver con los “regimientos” argentinos, que serían equivalente a los “batallones” de otros países.
 
Arriba