Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Roland55

Colaborador
no tengo referencia de wagner y sparta su referencia al nazismo. si tenes algo te lo agradezco de antemano.
Un lindo numero de paginas atras pase fotos de personal del Sparta tatuados, con banderas (Nazis y del regimiento de ellos) cuando lo mataron a Vladimir Zhoga.

Con los de Wagner se viralizaron fotos de integrantes tatuados con signos de la SS y demas cosas.

PD: Como ya puse mucho antes, es muy insólito ver estos grupos pelear entre si, le hacen un lindo favor al mundo dejando de existir.
 
un twitt
Un lindo numero de paginas atras pase fotos de personal del Sparta tatuados, con banderas (Nazis y del regimiento de ellos) cuando lo mataron a Vladimir Zhoga.

Con los de Wagner se viralizaron fotos de integrantes tatuados con signos de la SS y demas cosas.
, justificar con un twitt de anda a saber quien es el muñeco ese, fijate las fotos oficiales del ejercito Ucraniano o la OTAN de los Azov...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un lindo numero de paginas atras pase fotos de personal del Sparta tatuados, con banderas (Nazis y del regimiento de ellos) cuando lo mataron a Vladimir Zhoga.

Con los de Wagner se viralizaron fotos de integrantes tatuados con signos de la SS y demas cosas.

PD: Como ya puse mucho antes, es muy insólito ver estos grupos pelear entre si, le hacen un lindo favor al mundo dejando de existir.
raro!!....
pero...seguimos hablando de ucranianos en si...separatistas...pero ucranianos.
wagner acordate que no existe....
 

Roland55

Colaborador
un twitt

, justificar con un twitt de anda a saber quien es el muñeco ese, fijate las fotos oficiales del ejercito Ucraniano o la OTAN de los Azov...
No pasa por el TW, en las fotos el tipo tiene la bandera del Regimiento atrás, cosa que ya lo pone bastante en evidencia.
raro!!....
pero...seguimos hablando de ucranianos en si...separatistas...pero ucranianos.
wagner acordate que no existe....
No...como ucranianos, no era que querian ser rusos ? roftlmao Gigliotti
 
Pero, es que ni siquiera es necesario un excusa, en todo caso es un motivo secundario, Putin explico claramente el por que de la guerra. No quiere a la OTAN en su frontera, y eso ya estaba pasando en Ucrania, habia bases de entrenamiento y en cualquier descuido la incluian en la Alianza.
Aca esta la explicacion mas clara que escuche sobre el porque de esta guerra. Podes estar de acuerdo o no, pero es la vision Rusa de este conflicto explicada por su propio presidente.
Conferencia de prense, respuesta de Putin a una periodista Occidental sobre si in vadiria Ucrania.
Pero Rusia no estuvo semanas diciendo que todo era un mentirá de occidente? Yo recuerdo haber leído cientos de notas hablando sobre esto. Tambien me acuerdo, de las notas que se subían y de los usuarios que acá se burlaban y hablaban de la histeria de occidente. De que todo era una operación para demonizar a Rusia y que Rusia no iba invadir Ucrania porque no tenía sentido. Ahora mismo siguen diciendo que las amenazas a los demás países no son amenazas de invasion aunque haya invadido Ucrania.

Ahora que Rusia invadió dicen que era inevitable y que Rusia tiene toda la razón del mundo en invadir Ucrania y cualquier país que se le cante.
 
Oligarquia es por definición, el gobierno de los ricos, usualmente de connotaciones negativas. En ese caso, los millonarios rusos serían los que gobiernan. Que mal lo hacen! O era que Putin era un dictador zarista imperialista con 20 años en el poder? Y otra duda entonces, como prosperan los millonarios en USA y Europa?

La oligarquía hace su fortuna gracias al poder del gobierno, un señor que monta una empresa de camisas y acaba vendiendo en 70 países y multimillonario no es un oligarca, un señor que se queda un emporio estatal del aluminio por cuatro dólares gracias a una concesión de un amigo en el gobierno y acaba siendo billonario gracias a sus contactos, es un oligarca.
 
No se trata de buenos y malos sino de valores, democracia, libertad y autodeterminacion.
Son valores que los ucranianos tienen y estan muriendo por eso, sino mira Mariupol , la ciudad oriental mas alejada de Kiev, arrasada y sin embargo no se rinde.

No pude evitar responderle.


Ucrania es un estado opresor y los asesinatos, censura, bloqueos, persecuciones políticas, etc. a quienes no piensen como ellos son muchas y bien documentadas.

Ucrania no es democrática ni garante de valores ni de libertad.

Incluso hay más historias de asesinatos en Ucrania por motivos políticos que en Bielorusia y Rusia combinadas.

No hay buenos ni malos ni valores, solo intereses.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Aquí se está dando un fenomeno nunca antes visto; hay un conflicto tremendo entre Occidente y Rusia por Ucrania. Occidente tomó todas las medidas que está a su alcance para convertir a Rusia en un paria, medidas que nunca tomó contra Estados Unidos cuando invadió Irak ni con la Otán cuando bombardeó y destruyó Serbia y no hace mucho Libia. A que voy con esto?, que sus propios ciudadanos están manifestando todo esto; aun cuando todos los medios occidentales están muy a favor de Ucrania, cancelando y sensurando a Rusia en todos los niveles. Es un fenomeno raro social en los medios de comunicación y también politico donde la saturación de información a favor de Ucrania parece que está produciendo el efecto contrario.
Ojo, esto no quiere decir nada de que uno esté a favor de Rusia o de Ucrania. En lo personal y lo he dicho anteriormente que no estoy a favor de nadie; esta guerra se hubiese evitado y no la evitaron. Todos son cumpables; Rusia, OTAN y principalmente Ucrania.
 
La oligarquía hace su fortuna gracias al poder del gobierno, un señor que monta una empresa de camisas y acaba vendiendo en 70 países y multimillonario no es un oligarca, un señor que se queda un emporio estatal del aluminio por cuatro dólares gracias a una concesión de un amigo en el gobierno y acaba siendo billonario gracias a sus contactos, es un oligarca.
Tambien podes vender bienes/ recursos del estado en el mercado negro
 
claro, pero me contesta con un mensaje sobre la opinion observada que hic... bah!...ya me perdi!!
(aunque tu ejemplo...PIYIN!!!...al ARA guerrico no le gusto).
abrazo grande.
Y eso porque no tenían la prensa ucraniana de su lado, sino aparte de hundirla, el proyectil la pasada de lado a lado, caía en el continente argentino, más específicamente en un polvorín, lo reventaba, y a la Argentina solo le quedaban subsistencias para 24hs.
 
es una pregunta simple de contestar....azov, es una unidad avalada y administrada por el gobierno ucraniano....lo mismo que el hezgollah por iran....
No es lo que yo pregunté precisamente. Sabemos que los gobiernos pueden engañar muy bien a los pueblos con distintos trucos, pero eso es otro tema. Pero yo me referia solo a la sociedad, porque estabamos hablo de la sociedad ucraniana en general, y metieron el tema de los Azov. Y suena a acusacion indirecta hacia toda la sociedad ucraniana de ser como los Azov. Estaria bueno que si se quieren decir la cosas se digan claras y con todas las letras.
 
Arriba