Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El-comechingón

Fanático del Asado
Yo en el video que se ve desde un dron lo veo caer bien a plomo. De igual formas en los videos que andan por internet de las pruebas.
Quizás por la luminosidad parece ir bajo pero en realidad vaya alto y sobre el final se tire en picada.

No puedo encontrar el video que vi, que cae bien de arriba al bunker.

saludos
Suponiendo que todos sean vídeos del mismo misil... cosa que es difícil enlazar.
 
Yo en el video que se ve desde un dron lo veo caer bien a plomo. De igual formas en los videos que andan por internet de las pruebas.
Quizás por la luminosidad parece ir bajo pero en realidad vaya alto y sobre el final se tire en picada.

No puedo encontrar el video que vi, que cae bien de arriba al bunker.

saludos
El que cae bien a plomo es el Kinzhal,el brillante como ovni es el Zircon.
 


En el sur en los proximos dias hay que ver si los ucranianos recuperan Kherson desde Mykolaiv lo que aislaria a las columnas que avanzan sobre Nikopol y Kryvyi
 
Suponiendo que todos sean vídeos del mismo misil... cosa que es difícil enlazar.
Mire si puede los videos de "propaganda" caen casi en ángulo de 90°

Yo igual no entiendo la verdad de esos temas técnicos. Creo que los misiles de crucero como el Kalib o el Tomahawk (disculpe si no se escribe así) caen en Angulo de 50\60°.

Pero quizás algunos de los foristas que entienden mas de estas armas nos puedan clarificar

saludos!!!
 
Es un misil hipersónico, no balístico. Es un misil de crucero a MACH 10...
El motor es un ramjet, y lo que ves en realidad es el brillo de la punta del misil a más de 1000 grados y el aire ionizado hipercaliente alrededor del misil.
En ese caso no sería un zircon? Ya que el dagger se sabe que es un iskander aerolanzado osea un misil cuasi-balistico. Que siga una trayectoria tan plana y rasante me hace pensar eso.
 
El ejército ruso golpeó la planta de reparación en Chernigov.

Ya no podrán reparar el equipamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania



* La Milicia Popular de la RPD destruyó hasta una compañía de la brigada mecanizada separada 53 de las Fuerzas Armadas de Ucrania, tomó completamente el control de la aldea de Taramchuk y persigue al enemigo en retirada.

Imágenes del trabajo de las Fuerzas Armadas rusas en las posiciones del ejército ucraniano con la ayuda de municiones merodeadoras, así como UAV de ataque.

 
Un veterano polaco del Levantamiento de Varsovia de 1944 envía un mensaje a los soldados de Ucrania, felicitándolos por lo bien que luchan y les dice que sigan aplastando a los rusos.

Luego canta algunas canciones ucranianas para honrarlos.

Este hombre ha visto mucho

Y pensar que polacos y ucranianos se masacraron a más no poder. Las guerras no son encuentros deportivos, pero ese veterano polaco, que cobró de nazis y soviéticos, tiene un rostro humano, no desfigurado por el fanatismo.
 
Pongo like por la aclaración, la secuencia me sigue dando la misma tristeza, indiferentemente del bando que sea el derribo y el derribado.

En la cara de todos los (......) que festejaron en su momento y ahora por este episodio, sin ser parte involucrada en los enfrentamientos.
el camo bi-color del helo.. algún helo Ruso lo tuvo?
no da para festejar nada ...
lo único que se puede festejar es un alto el fuego y que la guerra termine.... eso sí es para festejarlo.

Por lo visto, en los últimos aportes que hicieron varios foristas se puede ver que el ejército ucraniano le está empezando a hacer saber sus disgustos a Zelensky (Tanto los pedidos de movilización para ayudar a Mariupol como la inutilidad de los manpads y stingers) Veremos si es cuestión de tiempo que algunos batallones o grupos empiecen a operar independientemente de las ordenes del gobierno
yo tomaría con pinzas cualquier video que salga con este tipo de declaraciones "no oficiales" sean del lado que sea..
el tipo del video.. es quien dice ser?
es realmente Ucraniano?
el video es real? dice lo que se supone que dice?

no se.... toda la info está tan viciada que es muy muy difícil discernir que es real y que no.
No es para nada el momento. Y ademas me parece que esos pedidos, de ser veraces, buscan dividir al gobierno ucraniano, solo crear internas para debilitar.
posiblemente.....
una cosa hay que tener en cuenta... un grupo de gente está negociando en algún lado un alto el fuego... y en otro lado hay otro grupo de gente, posiblemente asilado y peleando por su vida... es difícil decir o pensar que es lo que pueden estar viviendo y pensando ese grupo de gente aislada... y posiblemente puedan tener sentimientos distintos a los demás ... y querer a estas alturas otra cosa ..
todos piden sacrificio.... hasta que el que lo tiene que dar es uno mismo... ahí quizá la visión cambia un poco...

saludos
 
Arriba