Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estoy subiendo la información disponible en Canales Rusos, publico lo que dice el texto, este en Ingles o Ruso. Y subo los videos a Vimeo e Imgur ya que es difícil ver videos de Fuentes Rusas debido a que los han sacado de nuestros medios de información tradicionales.
Obvio amigazo! La critica es para el Medio no para vos! Ya la habia visto en ingles tambien ! Saludos.
 
En Kherson, la vida está mejorando. Eso es lo que significa no resistir, y la ciudad está intacta y la gente.
Pues me parece obvio, solo recordar como quedaron algunas ciudades europeas en la 2da guerra mundial, fue lo mejor al final? que se rindieran o no? declararse ciudad abierta altiro?
Habrá gente que preferirá luchar hasta el ultimo,. Otros pueden dejar atrás su hogar y otros no. Algunos les dará lo mismo vivir bajo el espectro ruso mientras tenga paz y otros no.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Pues me parece obvio, solo recordar como quedaron algunas ciudades europeas en la 2da guerra mundial, fue lo mejor al final? que se rindieran o no? declararse ciudad abierta altiro?
Habrá gente que preferirá luchar hasta el ultimo,. Otros pueden dejar atrás su hogar y otros no. Algunos les dará lo mismo vivir bajo el espectro ruso mientras tenga paz y otros no.
La declaracion de ciudad abierta es muy util e indicada en determinados casos. Muy determinados. Rendir una plaza porque si, sin pelear es allanarle el camino al eno.
Es en el combate en localidad donde los defensores pueden lograr grandes victorias. Y los rusos saben de eso. Mucho.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
A mi me cuesta entender el comentario de que 2000 autos salieron de algun lado ! Y ?
Aca entraron 30000 en un dia!
Esa cifra en abstracto no significa nada.
Ahora que si me decis qur iban llenos de tropas o de niños evacuados o de explosivos o de pan....
Se pretende algo tirando cifras que en realidad no son nada
de no salir nada a que salgan 2000 es un buen numero...
En teoría salio un convoy de autobuses seguido por los 2000 autos. Todos juntos. Y supongo que los autos iban llenos.
 
¿Comunicado o propaganda rusa para desviar tropas?

Las fuerzas armadas rusas tienen previsto realizar un desembarco en Odessa en los próximos días. Así lo afirmó el Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, Alexei Danilov. Según él, los rusos no pudieron hacer esto hace 3 o 4 días "debido al clima", pero ahora los barcos de la Armada rusa han regresado nuevamente.



 
¿Comunicado o propaganda rusa para desviar tropas?

Las fuerzas armadas rusas tienen previsto realizar un desembarco en Odessa en los próximos días. Así lo afirmó el Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, Alexei Danilov. Según él, los rusos no pudieron hacer esto hace 3 o 4 días "debido al clima", pero ahora los barcos de la Armada rusa han regresado nuevamente.



Pregunta: que barcos son esos?

gracias
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Comunicado o propaganda rusa para desviar tropas?

Las fuerzas armadas rusas tienen previsto realizar un desembarco en Odessa en los próximos días. Así lo afirmó el Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, Alexei Danilov. Según él, los rusos no pudieron hacer esto hace 3 o 4 días "debido al clima", pero ahora los barcos de la Armada rusa han regresado nuevamente.



Para mi es propaganda.
 
Arriba