Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Rusia jamas va a responder militarmente sobre Ucrania porque sabe que eso es lo que quiere USA por eso la desesperación del mismo, ademas se sabe que los paises de la UE son chirolita de USA salvo Alemania y Francia que muestra más independencia en si, pero negocios son negocios, nadie va a querer perder negocios con Rusia por Ucrania, veo las caras de los trabajadores felices por perder su trabajo por Ucrania para quedar bien con USA jaja.
Rusia si podría actuar si piensa que a futuro la situación podría estar peor.
 
por fabor, ayudenme a aclararme, las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, participaron de la ultima eleccion presidencial?
tengo entendido que no participaron, ya se abian declarado autonomas antes de las elecciones

saludos
 
Estimado, la dicta es dura ò blanda segùn la resistencia que ejerza el pueblo ò parte de este. A mayor resistencia màs dura la dicta. No me cabe ninguna duda de haber sido necesario la dicta en Brasil hubiese sido dura.
El grado de desarrollo a Brasil no se lo diò la dicta sino la demo que gozan desde mediados de los 80.
Totalmente de acuerdo con la cuchara de EEUU
Saludos

Creo que tu punto de vista sobre eso es muy acertado, la represión siempre es directamente proporcional a la resistencia ejercida sobre la misma.

En eso tengo que discrepar de vos, pero lo haré aportando el porque de eso
Legado del gobierno militar en Brasil: (lectura recomendable abajo)

- Embrapa (Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária) - principal responsable de que Brasil se tornara una potencia mundial en el Agronegócio.
http://www.laprensa.com.ar/NotePrint.aspx?Note=328126
- Hidroeléctricas: Itaipu (14.000 MW) , Tucurui (8.370 MW), Ilha Solteira (3.444 MW), Jupia (1.551 MW), etc..
- Usina nuclear Angra 1 y 2 (657 MW Y 1350 MW)
- Petrobras aumenta su produción de 75 mil para 750 mil barriles/dia
- Fomento y financiamiento del I+D: CNPq, FINEP e CAPES
- Estructuración de las grandes constructoras nacionales.
- Pro Alcool - Bio combustible (95% coches movidos a alcool)
- Rede rodoviaria Asfaltada de 3 mil para 45 mil KM
- Rede Ferroviária ampliada de 3 mil y remodelada para 11 mil KM
- Construcción de 4 puertos y recuperación de otros 20
- Implementación de los Pólos Petroquímicos en São Paulo (Cubatão) y en Bahia (Camaçari)
- Flota mercantil de 1 para 4 milhões de TDW
- Empresas de defensa Embraer, IMBEL, Engesa (esa ya no existe)
- BNH Banco Nacional de Habitación con 4 millones de moradias construidas.
- Creación de la Policia Federal.
- Zona franca de Manaus (objetivo: desarrollo economico/industrial del Amazonas)
- Implantación del metropolitano en varias ciudades.
- Creación de varias universidades (Matriculas de enseñanza superior de 100 mil en 1964 para 1,3 milhões en 1981)
y la creación del crédito educativo universitario.
- Construcción de varios complejos deportivos.
- Mobral (buscaba erradicar o al menos disminuir el enorme numero de analfabetos)
- Creación del CLA (Centro de lanzamientos de Alcantara)
- Infinidad de puentes entre ellas el Puente Rio Niteroi (14 km atravesando la Baia de Guanabara)
- Banco Central
- INFRAERO proporcionando la creación y modernización de los aeroportos brasileiros (Galeão, Guarulhos, Brasília, Confins, Campinas - Viracopos, Salvador, Manaus);
- Dataprev
- Embratel (democracia le ha regalado por 4 duros, junto con nuestro satélite geoestacionario)
- Telebrás
- creación INPS, FGTS, PIS, paga extra (mejoras para el trabajador)
- Codigo tributario nacional
- infinidad de organismos para buscar el desarrollo económico/financiero y social (y todo eso con apenas 12 ministros)

cantábamos el himno nacional en el cole, la corrupción no era endemica y no existía indice de violencias dignos de un país en guerra civil.



En 85 vuelve la democracia

Con el primer presidente (Sarney) entramos de cabeza en una gran crisis
El segundo presidente (Collor) ordeno que los militares no explotaran un artefacto nuclear hecho que ya tenía incluso fecha prevista para eso (7 sep 90), luego se descubre un entramado de corrupción que en apenas 2 años de gobierno le ha generado mas de 2 mil millones de dolares en las cuentas de su tiesta hierro PC Farias, el sale y asume el vice presidente (Itamar Franco)
Con el tercer presidente (Fernando Henrique Cardoso)claudicamos ante USA firmando Tratado de No Proliferación Nuclear, se retira el presupuesto de todo desarrollo nuclear (incluido el desarrollo del reactor del nuke), entramos en la segunda gran crisis (Las he vivido todas, 85/95 fue nuestra década perdida), regalamos empresas estratégicas a grupos privados por 4 duros.
Nada contra privatizar, sino regalar empresas importantes.
Desde luego nos hemos lucido con la democracia.

Si en algún momento bajamos de los arboles (como alguna vez alguno ya me lo ha dicho en broma), el momento fue ese en que los militares
estaban en el poder.

Si Brasil al día de hoy es lo que es, mucho de ese merito lo tiene esa gente y por eso y por otras cosas las FFAA de Brasil son la institución
mejor valorada por el pueblo brasileño.
 
Última edición:
por fabor, ayudenme a aclararme, las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, participaron de la ultima eleccion presidencial?
tengo entendido que no participaron, ya se abian declarado autonomas antes de las elecciones

saludos


Tengo entendido que en ambos Oblasts (provincias) hubo mesas de votacion, y en las poblaciones controladas pr los terroristas se impidio el normal funcionamiento electoral.
 
Un poco de "propaganda" rusa, que, uds. ya saben, son los únicos que hacen propaganda...

-------------------------------------------------------------


Ucrania denuncia el ataque a su territorio desde Rusia mostrando un videojuego

Publicado: 31 jul 2014 | 16:27 GMT Última actualización: 31 jul 2014 | 16:27 GMT


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad..._medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome




El pasado 29 de julio el portal censor.net.ua y otros medios de comunicación ucranianos informaron que los satélites de EE.UU. habían registrado bombardeos contra territorio de Ucrania desde Rusia. La información fue ilustrada con videos y capturas de pantalla procedentes supuestamente de los satélites estadounidenses.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad..._medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome


Sin embargo, el mismo día internautas de las redes sociales pudieron descubrir la verdad al demostrar que las imágenes mostradas son capturas de pantalla del videojuego Flaming Cliffs 2.


© screenshot from: Flaming Cliffs 2


No es la primera vez que los medios ucranianos recurren a videojuegos para difamar a Rusia. En este sentido, hace dos semanas varias cadenas de televisión ucranianas emitieron un vídeo en el que se mostraban supuestas maniobras de tanques rusos como "prueba de la invasión rusa de Ucrania". En realidad se trataba de un fragmento del video promocional del famoso videojuego 'World of Tanks'.

Además, hace solo un día el ya mencionado portal censor.net.ua aplicó Photoshop a la imagen de un cadáver para manipular una noticia.

Son solo algunos ejemplos que demuestran cómo los medios de comunicación ucranianos, que en su mayoría son propiedad de oligarcas, son sorprendidos en maniobras de manipulación de información.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad..._medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome


risaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaexrisaex
 

Sebastian

Colaborador
Bruselas resta importancia a potenciales represalias rusas tras las sanciones
La UE valora en un máximo de 20.500 millones las exportaciones afectadas

Ignacio Fariza Bruselas 30 JUL 2014 - 19:13 CEST1
“Si hay represalias rusas, no nos afectarán mucho”. Fuentes oficiales europeas han descartado este miércoles que la economía comunitaria pueda sufrir un desgaste de envergadura si el Gobierno ruso responde al embargo selectivo decretado este martes por la UE y EE UU sobre los sectores financiero, energético y militar. Estas mismas fuentes defienden la legalidad de las sanciones aprobadas en el marco de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y cuantifican en hasta 20.500 millones (un 0,01% del total de las ventas exteriores) el valor de las exportaciones europeas que podrían verse afectadas por la guerra comercial declarada a Rusia.

“Las sanciones aprobadas con completamente compatibles con las normas de la OMC”, ha afirmado este miércoles una fuente cercana al Ejecutivo comunitario. Pese a la habitual cautela que rodea cualquier decisión de Bruselas, la Comisión Europea está tranquila ante lo que pueda venir.

El Ejecutivo comunitario es consciente de que, aunque Rusia es un socio comercial importante para la UE —el 7% de las ventas exteriores europeas de 2012 tuvieron destino final Moscú—, los Veintiocho tienen músculo suficiente para superar cualquier represalia “simétrica” del Kremlin. “No nos deberían afectar”, subrayan. Europa, dicen, ha seleccionado, una a una, las medidas adoptadas el martes y ha optado por excluir al sector gasista para minimizar su impacto potencial sobre la economía comunitaria y el suministro energético. Con un 17,6% de las reservas mundiales en su poder, Rusia es el primer proveedor de gas la UE (un 30% de las importaciones tienen origen Moscú).

Los países de la UE venden equipos y tecnología para la exploración y producción petrolera—transacciones que quedarán vetadas a partir del viernes— por valor de 300 millones al año. Según los cálculos de Bruselas, el volumen total de exportaciones de bienes de uso dual —cuyo fin último puede ser militar o civil y cuya venta quedará parcialmente restringida— a Rusia es de cerca de 20.000 millones de euros anuales y el importe del material de uso exclusivamente militar no llega a los 150 millones. Pese a la dureza de las sanciones acordadas, estas mismas fuentes han recordado que el castigo comercial infligido a Moscú en respuesta al derribo de un avión de Malaysia Airlines con casi 300 personas a bordo, solo afectará los nuevos contratos firmados a partir del día 1 de agosto y no tendrá ningún impacto sobre las transacciones selladas antes de esa fecha.

En el plano financiero, las cifras aportadas por la Comisión revelan que los bancos rusos afectados por la prohibición de compraventa de bonos o acciones emitieron el año pasado casi la mitad de su deuda (7.500 de un total de 15.800 millones de euros) en mercados europeos. Las medidas aprobadas por los Veintiocho impiden a los nacionales o compañías comunitarias la adquisición o enajenación de cualquier título de deuda o participación emitida entidades en las que el Estado ruso posea más del 50% del capital. Su radio de acción se extiende al mercado primario (el de emisión) o el secundario (el de negociación) pero no afectará a sus filiales en territorio europeo siempre y cuando estas no actúen como “sustitutas” de la matriz.

“El efecto para la economía puede ser muy rápido. Los bancos son la locomotora del crédito para le economía y, para ellos, será muy difícil atraer financiación”, admite Yevgueni Nadorshin, economista jefe del influyente grupo empresarial ruso Sistema en unas declaraciones que recoge Efe. En esta misma línea se expresa Yevsey Gúrvich, jefe del Grupo Económico de Expertos —un centro de análisis cercano al Gobierno de Vladímir Putin—, que considera que las sanciones aprobadas por la UE y EE UU podrían empujar a la economía rusa a la recesión “este año o el próximo”. El pasado día 24, cuando aún no se conocía el contenido de esta nueva fase de sanciones, el Fondo Monetario Internacional (FMI) rebajó la previsión de crecimiento de Rusia para 2014 hasta un exiguo 0,2%, frente al 1,3% pronosticado en abril.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/30/actualidad/1406740436_304963.html
 
Video: Popular periodista ucraniano propone matar a 1,5 millones de personas en Donetsk
Publicado: 31 jul 2014 | 16:35 GMT Última actualización: 31 jul 2014 | 16:35 GMT


© Captura de pantalla de hromadske.tv
Bogdán Butkévich, popular periodista de Kiev que trabaja en la revista 'Ucrainski Tizhden', ha dicho en un programa televisivo que cerca de la tercera parte de los 4 millones de habitantes de la región de Donetsk deben ser asesinados.


"De Donbass debemos aprovechar sus recursos. En la región de Donetsk viven alrededor de 1,5 millones de personas inútiles…", declara con voz alta y clara y alta un conocido periodista de la capital ucraniana, haciéndose eco de lo que los nacionalistas de Kiev piensan (y lamentablemente hacen) en el sureste del país.

Estas son las palabras exactas del sujeto, según pueden apreciarse en est video que circula por la Red y que les presentamos a continuación.



"Donbass no es sólo una región depresiva. Tiene un conjunto de problemas tan grande, y el mayor de estos problemas es la enorme cantidad de gente inútil… Créame, sé de lo que estoy hablando. Hablando de la región de Donetsk, su población cuenta con aproximadamente 4 millones de habitantes. Al menos un millón y medio de ellos son personas absolutamente inútiles…".

Y para que no quepa duda de lo que piensa, añade sin pelos en la lengua:

"No debemos intentar comprender a Donbass. Debemos velar por los intereses nacionales de Ucrania. De Donbass debemos aprovechar sus recursos… No tengo una receta de lo que se puede hacer allí a corto plazo, pero lo principal que hay que hacer, por cruel que suene, es que existe una categoría de personas que, sencillamente, deben ser asesinadas".

Curiosamente, la presentadora del programa no le interrumpe, aunque hace poco en el mismo canal ucraniano fue bruscamente silenciada una activista de derechos humanos de Human Right Watch por hablar honestamente sobre lo que pensaba del conflicto.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad..._medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

Noooo, si no hay nazis en Ucrania... son todos pacíficos manifestantes por la libertad y democracia, moralmente superiores y éticamente correctos, todo lo malo es ruso...
 

Sebastian

Colaborador
Video: Popular periodista ucraniano propone matar a 1,5 millones de personas en Donetsk
Publicado: 31 jul 2014 | 16:35 GMT Última actualización: 31 jul 2014 | 16:35 GMT


© Captura de pantalla de hromadske.tv
Bogdán Butkévich, popular periodista de Kiev que trabaja en la revista 'Ucrainski Tizhden', ha dicho en un programa televisivo que cerca de la tercera parte de los 4 millones de habitantes de la región de Donetsk deben ser asesinados.


"De Donbass debemos aprovechar sus recursos. En la región de Donetsk viven alrededor de 1,5 millones de personas inútiles…", declara con voz alta y clara y alta un conocido periodista de la capital ucraniana, haciéndose eco de lo que los nacionalistas de Kiev piensan (y lamentablemente hacen) en el sureste del país.

Estas son las palabras exactas del sujeto, según pueden apreciarse en est video que circula por la Red y que les presentamos a continuación.



"Donbass no es sólo una región depresiva. Tiene un conjunto de problemas tan grande, y el mayor de estos problemas es la enorme cantidad de gente inútil… Créame, sé de lo que estoy hablando. Hablando de la región de Donetsk, su población cuenta con aproximadamente 4 millones de habitantes. Al menos un millón y medio de ellos son personas absolutamente inútiles…".

Y para que no quepa duda de lo que piensa, añade sin pelos en la lengua:

"No debemos intentar comprender a Donbass. Debemos velar por los intereses nacionales de Ucrania. De Donbass debemos aprovechar sus recursos… No tengo una receta de lo que se puede hacer allí a corto plazo, pero lo principal que hay que hacer, por cruel que suene, es que existe una categoría de personas que, sencillamente, deben ser asesinadas".

Curiosamente, la presentadora del programa no le interrumpe, aunque hace poco en el mismo canal ucraniano fue bruscamente silenciada una activista de derechos humanos de Human Right Watch por hablar honestamente sobre lo que pensaba del conflicto.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad..._medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

Noooo, si no hay nazis en Ucrania... son todos pacíficos manifestantes por la libertad y democracia, moralmente superiores y éticamente correctos, todo lo malo es ruso...
Pero estas citando RT...no cuenta en matería de información.. miente.::)
 
Pero estas citando RT...no cuenta en matería de información.. miente.::)

Y si, es que son tan propagandísticos que me lavan el cerebro y no veo nada en los medios occidentales, para los diarios yankees Rusia es el diablo en persona y todo lo malo es ruso, nada malo puede ser culpa de nadie más y nada más que ruso.

Si lo pusieran NYT o W. Post lo pondría, pero solo tienen espacio para Putin is bad, bad, Russia bad, bad, repeat with me, Russia = bad, we are good, we say it, we good they bad.
 

Sebastian

Colaborador
Y si, es que son tan propagandísticos que me lavan el cerebro y no veo nada en los medios occidentales, para los diarios yankees Rusia es el diablo en persona y todo lo malo es ruso, nada malo puede ser culpa de nadie más y nada más que ruso.

Si lo pusieran NYT o W. Post lo pondría, pero solo tienen espacio para Putin is bad, bad, Russia bad, bad, repeat with me, Russia = bad, we are good, we say it, we good they bad.
Para mi hay que subir de todas las "fuentes" después cada uno las lee y saca las conclusiones.
Pero es facil ver las "tapas" de los diarios, uno se da cuenta hacía donde apuntan.
 
Un problema para algunos medios, más bien los europeos, con Putin, es que no lo pueden tragar por cosas de orden interno (pussy riot, leyes homofóbicas, toda la retórica pseudoimperial y el refuerzo al nacionalismo ruso y de la iglesia ortodoxa). Ahora con esto, si compran la línea que bajan desde EEUU, Putin es un demonio...
Irónicamente donde noté más apoyo era en grupos (ultra?)conservadores en EEUU, donde un presidente como Putin, al menos en las cuestiones de sociedad está hecho a medida para ellos. Igual la campaña mediática ya logró dar vuelta esta imagen y ahora ven que Putin es un oligarca pseudosoviético y agresor. Y ruso. Our old enemy.
 

Sebastian

Colaborador
Rusia restringe la importación de productos agrícolas desde Ucrania
http://sp.ria.ru/trend/arreglo_crisis_en_ucrania_02_2014/

Rusia restringe la importación de productos agrícolas desde Ucrania

© RIA Novosti. Vladimir Rodionov
20:18 31/07/2014
Moscú, 31 jul (Nóvosti).
Rusia impondrá a partir del 1 de agosto restricciones temporales sobre la importación de soya, girasol, granos de maíz y carne de soya desde Ucrania, “debido a las múltiples violaciones de los requisitos fitosanitarios”, comunicó hoy el organismo regulador en esta materia, Rosseljoznadzor.

Anteriormente, funcionarios de esta entidad mencionaron la opción de suspender por completo las importaciones agrícolas de Ucrania mientras duran las negociaciones sobre su integración con la Unión Europea.

El pasado 28 de julio, Rosseljoznadzor embargó la importación de leche y productos lácteos; al día siguiente se embargaron también las importaciones hortofrutícolas y de conservas de pescado.
http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20140731/161065756.html
 

Sebastian

Colaborador
Los rusos, en contra de apoyo militar a las milicias de Ucrania
http://sp.ria.ru/trend/situacion_este_ucrania_abril_2014/

RBC Daily

© RIA Novosti. Andrei Stenin
19:41 31/07/2014
Moscú, 31 jul (Nóvosti).
En un mes se redujo en un tercio el número de los rusos que apoyaban una ayuda militar directa de Moscú a los milicianos del este de Ucrania. Los expertos lo atribuyen a la anulación de la autorización para el uso de tropas en el país vecino, concedida por el Senado al presidente Vladímir Putin, las sanciones contra Rusia y la falta de agresión hacia los ucranianos, escribe RBC Daily.

Según una encuesta del centro Levada, en junio el 40% de los rusos se pronunciaban a favor de enviar tropas a Donbás, pero a mediados de julio este porcentaje se redujo hasta el 26%.

A la vez aumentó de 45% al 61% la cantidad de los rusos que están en contra de una intervención militar en Ucrania.

También disminuyó el número de los ciudadanos que consideran necesaria la prestación de ayuda militar a los milicianos del este del país vecino.

Al mismo tiempo, apenas sufrió cambios el número de los rusos que atribuyen a su país el derecho de incorporar los territorios de los antiguos países soviéticos donde se persigue a los rusohablantes.

En julio, el 43% de los encuestados manifestaron que Rusia tiene ese derecho porque “debe proteger a los suyos”. Una cantidad similar de ciudadanos considera que Moscú no puede permitirse tal comportamiento en la arena internacional, pero el caso de Crimea “es especial” y no violó el derecho internacional.
http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140731/161061730.html
 
Seria interesante ver la entrevista donde el "popular" periodista dice lo que dice. Yo de RT, desde los supuestos campos de conentracion (me hacen acordar a los conspirativos yankis y los campos de FEMA), le creo poco y nada. No es una fuente objetiva, como tampoco lo es el Kyiv Post or Euromaidan press.
 
Seria interesante ver la entrevista donde el "popular" periodista dice lo que dice. Yo de RT, desde los supuestos campos de conentracion (me hacen acordar a los conspirativos yankis y los campos de FEMA), le creo poco y nada. No es una fuente objetiva, como tampoco lo es el Kyiv Post or Euromaidan press.

viste el video???? tipos como ese periodista, con sus dichos, le disparan en el pie, a los objetivos politicos de kiev....

a por cierto el circo en kiev continua:

El Parlamento de Kiev rechaza la dimisión de Yatseniuk
  • El 'premier' había anunciado su marcha al romperse la coalición de Gobierno
  • La Rada también aprueba un canon para financiar la ofensiva contra los separatistas

El primer ministro ucraniano, durante una rueda de prensa en Kiev. Reuters

EfeKiev
Actualizado: 31/07/2014 12:40 horas2
ADVERTISEMENT
El primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, permanecerá en el cargo pese a haber presentado su renuncia tras la negativa de los diputados de ratificar medidas impopulares.

"Hoy hay dos noticias en la economía mundial. La primera es queArgentina ha presentado la suspensión de pagos. La segunda, queUcrania no la ha presentado y que nunca lo hará", ha asegurado Yatseniuk tras la votación de los diputados, que han dado un apoyo abrumador a su Gobierno en una moción de confianza.

Apenas 16 parlamentarios de los 226 necesarios han votado a favor de su dimisión después de que el presidente de Ucrania,Petro Poroshenko, pidiera a la Rada que rechazara la decisión tomada en caliente por el primer ministro.

Yatseniuk dimitió ante la propia Rada después de que UDAR y Svoboda, dos de las tres formaciones que habían sostenido hasta ahora su Gobierno, abandonaran hace una semana la coalición parlamentaria.

Un nuevo canon para financiar la guerra
El 'premier' justificó entonces su decisión con el voto en contra de los diputados a una reforma fiscal propuesta por su Ejecutivo y al proyecto de ley que habría permitido vender a inversores extranjeros la mitad de todos los gasoductos ucranianos.

Las dos polémicas leyes, a favor de cuya aprobación también se pronunció Poroshenko, han vuelto este jueves al hemiciclo ucraniano con distinta suerte, al menos de momento.

Por un lado, la Rada ha aprobado un nuevo impuesto temporal equivalente al 1,5 por ciento sobre el salario bruto de todos los ucranianos, para financiar las necesidades de las tropas que combaten a los separatistas prorrusos en el este del país.

Poroshenko, en su intervención ante el Parlamento, ha señalado quela operación militarpara recuperar el control sobre las regiones rebeldes de Donetsk y Lugansk le cuesta a Kiev unos 70 millones de grivnas (5,8 millones de dólares) al día.

Por otro lado, la votación del proyecto de ley para privatizar el 49% de la compañía estatal que posee todos los gaseoductos del país ha sido aplazada para enmendar la normativa.

fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/31/53da1d22e2704ef4708b4575.html
 
No participaron lordgus.

Gracias Nicolas

Tengo entendido que en ambos Oblasts (provincias) hubo mesas de votacion, y en las poblaciones controladas pr los terroristas se impidio el normal funcionamiento electoral.

que terroristas?, a quienes llamas terroristas?
podras dejar de trollear, por que estas desinformando en vez de comentar algo con contenido, viendo todos tus comentarios tendrian que excluirte de este tema, ya que no aportas nada
 
viste el video???? tipos como ese periodista, con sus dichos, le disparan en el pie, a los objetivos politicos de kiev....

Estoy en el laburo, no pude ver el video todavia, una fuente que no sea RT claro esta, pero por comentarios que lei en otras fuentes, se traduce mal lo que dice el tipo. Por lo que lei (no puedo asegurarlo al 100% hasta que vea el video y lo traduzca) el tipo hablar de matar a los rebeldes que no se rindan. Sigue siendo una ****** lo que dice, pero mas entendible.
 
Arriba