Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Desde el comienzo de la ofensiva a gran escala, las tropas ucranianas han matado a más de 5.800 efectivos enemigos.

Según el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Ucrania, a las 06:00 02.03.22 desde el comienzo de la invasión abierta a gran escala de Rusia de Ucrania, las tropas enemigas han sufrido las siguientes pérdidas:

Tanques - hasta 211
Sistemas de artillería - 85
MLRS - 40
SAM HAYA - 1
BBM-862
Aviones - 30
Helicópteros - 31
Equipos de automoción - 355
Camiones cisterna - 60
UAV OTR - 3
Barcos / barcos - 2
Medios de Defensa Aérea - 9
Personal - más de 5840
Prisioneros - 200
 

Al final, la reunión prevista hoy entre delegaciones de Ucrania y Rusia no comenzará hasta mañana en la frontera entre Polonia y Bielorrusia, según Russia Today, que añade que la delegación rusa ya se encuentra en ese lugar. Las reuniones, iniciadas el lunes, no se celebraron ayer
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Desde el comienzo de la ofensiva a gran escala, las tropas ucranianas han matado a más de 5.800 efectivos enemigos.

Según el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Ucrania, a las 06:00 02.03.22 desde el comienzo de la invasión abierta a gran escala de Rusia de Ucrania, las tropas enemigas han sufrido las siguientes pérdidas:

Tanques - hasta 211
Sistemas de artillería - 85
MLRS - 40
SAM HAYA - 1
BBM-862
Aviones - 30
Helicópteros - 31
Equipos de automoción - 355
Camiones cisterna - 60
UAV OTR - 3
Barcos / barcos - 2
Medios de Defensa Aérea - 9
Personal - más de 5840
Prisioneros - 200
Permitime dudar.
 
Desde el comienzo de la ofensiva a gran escala, las tropas ucranianas han matado a más de 5.800 efectivos enemigos.

Según el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Ucrania, a las 06:00 02.03.22 desde el comienzo de la invasión abierta a gran escala de Rusia de Ucrania, las tropas enemigas han sufrido las siguientes pérdidas:

Tanques - hasta 211
Sistemas de artillería - 85
MLRS - 40
SAM HAYA - 1
BBM-862
Aviones - 30
Helicópteros - 31
Equipos de automoción - 355
Camiones cisterna - 60
UAV OTR - 3
Barcos / barcos - 2
Medios de Defensa Aérea - 9
Personal - más de 5840
Prisioneros - 200
Hola yo no es por nada pero me parecen numeros super abultados. En 6 dias de guerra se destruyeron 35 tanques por dias... 30 aviones a una razon de 5x dias y no hay imagenes?.. hasta los heli me parece un montón, hasta lo del personal me parece mucho...
 
Arriba