Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimados, se está analizando limitar el tema pura y exclusivamente para noticias y material audiovisual.

Las razón de esta medida se debe a los constantes OT pese a los repetidos llamados de atención por parte de la moderación.

El tema está teniendo mucha participación y demanda, pero lamentablemente un gran porcentaje de los posteos resultan ajenos a la discusión.
 
Última edición:
Bueno viendo la cantidad de vehículos de transporte destruidos y de tanques. Creo que acá cuando hablamos de cantidades acotadas de vehículos para el EA, tendremos que saber que si se empieza con pocas cantidades, en cuestión de días se puede llegar a no tener nada.

Hay que aprender para el día de mañana, cuando tengamos política de defensa.
si la mayoría son videos editados y fotos repetidas desde mil ángulos ... bueno... no hay mucho de que preocuparse realmente...

si hacemos caso a todo lo que han publicado los Ucranianos... los Rusos perdieron aproximadamente medio ejército...
a estas alturas los Ucra tendrían que estar a las puertas de Moscú.
 
Perdonen.... si dicen que el tío Vladimir está loco... quién comenta ésto, está "pasado de fernet"....


(y, quién les escribe, al postear ésto, hasta duda de su propia estabilidad emocional.....) (sí, me expresé a mi mismo en tercera persona.....)
 
Estimados, se está analizando limitar el tema pura y exclusivamente para noticias y material audiovisual.

Las razón de esta medida se debe a los constantes OT pese a los repetidos llamados de atención por parte de la moderación.

El tema está teniendo mucha participación y demanda, pero lamentablemente un gran porcentaje de los posteos resultan ajenos a la discusión.
Me ofrezco a subir exclusivamente información. Logicamente no ser el unico por que tengo vida..:D
 

nico22

Colaborador
Hola Sutton

@CovertShores


**ACTUALIZACIÓN** Buque de guerra ruso visto cerca de Odessa, Ucrania (según informes, no geolocalizados). es un pr. 11356 Fragata Clase Almirante Grigorovich. 2 están presentes en el Mar Negro. Debo decir que no fui el primero en ver e identificar esta nave. Estoy de acuerdo con otros re ID. Imágenes vía
ArMarQs__
 
lo vuelvo a decir ... nunca acorralar a un tipo desesperado, siempre hay que dejarle una salida y menos si el loco tiene el botón rojo
ya se lo dijo en la cara y publicamente el canciller aleman, Putin no va a estar para siempre en Rusia. Lo quieren bajar de cualquier manera. Putin tiene casi 70 años , hace como 20 está en el poder y ahora hace esto? O tiene alguna enfermedad, o quiere romper todo antes de irse...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Estimados, se está analizando limitar el tema pura y exclusivamente para noticias y material audiovisual.

Las razón de esta medida se debe a los constantes OT pese a los repetidos llamados de atención por parte de la moderación.

El tema está teniendo mucha participación y demanda, pero lamentablemente un gran porcentaje de los posteos resultan ajenos a la discusión.

Te propongo suspensiones a los reincidentes, a esta altura ya tomaron nota de quienes y cuanto.

Es mas laburo, pero al principio funciono y la dinámica del hilo lo amerita, creo.
 
Les consulto y para no desvirtuar el tema quiero preguntarle algo en relación a estos bichos northrop grumman rq-4a global hawk. La noche en que Rusia invadio Ucrania estaba en la zona del Donbass. Se retiro y se movio hacia el Mar Negro. Allí estuvo aproximadamente 2 dias dando vuelta siempre cerca de territorio ruso. Ahora se encuentra al norte de Polonia pasando cerca de las fronteras de Kalingrado Bielorusia y Ucrania. Ahora si alguien me puede responder por privado asi no desvirtuamos el tema como funciona este sistema se lo agradecería. Gracias
 
Arriba