Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Por eso, además una vez que impactas el primero los demás no van a seguir así nomas, e incluso el humo de la explosión dificultaría al resto adquirir sus blancos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
mi opinión que de seguro no es la correcta
estamos atacando avanzando, supuesta mente vamos a ganar,
los pasamos a buscar a la vuelta, para que perder tiempo ahora ???
Si te pregunto cuantos de los que viste abandonado fue recuperado por los rusos que me dirías?
 
Puedo dar una opinión amateur del tema, creo que Ucrania debería seguir ganando tiempo hasta que pueda, pero consolidar una Ucrania del oeste y aferrarse a esa boca de entrada que ofrecen las fronteras OTAN, abrir un frente Ucrania oeste....para asegurar el flujo de armas que provengan de Europa, sino no hay vuelta atrás, kiev va a caer por lo que plantea el pentágono, tienen que estar atentos a Los reveses logísticos rusos... Antes que nada evacuar a todos los civiles, y cuando se vean visos del día del asalto final evacuar reunificar todas las fuerzas sobre las principales ciudades del oeste aferrarse a esa puerta salvadora que sería Polonia...y mantener ahí el frente, es eso o capitulacion total.....no van a poder mantener terreno, una retirada táctica sería lo mejor para mantener esta guerra irregular de desgaste.
Personal tienen pero necesitan municiones lanzadores todo tipo de suministros defensivos, sino no aguantan.

hay que ver que parte de ucrania del oeste es defendible,

el sector de los carpatos?

el resto es todo llanura, se los van a llevar puestos , por algo están plantando cara en las ciudades, la geografía de la zona parece que no se presta a las guerrillas
 

Sebastian

Colaborador
Si cae Mariupol solo le queda el puerto de Odessa a Ucrania...

 
No se si están escuchando lo que está diciendo Biden, pero de entre las cosas más interesantes puedo destcar: USA cerró su espacio aéreo con Rusia, están transfiriendo tropas de todas las ramas del Ejército a Europa, principalmente a los países limítrofes con Rusia y van a liberar 30 millones de barriles de petróleo de sus reservas para contrarrestar la subida de precios a causa de La guerra. Acá está en vivo:

 
Si te pregunto cuantos de los que viste abandonado fue recuperado por los rusos que me dirías?
ninguno, toda la logística esta empleada para las unidades que avanzan
cuando todo termine, vemos cual es recuperable y cual no !!!!
como ya dije quien se los va a llevar ??? un vecino y lo va a meter en el garage ???
venis por la calle y decis : mira un tanque me subo y doy una vuelta ??? BOMMM mala idea
 
Si esas son oficiales estamos hablando de una enorme cantidad de muertes!
Faltaría mas imágenes de material destruido parece elevado el número para tan poca información hasta el momento.
Muy triste si es real esa cantidad.

A parte de que te repiten el mismo Pantsir, el mismo Tanque, los mismos vehículos 2 o 3 veces desde diferentes ángulos para "venderte" algo. No se sabe nada, hasta que no termine el conflicto mas que publicar que ciudades están siendo Defendidas y que ciudades están bajo Control Ruso, los convoyes y los diferentes Frentes, después el resto es basura. Mas cuando tenes "Trending del Tema" en TikTok, YouTube, Facebook, Twitter y todos quieren ordeñar la vaca de Likes y Compartidos, la veracidad y seriedad vienen ultimas en orden de prioridad.
 
hay que ver que parte de ucrania del oeste es defendible,

el sector de los carpatos?

el resto es todo llanura, se los van a llevar puestos , por algo están plantando cara en las ciudades, la geografía de la zona parece que no se presta a las guerrillas
combate en localidad es una pesadilla táctica
lo mejor, se necesita muchas tropas es rodear las ciudades aislarlas cercarlas y seguir avanzando
una vez sitiadas, sin alimento y municiones, un par de fuertes bombardeos y caen solas
 
me van a saltar a la yugular ....

Hiroshima y Nagasaki mas o menos 100 000 civiles muertos​

este putin es un *************** !!!!
Y entonces cuál es el sentido de tu mensaje? Tratar de demostrar la superioridad moral de un bando u otro? Y de paso empiojar el tema iniciando discusiones interminables?
Porque no nos autolimitamos a analizar armamentos, tácticas y movimientos militares?
Ya la moderación se refirió a estos comentarios y dejó entrever la posibilidad de cerrarlo. Yo no quiero eso.
Fin de mi off topic.
 
No se si están escuchando lo que está diciendo Biden, pero de entre las cosas más interesantes puedo destcar: USA cerró su espacio aéreo con Rusia, están transfiriendo tropas de todas las ramas del Ejército a Europa, principalmente a los países limítrofes con Rusia y van a liberar 30 millones de barriles de petróleo de sus reservas para contrarrestar la subida de precios a causa de La guerra. Acá está en vivo:

Lo escuché, muy interesante. Económicamente Rusia es una paria en el mercado mundial. Y se le suman el apoyo de armas y equipamientos de USA y la Unión Europa a Ucrania. Creo que la UE ya cerró tambien el espacio aéreo a vuelos rusos.
 
Arriba