Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

yo no soy analista militar... pero no veo muchos vehículos militares en la imagen...
Que edad tenés?. Tal vez como uno es más viejo y vió no solo las fotos sinó los videos casi en vivo ....... dá por sentado cosas

Es como preguntarte por los reportajes de Nicolás Kasansew en Malvinas, mucho se ha perdido. Y solo los que veíamos los noticieros los recordamos.
 
es que la civilización, ha llenado de obstáculos los terrenos abiertos. Salvo acá sobre todo en el norte o en el Sur del Pais, muy pocos paises con tamaños más chicos y altamente poblados.........

Es como el lejano Oeste, murió cuando se alambraron los campos.........

se terminó el libre desplazamiento.
Creo que tiene total sentido tener una división blindada y listo.

Todo el resto a ruedas y eficiente para andar en rutas. Y más vehículos de ingenieros por que va a haber que remover obstáculos y vehículos destruidos
 
La gran sorpresa es Brasil. Yo esperaba que Bolsonaro condenara a Rusia. Sin embargo, ha dado un apoyo implícito. Si a eso le sumas China e India, y las potencias petroleras de Medio Oriente no hay tan aislamiento como pretenden desde la UE. Argentina también ha sido cuidadosa. No le queda otra por el FMI.
La postura de Estado de Brasil en la ONU es votar por la condena de acción rusa, pero criticó el envió de más armas a Ucrania. Por otro lado el Gobierno del país ha sostenido las relaciones con los países involucrados. No es una posición de neutralidad pero de equilibrio.

sds
 
Creo que tiene total sentido tener una división blindada y listo.

Todo el resto a ruedas y eficiente para andar en rutas. Y más vehículos de ingenieros por que va a haber que remover obstáculos y vehículos destruidos
El tema es nunca quedar encajonado.
 
Es un actor que no participó ni justifica la invasión de un país soberano, si no cuando tuvimos las diferencias con Uruguay por las papeleras los tendríamos que haber invadido y hecharle la culpa a Finlandia, que Rusia se haga cargo de su error y los que la defienden no sigan con el, haa pero EEUU......
Ojo que Uruguay lo podría haber hecho hacia acá y tenido éxito.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Lo de siempre y lo que dice el manual:
1. Red de radares y baterías SAM
2. Depósitos de combustible y municiones
3. Centros de mando y control.
4. Infraestructura critica (aeropuertos, puentes, rutas, etc.)
5. Instalaciones militares / defensa (me extraña que aun no le peguen al ministerio de defensa y centros de comunicaciones del gobierno)

Saludos,
Nicanor

Se las había soplado el viernes a los rusos................. (salvajes)

FMyFf27XMAgYHHk.jpg
 
Mi observación va por el lado de los Rusos si se tuvieran que enfrentar con Occidente........ ya estamos viendo que en una guerra convencional, con otro que posee medios........ los masacran.
pero el tema aca seria en realidad, como saber si algo de lo que esta circulando en redes es veridico? es imposible discutir con tan poco material , como varios plantean, basicamente se usan los mismos fierros de los dos lados, cualquiera va le pone una z una u lo que sea con aerosol y fue.
Pensar (creer) que los rusos estan como mucho sufriendo bajas importantes es imposible...
La unica verdad es la realidad y la realidad no la tenemos lamentablemente.
 
pero el tema aca seria en realidad, como saber si algo de lo que esta circulando en redes es veridico? es imposible discutir con tan poco material , como varios plantean, basicamente se usan los mismos fierros de los dos lados, cualquiera va le pone una z una u lo que sea con aerosol y fue.
Pensar (creer) que los rusos estan como mucho sufriendo bajas importantes es imposible...
La unica verdad es la realidad y la realidad no la tenemos lamentablemente.
Fácil, si fuera un camino de Rosas, ya hubieran tomado Kiev.

Que hay guerra de información y desinformación, por supuesto.
 
Arriba