Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Argos

Colaborador
Colaborador
Vi la explosion desde otro angulo hace dos minutos.
Es un centro militar. Pero mataron a mas civiles que militares, seguro

Me acorde del vehiculo civil que entro al puente justo cuando los ucranianos dispararon para destruirlo. Pero aca tiene que haber abundantes bajas.
 
Hace casi una y media lo daban por muerto en combates anoche y una supuesta gran pérdida de tanques chechenos en ese supuesto combate, la desinformación es total por lo menos este checheno sube vídeos casa dos horas. Deberían bloquearles la señal para no quedar como gi..es por dar tanta noticias basura sobre que se están comiendo con mates a los chechenos las fuerzas ucranianas.
que diferencia d eequipamiento a lo que usaron los primeros dias
 
Me acorde del vehiculo civil que entro al puente justo cuando los ucranianos dispararon para destruirlo. Pero aca tiene que haber abundantes bajas.
Bajas civiles actualizadas: -11 muertos -40+ heridos,
noticia de hace minutos
...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bajas civiles actualizadas: -11 muertos -40+ heridos,
noticia de hace segundos ...
Ok. No te puedo poner like ahi.

Veo con asombro que de tres de los vehiculos que vienen en ese cruce descienden pasajeros caminando. Increible.
 
El alcalde de Mariupol anuncia que la ciudad está rodeada por todos lados y que el ejército ruso está avanzando en todas direcciones

- La mayor batalla urbana hasta el momento actual de esta guerra está a punto de comenzar
 
Ok. No te puedo poner like ahi.

Veo con asombro que de tres de los vehiculos que vienen en ese cruce descienden pasajeros caminando. Increible.
lo mismo mire asombrado ... el del vehiculo abajo a la derecha q conducia ,ese si la sufrio mal , los demas bajan y salen a ayudarlo , seguramente del lugar desde q entro la onda expansiva pego contra el edificio y eso permitio que sobrevivan los de la calle
 
Las Fuerzas Armadas de Ucrania están golpeando al sector privado en Melitopol. Tal regalo fue encontrado por los residentes en su jardín.

Melitopol, recordamos, está bajo el control de las Fuerzas Armadas de RF.

 
Hay un video en Telegram de un supuesto contraataque ucraniano en Hostomel, hace un apr de horas.
Se ve muchos vehiculos de los VDV en llamas, y un paraca desmembrado en la acera.
T.me/guerraucraniarusia
Es la continuidad de otro de ayer mismos vehículos y detrás de la casa destrozada donde sólo queda una pared chica de chapa había otros dos paracaidistas de la misma forma. Obviamente no la subi por respeto a todos acá. Porque me parece muy de mal gusto subir vídeos y fotos de caidos en combate. Ya se que es la guerra pero están apareciendo fotos realmente tan morbosas en algunos lugares que ya dejé de seguirlos. El vídeo que le digo que vi fue en la página de Telegram entre guerras sino mal recuerdo
 
Porque estás tomando una posición simplista empecinado en clasificar éste bueno, éste otro malo.

No justificamos la invasión, entendemos el por qué!. Está mal, como todas las que hizo USA. Pero nadie desconectó a los yankees del SWIFT después de matar más de 100.000 civiles iraquíes e invadir el país a pesar de la resolución de la ONU en contra.

Rusia está haciendo lo único que le quedó tras agotar todas las instancias por 8 años.

Uds no lo entienden eso, para uds es solo Putin malo está loco de la nada invade porque le divierte...

Si fuese México haciendo un tratado con China tras un golpe de estado donde le van a meter la flota china en Baja California y bases en Tijuana USA entra a reventar todo y no para hasta reducir México DF en escombros y matar toda la cúpula política y militar de México...
Y dudo mucho que sean tan limitados como los rusos en no tocar las centrales eléctricas, plantas de agua, puentes, edificios cívicos...

Acaso no tiene derecho México a hacer lo que quiera. Si, puede?, no. Lo mismo con Ucrania.

La anexión de Crimea fue totalmente irreconciliable con la idea de que Rusia está hace 8 años haciendo lo imposible por evitar el conflicto. Estás pintando una imagen de que Rusia es el pobre de la película, rodeado y presionado por Occidente hacia el conflicto. En realidad, Rusia está presionando igual que occidente por empujar su zona de influencia y su dominancia económica.

La incorporación de Ucrania a la UE podría no tener ninguna implicancia militar pero Rusia lo hubiera intentado impedir a toda costa de igual manera -de hecho, lo hizo-. El argumento de que no pueden permitir una base militar tan cerca de su capital, la cercanía con el volga, la indefendibilidad de la "saliente" de Bielorrusia, etc. me parece que son secundarios.
 
Última edición:
por esto tal vez???

Esto es muy inusual, un Ilyushin Il-76TD "VI5956" operado por Volga-Dnepr Airlines, una compañía rusa de transporte de carga que actualmente está prohibida en el espacio aéreo de la UE, actualmente navega sobre Polonia desde Moscú hacia el sur, hay informes no confirmados de que ha sido interceptado




rarisimo

No tanto. El VI5956 es un vuelo regular semanal de Volga-Dnepr, Moscú-Bratislava.

Debía haber salido ayer por la mañana, pero lo cancelaron por el cierre del espacio aereo UE. Seguramente lleva algo en el manifiesto de carga que le habilita para la exención de la directiva y en cuanto hayan arreglado el papeleo y obtenido las autorizaciones de vuelo pertinentes lo han enviado.
 
Arriba