Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Efectivamente, vemos "supuestos" videos de ataques de drones a convoyes Rusos y por otro lado un evidente convoy rumbo a Kiev de 62KM de largo.

Mejor me reservo mi opinión.
No, aquí no hay bando, me refería en general. Estamos discutiendo acerca de los rusos o que es descomunalmente admirable o que es un rotundo fracaso para que se entierren, los grises (y las discuciones) nos los hemos salteado a todos de un saque. Es boca vs riber, no hay posibilidad de nada.
 
No, aquí no hay bando, me refería en general. Estamos discutiendo acerca de los rusos o que es descomunalmente admirable o que es un rotundo fracaso para que se entierren, los grises (y las discuciones) nos los hemos salteado a todos de un saque. Es boca vs riber, no hay posibilidad de nada.
Eso me pasa por no leer el contexto general.


Saludos
 
Que siga con esta exitosa campaña que seguro llevará mas seguridad y prosperidad al pueblo ruso.
Esa es tu respuesta a que Putin no sea el problema en este caso. Un deseo sarcástico. La lógica del que no se hace responsable. "mirá me pegó con un palo" y vos que le hiciste? "nada yo estaba sentado aquí tranquilo"

No hay posibilidad de que (como normalmente sucede) haya habido una serie de eventos que nos llevaron a esta situación. Indistintamente de como actuó cada una de las partes a lo largo de esa serie de eventos.

Es boca - riber, lo dije hace 2 min.
 
La diferencia es que la crisis de los misiles cubanos fue en plena guerra fría... y la perdieron.
Rusia integrandose aún mas a Europa pudo hacer mas para desintegrar la OTAN que jugando a la guerra
Eso es la historia escrita que nos mostraron...

En realidad ganó la URSS, igual que Argentina en el Beagle.

La historia anglosajona impuso "los soviéticos se retiraron", tal como se impuso "las islas del Beagle quedaron para Chile, ganador".

La realidad es que los soviéticos son un barco solo yendo a Cuba lograron que USA removiera sus misiles en Turquía. Ganaron su objetivo, remover lanzadores de una zona imposible de defender.
En el caso de Chile, se quedaron con las islas, pero Argentian ganó todos los otros puntos de pe a pa, Chile no proyectó su línea al atlántico, se otorgaron reclamaciones a Argentina...

Es todo una cuestión de como se instala una "verdad", aunque no sea verdad. De como hacer olvidar o tapar que los otros pierden sin ganancia alguna y sin cumplir ningún objetivo.
 
Para los que quieren una fuente prorusa para contrastar versiones, yo sigo a esta cuenta en telegram


Ocupar eso si traductor, escribe en alfabeto cirilico.

Otra fuente en español es esta.

 
Arriba