Bahhh, este año el gobierno "celebra " el 50 aniversario de la muerte de Franco, obviamente Francisco.A ver como obvian a Ramón Franco...que era hermano de...
Lo tienen muy presente.....
Bahhh, este año el gobierno "celebra " el 50 aniversario de la muerte de Franco, obviamente Francisco.A ver como obvian a Ramón Franco...que era hermano de...
Julio Anguita, uno de los pocos políticos que me caía bien, aunque no lo voté.Me has recordado a Julio Anguita
Con decenas de miles de votos más, su partido apenas tenía la misma representación parlamentaria de Convergencia y PNV.
Tanto PP como PSOE han gobernado con acuerdos al carecer de mayoría absoluta.
Esta vez ha sido rizar el rizo hasta el infinito llegando al..... vacío.
Dejémoslo así.
Saludos.
Creo que los T4 vienen con un gris más oscuro, similar al de los NH90.Es un render del programa Halcón, no existe.
No hay caso, los instructores son los que más horas meten.Un aviador del Ejército del Aire español alcanzó por primera vez las mil horas de vuelo con el nuevo PC-21 Pilatus
No puedo estar mas de acuerdo, que el F35 es un magnifico avión no tiene discusión, nos da prestigio?, si, es lo que nos conviene?, no. Es caro de operar y de comprar y por lo visto la disponibilidad es de pena. Hoy como bien dices hay mucho otros medios para proteger a la infantería de marina, de toda forma, no habido un desembarco en condiciones desde la Guerra de Corea en Inchon. La infantería se esta convirtiendo en fuerzas espéciale, donde el grado de especialización y discrecionalidad es su mejor arma.La FLOAN se quedará 10 años como mínimo sin reemplazo del Harrier.
Creo que no lo necesita si no es para viajar al lejano Oriente a hacer presencia.
Drones de vigilancia, transporte (En eso está la R.N.)
Drones de ataque (Turquía los está diseñando para el Andalú)
Armamento para los SH-60 Romeo: cañones, cohetes y misiles.
Soluciones que se me ocurren que de sobra dan para apoyo a la I.M.
Para operar en un hipotético conflicto con el moro está el EdA para cubrir cualquier escenario.
Saludos.
NH90 VIP para sustituir a los Cougar VIP.....
Espero que no sean del segundo lote en fase de entrega y sea en un próximo pedido.
No es buena elección, por supuesto, se habla de la versión de techo alto, como la sueca.Pensé que se optaría por el H-160.
¿No había ya intención de un pedido por ellos?
No me termino de representar un NH-90 VIP ¿Costo de hora de vuelo?
¿Disponibilidad?
¿Cuantos aparatos para tener un número mínimo disponible?
No creo que sea una buena elección.
Doctores tiene la iglesia.
Saludos.
No es buena elección, por supuesto, se habla de la versión de techo alto, como la sueca.
Yo apostaba por H160 u otro modelo de Airbus, esto no tiene ni pies ni cabeza.
Entiendo que serán unos 5, a estos les gusta el VIP más que a un tonto un lápiz.
El H160 está seleccionado para el ministerio del interior
Soy el único que lo ve como una compra acertada ? el futuro H160 va a ser mas grande y con un interior mas alto que el NH90 ?
Es una cuestión económica, los NH90 nos salen a 60M€, ahora retocalo para VIP, muy caro para dar unos paseos.Soy el único que lo ve como una compra acertada ? el futuro H160 va a ser mas grande y con un interior mas alto que el NH90 ?
forcaaerea.com.br