Noticias del Ejército de Rusia

joseph

Colaborador
Colaborador
Tantito así y les queda el T-80BVM como un black eagle.




Y no quiero asustarlos pero un ejercito de maquinas sin alma esta emergiendo en silencio.

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Los T-80 recibirán una turbina de 1.400 HP de potencia


El portal ruso vestnik-rm ha informado que los tanques T-80 del Ejército Ruso recibirán una turbina de gas con una potencia de 1.400 HP en régimen "forzado". Hasta ahora las unidades modernizadas recibían una GTD-1250 con ese número de HP.

De momento no hay más detalles. Habrá que esperar para ver si la noticia se confirma. Con 1.400 HP un T-80 alcanzaría una relación de ~30 HP/ton, bastante más de los 25 HP/ton actuales -que ya es una cifra alta-. Queda por ver el efecto en el consumo y la vida de la turbina.



Una posibilidad es que esta variante esté pensada para el Armata. En alguna ocasión se ha planteado la posibilidad de operar una turbina para operar en climas fríos, donde presentan algunas ventajas.
 

Uraltransmash comenzó a suministrar obuses de Akatsia para el Ministerio de Defensa ruso.

Rostec

13 DE MAYO DE 2021



Como parte de la orden de defensa estatal Uraltransmash de la empresa Uralvagonzavod, Rostec State Corporation entregó el primer lote de obuses autopropulsados 2S3M Akatsia después de una revisión general.

"Se han mejorado las instalaciones de comunicación en el automóvil y se ha trabajado en la sustitución completa de las importaciones. Los obuses autopropulsados están totalmente equipados con repuestos transportables, herramientas y accesorios y se entregan al cliente", dijo Dmitry Semizorov, General Director de Uraltransmash JSC.

El obús autopropulsado "Akatsia" 2S3M2 de 152 mm está diseñado para destruir y suprimir artillería, tanques, cañones autopropulsados y otros equipos blindados, suprimir los servicios de retaguardia y los cuerpos de mando y control, y destruir el campo y las estructuras defensivas a largo plazo.
 
Kalashnikov publica pruebas de la versión actualizada de su misil antitanque
El misil ha sido diseñado para su uso desde helicopteros hasta aviones de ataque y es capaz
de perforar blindajes de 750 milímetros de grosor

 
Arriba