Noticias del Ejército de Rusia

La ballesta era un arma adoptada por algunos grupos comandos o de FFEE más que nada por ser silenciosa.
Dejo de usarse cuando aparecieron armas con silenciador y municiones más potentes (5,7mm, 4,6mm, etc).
De todos modos se sigue mostrando en exposiciones, más que nada por mostrar un arma rara.

Algunas fuerzas las"revalorizaron" al darse cuenta que eran capaces de penetrar algunos chalecos antibalas que armas silenciadas de 9mm no podían.
Pero eso más que nada en FF que no tienen acceso a armas individuales más potentes ( P90, MP7 e incluso armas 5,56 bien silenciadas).

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

gracias por la explicación y si, ahora recuerdo una vieja revista COMANDO, en la que supe leer que las Fuerzas especiales del ejercito de brasil las utilizaban en la amazonia, lo había olvidado en algún rincón de mi memoria.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que grave error...que no se por donde viene...
*los periodistas estaban mal ubicados?
*fue mal informado a los ka 52 la posicion del blanco?
*fue mal identificado el blanco?
*tiene un mal sistema de tiro el ka52 que no hizo blanco?
 
Para mi, simple error del piloto. Apretó el botón en el momento equivocado. Me convencí de eso cuando veo la filmación desde adentro, y al darse cuanta que algo salió disparado intenta levantar el morro y evitar impactar a los espectadores. No creo que haya sido un disparo intencional (por error de ubicación de espectadores o por equivocación del piloto/artillero de ubicar a las zonas de espectadores). Estaban artillados para un ejercicio, con todos los sistemas prendidos y listos... y se apretó el botón equivocado. Mi opinión.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero por mas que sea un error del piloto, no pueden pasar por arriba de civiles...o los periodistas estan mal ubicados...o fueron mal vectoreados...o se equivocaron en la navegacion...pero por sobre todo, el c4i se equivoco y no controlo dicho error de navegacion.
 
Launch of the cruise missile of the Iskander-K OTRK during the active phase of the exercise "West-2017"
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un misil de defensa aérea golpea a un blanco simulado durante ejercicios militares, cerca del pueblo de Volka, a 200 kilómetros (125 millas) al suroeste de Minsk, Bielorrusia, el martes, 19 de septiembre de 2017
 
Arriba