Noticias del Ejército de Rusia

"Pantsir-S1", "Tor-M2", "Tunguska-M", "Tunguska-M1", "Strela-10M4", "Shilka-M4"

Buffff... en esos seis vehículos hay un buen montón de "plata" rodando.

Desde luego es un pack excelente, pero ¿Quién puede permitirselo?
 
Necesita ventilación el casco = pilas. Un casco cerrado solo deja una cabeza sudada y pantallas empañadas.
¿Crees que los diseñadores son idiotas?::)
La solución del problema del calor excesivo se resuelve y para este propósito no hay necesidad de energía en forma de una batería
¿Quieres una idea de cómo implementarlo? puede ser patentado;)
 
Última edición:
¿Crees que los diseñadores son idiotas?::)
La solución del problema del calor excesivo se resuelve y para este propósito no hay necesidad de energía en forma de una batería
¿Quieres una idea de cómo implementarlo? puede ser patentado;)
No dije nada de eso. Solo comento que toda ésta moda internacional de cascos cerrados todavía no puede solucionar el tema del recalentamiento.
 
Lo que interesa del casco cerrado es si ya viene provisto de filtros para ataques NBQ. En Siria ya se están despachando gases.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
El Ejército Ruso recibirá dos nuevas brigadas aéreas

El diario Izvestia ha informado de que la Aviación del Ejército Ruso va a recibir dos nuevas brigadas aéreas, equipadas cada una con 100 helicópteros. Serán desplegadas en los distritos militares Centro y Oriental.

Cada brigada consta de 4 escuadrones. Dos de ellos recibirán helicópteros de combate Mi-28N, Mi-35M o Ka-52. Los otros dos serán de transporte, y utilizarán Mi-8AMTSh o Mi-8 MTV-5. También cuenta con un pequeño número de helicópteros pesados Mi-26.

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2017/07/el-ejercito-ruso-recibira-dos-nuevas.html
 

Историческое фото. Боец спецназа ГРУ с американской винтовкой М-16 в Афганистане
Istorischeskoye foto. Boyets spetsnaza GRU si amyerikanskoy vintovkoy M-16 vi Afganistanye.
Má'o meno'.

Foto histórica. Soldado de fuerzas especiales del GRU con un fusil americano M-16 en Afganistán.
 
Arriba