Noticias del Ejército de Bolivia

Avibras Indústria Aeroespacial S/A - Avibras presenta su portafolio de productos a la delegación del Ministerio de Defensa de Bolivia​


26 de septiembre de 2023


Defensa Avibras1


Na última quinta-feira, 21 de setembro, a Avibras teve oportunidade de apresentar o seu portfólio de produtos de alto valor agregado à delegação do Ministério da Defesa da Bolívia em evento realizado pela Associação Brasileira das Indústrias de Materiais de Defesa e Segurança (ABIMDE) en Sao Paulo. El objetivo fue fortalecer las relaciones comerciales entre Brasil y Bolivia, generando oportunidades de negocios para las empresas asociadas.

El ejecutivo de ventas Cezar Damasceno destacó la capacidad industrial y tecnológica de Avibras en productos, sistemas y soluciones de ingeniería en las áreas de Aeronáutica, Espacio, Electrónica, Vehículos y Defensa, con énfasis en ASTROS (Rocket and Missile Artillery System), referencia mundial en su clase y probados en combate, así como misiles, cohetes balísticos y guiados, entre otros.

Defensa Avibras2



Durante la reunión, el Coronel Armando Lemos, director ejecutivo de ABIMDE, hizo una presentación mostrando la Asociación, destacando el potencial, la experiencia y la relevancia de la Base Industrial de Defensa de Brasil.
Al finalizar el encuentro, las autoridades del país amigo expresaron su agradecimiento a ABIMDE por la oportunidad brindada, felicitaron a las empresas brasileñas por la calidad y profesionalismo de sus productos y expresaron su interés en establecer negocios y alianzas.


Fotos: ABIMDE
 
Arriba