Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador


Infantes de marina en Marine Rotational Force Europa 21.1 (MRF-E).

Las Fuerzas de Infantería de Marina de Europa y África, se preparan para llevar a cabo un ejercicio con fuego real utilizando vehículos anfibios de asalto (AAV) en Blatindan, Noruega, 16 de marzo de 2021.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
USMC busca perfeccionar el entrenamiento de combate para prepararse para un futuro campo de batalla

Philip Athey
22 de marzo de 2021


Infantes de marina con la compañía Alpha, cerca de una posición de ametralladora enemiga durante una incursión simulada en el Área Central de Capacitación, Okinawa, Japón, el 11 de diciembre de 2019 (Lance). Cabo Andrew R. Bray / Cuerpo de Marines)

Las lecciones aprendidas de una Escuela de Infantería experimental pronto podrían aplicarse al entrenamiento de combate para los marines que no son de infantería.

El curso actual, conocido como Entrenamiento de combate marino, históricamente ha sido una versión condensada del curso de infantería, al que los marines asistieron una vez que completaron el campo de entrenamiento de acuerdo con la visión del Cuerpo de hacer de cada infante de marina un fusilero.

El curso de cuatro semanas seguirá siendo una versión condensada del entrenamiento de infantería, pero buscará hacerlo de manera más eficiente que en el pasado, con una mirada más enfocada al futuro campo de batalla.

"MCT está considerando iniciar un piloto sobre el futuro MCT o TCPMF ... que está mejorando desde una perspectiva de letalidad", dijo el Coronel Coby Moran, comandante de la Escuela de Infantería-Oeste, al Marine Corps Times.

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador


Infantes de marina asignados al Comando Central de la Fuerza de Tarea Aérea-Terrestre de Propósito Especial-Respuesta en Crisis-Comando Central demuelen una puerta durante un campo de demolición en Jordania, el 6 de marzo de 2021 (Lance Cpl. Benjamin Aulick / Marine Corps)
 

Eduardo Moretti

Colaborador
F-35B del USMC dañado por su propia ronda que explota en el primer percance de este año

Por Phillips Athey
30 de marzo de 2021


Un avión de prueba F-35B completa un lanzamiento de armas aéreas, arrojando una munición de ataque directo conjunto GBU-32 inerte de 1.000 libras sobre un rango de prueba del Atlántico desde una bodega de armas interna.

Un F-35B del Cuerpo de Marines que volaba desde la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Yuma, Arizona, resultó dañado a principios de marzo cuando una de sus rondas explotó mientras el avión realizaba una evaluación de artillería, según un informe del Centro de Seguridad Naval.

Durante una misión nocturna, un proyectil PGU-32 / U SAPHEI-T de 25 mm, diseñado para eliminar objetivos blindados ligeros y blandos, explotó, dañando el fuselaje de la aeronave, según el Centro de Seguridad Naval.

“El 12 de marzo, un avión F-35B que realizaba una misión nocturna de apoyo aéreo cercano en MCAS Yuma experimentó un percance”, confirmó el capitán Andrew Wood, portavoz de la sede del Cuerpo de Marines a Marine Corps Times.

"El percance no resultó en ninguna lesión al personal y actualmente se está llevando a cabo una investigación del incidente".

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un MC-130H Combat Talon II de la USAF, asignado al Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea Central, observa a un MV-22 Osprey del USMC asignado al Tiltrotor Squadron 164, 15a Unidad Expedicionaria de los Infantes de Marina, recibiendo combustible durante un reabastecimiento aire-aire de rotor basculante, o TAAR, sobre un lugar no revelado, 10 de marzo de 2021.
 
Fascinante video de CH-53 Sea Stallions levantando cargas pesadas
 
Fascinante video de CH-53 Sea Stallions levantando cargas pesadas
Me rayan la pintura...
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Dos marines se preparan para montar un obús M777A2 de 155 mm en un CH-53E Super Stallion durante un ejercicio en el campo de artillería aérea de Chocolate Mountain, California, 3 de abril de 2021
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Imàgenes del Curso de Instructor del Programa de Artes Marciales del Cuerpo de Infantería de Marina el 9 de abril de 202, en la Estación Aérea del Cuerpo de Infantería de Marina Futenma, Okinawa, Japón.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Marines excavan una trinchera para un obús M777 remolcado de 155 mm durante ejercicios en el Marine Corps Air Ground Combat Center en Twentynine Palms, California, 30 de marzo de 2021
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un CH-53E Super Stallion del Cuerpo de Marines de EE. UU. ejecuta un reabastecimiento de combustible aire-aire durante un ejercicio de levantamiento pesado en apoyo del curso 2-21 de Instructor de Armas y Tácticas (WTI), cerca de Yuma, Arizona, el 31 de marzo de 2021
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Dos marines se reagrupan después de montar vehículos tácticos en un CH-53E Super Stallion durante un levantamiento directo del centro de apoyo aéreo en una base avanzada expedicionaria, en apoyo del curso 2-21 de Instructor de Armas y Tácticas (WTI), en el aeródromo auxiliar IV, cerca de Yuma, Arizona, 29 de marzo de 2021.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Infantes de Marina asignados al Destacamento de Reconocimiento All-Domain, 15a Unidad Expedicionaria de los Infantes de Marina (MEU), a bordo del USS Lewis B. Puller (ESB 3) desde un bote inflable de casco rígido de 11 metros durante un ejercicio de visita, abordaje, búsqueda y entrenamiento de incautación en el Golfo Arábigo, 19 de marzo de 2021.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un F-35B Lightning II del USMC procedente de la base Iwakuni, Japòn, se reabastece de un KC-135 Stratotanker de Kadena AB, Japòn, en el Ocèano Pacìfico
20 de abril de 2021
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un infante de marina de los EE. UU. en el curso de líderes de reconocimiento salta de un helicóptero CH-53 Sea Stallion durante un evento de entrenamiento en Marine Corps Base Hawaii, 20 de abril de 2021
 
Arriba