Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador


Especialistas en rescate y extinción de incendios de aviones del Cuerpo de Infantería de Marina y el Escuadrón de Apoyo del Ala Marina 271, realizan entrenamiento con fuego de combustible vivo en Marine Corps Air Station Cherry Point, Carolina del Norte.
3 de febrero de 2021
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Cuerpo de Marines busca construir 3 nuevos regimientos en el Pacífico para contrarrestar a China

Por Todd Sur
5 de febrero de 2021


Marines de Estados Unidos ensayan un desembarco en la playa el 8 de julio de 2015, como parte de Talisman Sabre 15 en Dundee Beach en Fog Bay, Territorio del Norte, Australia. (Lance Cpl. Samantha Villarreal / Cuerpo de Marines)

Durante la próxima década, la Infantería de Marina puede crear hasta tres regimientos litorales de la Marina, todos con base en el Pacífico para mantener una presencia continua y disuadir a China.

Marine Corps Times informó por primera vez las noticias del regimiento litoral de la Marina en enero de 2020. A través de la experimentación y los juegos de guerra, los principales líderes del Cuerpo están buscando la nueva formación específicamente para apoyar las operaciones de base avanzadas expedicionarias dispersas.

El Cuerpo anunció en mayo de 2020 que el primer regimiento litoral de la Marina tendría su base en Hawai. Los marines esperan experimentar con los componentes de la formación durante los próximos tres años antes de finalizar la estructura de la unidad.

Pero el Cuerpo podría construir hasta tres regimientos litorales de la Marina en el Pacífico de aquí a 2030, dijo Brig. General Ben Watson, jefe del Laboratorio de Guerra de la Infantería de Marina, durante la Conferencia anual de guerra expedicionaria de la Asociación Industrial de Defensa Nacional el pasado miércoles.
(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador


Marines avanzan durante una batalla simulada durante el curso de movimiento diurno el 16 de febrero de 2021, durante el entrenamiento básico en Marine Corps Recruit Depot Parris Island, SC

El BWT es un evento de capacitación de 48 horas donde los reclutas aprenden técnicas de movimiento, disparos y navegación terrestre, y trabajos sobre dispositivos explosivos improvisados.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Marines cargando un sistema de cohetes de artillería de alta movilidad en un KC-130J Super Hercules el 23 de febrero de 2021, durante una misión de infiltración rápida HIMARS como parte del ejercicio de entrenamiento urbano realista en el aeródromo AUX II, Marine Corps Air Station Yuma, Arizona
 
Los Marines exhiben las capacidades de sus nuevos vehículos anfibios de combate
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los Marines exhiben las capacidades de sus nuevos vehículos anfibios de combate
Me encanta que están en medio de un desierto. jejeje.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
En su búsqueda por la modernización, el Cuerpo de Marines de los EE. UU. va por una reorganización.

Por: David B. Larter
3 de marzo de 2021



Ejercicios en California

WASHINGTON - En su búsqueda por reducir y autofinanciar sus esfuerzos de modernización para enfrentar la amenaza de China, el Cuerpo de Marines se está preparando para reorganizar su sede, lo que reducirá el personal civil, según un nuevo memorando obtenido por Defense News del Cuerpo de Marines, por parte del Comandante General David Berger al Secretario de Defensa Lloyd Austin.

En el memo, fechado el 23 de febrero, Berger dijo que los 27.000 infantes de marina con base en la región del Indo-Pacífico "requieren una modernización y un rediseño significativos ... para continuar desempeñando un papel contra la amenaza en evolución" de China, se lee en el memo.

(....)

 
Arriba