Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador


Los Marines de EE. UU. realizan operaciones ofensivas y defensivas durante el Ejercicio Koolendong en el Área de Entrenamiento de Mount Bundey, Territorio del Norte, Australia, el 5 de septiembre de 2020.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Los infantes de marina realizan entrenamiento de salida de vehículos anfibios de asalto durante una evaluación de preparación del Cuerpo de Infantería de Marina en el campamento base del Cuerpo de Marines Pendleton, California, el 11 de agosto de 2020
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El comandante del Cuerpo de Marines de EE. UU. dice que aún se necesitan barcos anfibios tradicionales, pero el servicio se centrará en una nueva flota más pequeña

por Michael Fabey
25 de setiembre de 2020



Aunque el Cuerpo de Marines de los EE. UU. (USMC) seguirá utilizando barcos tradicionales de la Armada de los EE. UU. (USN) relativamente grandes y anfibios, el servicio se está centrando en un cambio a una flota de nuevos barcos "más pequeña, más liviana y más asequible", dijo el general David Berger, comandante del USMC.

El general Berger calificó a los barcos anfibios tradicionales como “absolutamente esenciales” el 23 de septiembre durante un discurso de apertura en la conferencia anual Modern Day Marine.

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https://www.janes.com/defence-news/...d-but-service-will-focus-on-new-smaller-fleet
 
Un avión cisterna de la Marina de EE.UU. aterriza 'de panza' tras chocar en vuelo con un caza F-35B
Publicado:30 sep 2020 11:05 GMT

El caza de quinta generación se estrelló, pero el accidente se saldó sin víctimas mortales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/368286-avion-kc130j-marina-eeuu-aterrizar-colisionar-caza-f35

En la Red se han divulgado imágenes de un avión cisterna KC-130J del Cuerpo de Marines de EE.UU., que este martes aterrizó 'de panza' en California tras colisionar con un caza de quinta generación F-35B.

El caza hizo contacto con el avión cisterna durante una maniobra de reabastecimiento de combustible en vuelo, lo que obligó al KC-130J a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo agrícola. Los ocho miembros de la tripulación salieron ilesos, comunicó el Cuerpo de Marines.


Por su parte, el F-35B se estrelló en una zona desértica cerca de la localidad californiana de Salton City. Su piloto se eyectó con éxito.


De momento se desconocen las causas de la colisión entre las dos aeronaves, y se ha abierto una investigación.

 

Eduardo Moretti

Colaborador
La Marina de los EE.UU. comenzará a recibir nuevos vehículos de combate anfibio en octubre
Por
Redacción
-
30 septiembre, 2020



El Cuerpo de Marines de los EE.UU. comenzará a recibir los nuevos vehículos de combate anfibio (Amphibious Combat Vehicle – ACV) destinados a reemplazar los Assault Amphibious Vehicle (AAV) o vehículo de asalto anfibio.

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https://www.zona-militar.com/2020/0...uevos-vehiculos-de-combate-anfibio-en-octubre

Independientemente del programa ACV, tenia entendido que los AAV-7 serán modernizados con protección balística e IED, lo que permitiría que el AAV7 permanezca en servicio hasta 2035.
 
Independientemente del programa ACV, tenia entendido que los AAV-7 serán modernizados con protección balística e IED, lo que permitiría que el AAV7 permanezca en servicio hasta 2035.
Es correcto, se están modernizando varios cientos de AAV7 de la forma que usted menciona. En el proceso reducen su capacidad de transporte de tropas de los tradicionales 25 militares a 12 militares.
No todos los AAV7 serán modernizados porque parece que algunos ya están demasiados gastados y no son recuperables.
Así que necesitan los SuperAV para sustituir a los AAV7 más viejos y, también, para transportar toda la infantería, ya que con los AAV7 modernizados no podrán continuar trasladando la misma cantidad de gente que antes.

Además, cabe recordar que los SuperAV también sustituirían a los LAV-25.

Con los ritmos de producción de los que están hablando, llevará muchísimos años producir los SuperAV en las cantidades necesarias.

Lo que terminará sucediendo es que convivirán todos estos sistemas de armas y se utilizarán simultáneamente. Especialmente, es probable que convivan por más tiempos los AAV7 y los SuperAV ya que los LAV-25 se jubilarían antes.
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador


Un infante de marina de los asignado al 7 ° batallón de apoyo de ingenieros, 1 ° grupo de logística marina, realiza operaciones de extinción de incendios forestales en O'Neals, California, cerca del Bosque Nacional Sierra, el 26 de septiembre de 2020.

Aproximadamente 250 infantes de marina del 7 ° ESB van a ayudar luchar contra el fuego en Creek en el centro de California.
 
Es correcto, se están modernizando varios cientos de AAV7 de la forma que usted menciona. En el proceso reducen su capacidad de transporte de tropas de los tradicionales 25 militares a 12 militares.
No todos los AAV7 serán modernizados porque parece que algunos ya están demasiados gastados y no son recuperables.
Así que necesitan los SuperAV para sustituir a los AAV7 más viejos y, también, para transportar toda la infantería, ya que con los AAV7 modernizados no podrán continuar trasladando la misma cantidad de gente que antes.

Además, cabe recordar que los SuperAV también sustituirían a los LAV-25.

Con los ritmos de producción de los que están hablando, llevará muchísimos años producir los SuperAV en las cantidades necesarias.

Lo que terminará sucediendo es que convivirán todos estos sistemas de armas y se utilizarán simultáneamente. Especialmente, es probable que convivan por más tiempos los AAV7 y los SuperAV ya que los LAV-25 se jubilarían antes.





 
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