Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador
Los F-35 del USMC se despliegan en el portaaviones más nuevo del Reino Unido, Queen Elizabeth

Philip Athey
31 de octubre de 2020


Imagen correspondiente al 10 de octubre de 2020

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador
Sikorsky fue contratado para construir King Stallion Lote 4 para el USMC

por Gareth Jennings
28 de octubre de 2020



Sikorsky ha recibido 550 millones de dólares para construir helicópteros de carga pesada CH-53K King Stallion de baja tasa de producción inicial (LRIP) Lote 4 para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), anunció la empresa matriz Lockheed Martin el 26 de octubre.

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un infante de marina de un Destacamento de reconocimiento, 15a Unidad Expedicionaria de los Infantes de Marina (MEU), y un helicóptero MH-60S Sea Hawk de la US Navy el 29 de octubre de 2020, durante el entrenamiento a bordo del buque de asalto anfibio USS Makin Island (LHD 8 ) en el Océano Pacífico.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El primer escuadrón F-35C del USMC listo para desplegarse en portaaviones

Daño Venhuizen
6 de diciembre de 2020



El primer escuadrón de aviones de combate furtivos F-35C Lightning II de la Infantería de Marina ahora es completamente capaz de desplegarse a bordo de portaaviones.

El Marine Fighter Attack Squadron (VMFA) 314, también conocido como Black Knights, anunció la capacidad operativa inicial para la variante F-35C del caza de ataque conjunto en un comunicado de prensa el martes, calificando a la plataforma como “los aviones de combate furtivos más avanzados del mundo jamás ha visto ".


El VMFA-314, parte del Marine Aircraft Group 11 y con base en Miramar, California, recibió su primer F-35C en enero. El escuadrón ha pasado la mayor parte del año pasado preparando a los pilotos y al personal de mantenimiento para operar, mantener y reparar los nuevos jets, que cuentan con capacidades de sigilo, aviónica y sensores significativamente mejorados de los Hornets F / A-18A-C que el escuadrón retiró a principios de 2020.

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador



El Sargento. Andrew Snyder evalúa a los reclutas de la Compañía Charlie, 1er Batallón de Adiestramiento de Reclutas durante su evaluación final del simulacro en Marine Corps Recruit Depot, San Diego, 14 de diciembre de 2019
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Reclutas de la Compañía Noviembre, 4o Batallón de Adiestramiento, trabajan juntos para moverse como un equipo de disparos a través de eventos durante el Crisol en Marine Corps Recruit Depot Parris Island, S.C., 3 de diciembre de 2020.
 
Arriba