Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador


Entrenamiento con lanzagranada
Hawaii, 19 de julio 2020
 

Eduardo Moretti

Colaborador
USMC busca un nuevo prototipo de módulo de puerta de enlace FINN

Por Carlo Muñoz
14 de agosto de 2020



El Cuerpo de Marines de los EE. UU. (USMC) está buscando soluciones para un nuevo prototipo para la variante de cápsula aerotransportada de su programa Fused Integrated Naval Network (FINN), diseñado para mejorar la interoperabilidad general entre la US Navy (USN) y los enlaces de datos tácticos de los marines.

El prototipo de cápsula aerotransportada FINN que busca la dirección de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras e Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (C4ISR) del Laboratorio de Combate de Guerra del Cuerpo de Marines “proporcionará una puerta de enlace [de red] persistente que recibe, une, traduce, procesa y distribuye información entre otros nodos FINN y los nodos de usuario final conectados a ellos ”, según una solicitud de servicio del 10 de agosto.

Diseñado para su despliegue a bordo del sistema aéreo no tripulado (UAS) MQ-9B Reaper de General Atomics, el módulo aerotransportado FINN debe ser capaz de realizar transferencias de datos de protocolo de Internet (IP) de bandas cruzadas y no basadas en IP, transmitidas en un enlace de datos actual y heredado tecnologías, decía la solicitud.

(....)

https://www.janes.com/defence-news/news-detail/usmc-seeks-new-finn-gateway-pod-prototype
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un sargento del Cuerpo de Marines de EE. UU, jefe de la sección de artillería de campo en entrenamiento con fuego real en el Área de entrenamiento de Mount Bundey, Territorio del Norte, Australia.

8 de agosto de 2020.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Una misión especial del 33 ° Escuadrón de Rescate, en un HH-60G Pave Hawk, con una ametralladora calibre .50 durante un ejercicio conjunto de búsqueda y rescate de combate de la USAF y el Cuerpo de Marines de los EE. UU.

6 de agosto de 2020 cerca de Okinawa, Japón.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
USMC adquirirá variantes M72 LAW FFE

Por Robin Hughes
24 de agosto de 2020



El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) está configurado para sumar capacidad de fuego desde el interior (FFE) recientemente desarrollada a su inventario de sistemas de armas no guiadas precargadas, de un solo uso y lanzadas desde el hombro de la variante M72 Light Assault Weapon (LAW) .

El Comando de Contratación del Ejército de EE. UU., actuando en nombre del Gerente de Proyecto-Sistemas de Combate Cercano (PM-CCS), emitió el 31 de julio una solicitud para "la producción de variantes y componentes de armas de asalto ligeras (LAW) M72 para municiones lanzadas desde el hombro (SLM) ) sistemas de formación ".

El PM-CCS está adquiriendo los sistemas de armas del Marine Corps Systems Command (MCSC) para cumplir con un requisito identificado del Marine Corps.

(....)

https://www.janes.com/defence-news/news-detail/usmc-to-acquire-m72-law-ffe-variants
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Infantes de Marina de los EE. UU. de la Fuerza de Tarea Aérea-Terrestre para Propósitos Especiales en Respuesta a Crisis, ensamblan un dosel de camuflaje antes en un campo de demolición en Kuwait, el 31 de agosto de 2020.
 
Arriba