Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hay un video en Twitter con cadáveres de soldados rusos en Izyum que no publico porque es durísimo.

Lo interesante de ese video y de los demas que se vienen viendo es la falta de equipamiento que se ve en los cuerpos. Incluso los uniformes parecen improvisados. O están mandando a separatistas como carne de cañon o los rusos están mucho peor de lo que se cree.
 
Lo interesante de ese video y de los demas que se vienen viendo es la falta de equipamiento que se ve en los cuerpos. Incluso los uniformes parecen improvisados. O están mandando a separatistas como carne de cañon o los rusos están mucho peor de lo que se cree.
No tiene sentido mandar a los separatistas a defender o a atacar en una de las posiciones claves en la toma del Donbas. Son rusos. Pero, muchos están como despojados... (Aunque se ve que también muy mal equipados)
 
Que pena la planta de Azovstal. Cuantas familias Vivian y comían de ahí.
Esto se les fue de las manos.
Lo malo no es eso, si no con la cantidad de munición que han lanzado en esa zona, en mucho años no va a poderse usar para nada debido a la contaminación por los componentes químicos de los explosivos
 
Que pena la planta de Azovstal. Cuantas familias Vivian y comían de ahí.
Esto se les fue de las manos.
Digamos que los dueños, e incluso los empleados de la planta no eran demasiado pro-rusos... La imágenes de los civiles con los uniformes de la empresa no es del todo inocente.
EXCLUSIVA La principal siderúrgica de Ucrania promete no volver a trabajar bajo la ocupación rusa

Y esta noticia de 2014 para entenderlo.
Los trabajadores siderúrgicos de Ucrania se movilizan contra los rebeldes pro-Moscú que amenazan con más disturbios
La crisis en Ucrania tomó un nuevo giro el viernes cuando los trabajadores siderúrgicos comenzaron patrullas conjuntas con la policía y comenzaron a despejar el edificio del gobierno ocupado por los rebeldes prorrusos.
 
Última edición:
Ya que a mi se me está controlando cualquier cosa que pongo y eso que tengo conocimiento de causa. Me gustaría que tantas cosas que se ponen aquí, sobre todo de propaganda rusa, estuvieran refrendadas por fuentes totalmente imparciales o al menos que se puedan comprobar de alguna forma y no por un simple enlace de Telegram que no significa ni valida nada. Ya que muchas cosas que se muestran , infinidad vídeos, fotos, noticias ..... es pura propaganda rusa sin ningún valor.
Ni sabemos la fecha, ni donde se hizo el vídeo ni nada de nada.
La propaganda no es información.

Nota: Reconozco que los ucranianos están haciendo parecido, pero no es tan exagerado.
 
Última edición:
Ya que a mi se me está controlando cualquier cosa que pongo y eso que tengo conocimiento de causa. Me gustaría que tantas cosas que se ponen aquí, sobre todo de propaganda rusa, estuvieran refrendadas por fuentes totalmente imparciales o al menos que se puedan comprobar de alguna forma y no por un simple enlace de Telegram que no significa ni valida nada. Ya que muchas cosas que se muestran , infinidad vídeos, fotos, noticias ..... es pura propaganda rusa sin ningún valor.
Ni sabemos la fecha, ni donde se hizo el vídeo ni nada de nada.
La propaganda no es información.

Nota: Reconozco que los ucranianos están haciendo parecido, pero no es tan exagerado.
los ucranianos fueron capturados más de una vez en las falsificaciones, a diferencia de los rusos
 
Lo interesante de ese video y de los demas que se vienen viendo es la falta de equipamiento que se ve en los cuerpos. Incluso los uniformes parecen improvisados. O están mandando a separatistas como carne de cañon o los rusos están mucho peor de lo que se cree.
Si hay reporte de voluntarios rusos en la zona
"El destacamento de cosacos "Don" comenzó a llevar a cabo misiones de combate en Ucrania."
Esta es una (debo haber visto unos 7) de las noticias que reportan donde estan
"El destacamento voluntario de cosacos "Don" realiza valientemente tareas durante la operación militar especial de Rusia en Ucrania, continuando el trabajo de los abuelos en la lucha contra el nazismo. Un combatiente del destacamento cosaco libró una batalla desigual el 28 de abril cerca de la ciudad de Izyum."
 
los ucranianos fueron capturados más de una vez en las falsificaciones, a diferencia de los rusos
EDITADO. A ver si podemos ser más técnicos en el hilo, y dejar de tratar de descubrir qué bando miente más.....!
 
Última edición por un moderador:
Arriba