Noticias de Siria

Por supuesto que es superior al resto
no existe otro pais que tenga "intereses" geopoliticos en todo el planeta, como USA

En todo caso, no existe otro pais QUE PUEDA PROYECTAR los intereses geopoliticos QUE TIENE en todo el planeta.
Rusia quizo hacerlo y no pudo. China lo esta intentando. Reino Unido, España lo hicieron en su momento. Alemania intento, el Imperio Romano tambien... Y podemos seguir para atras y seguir nombrando paises o civilizaciones que lo han intentado y algunas que lo han logrado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sin descartar nada porque la foto no me parece del todo buena. Apostaría R73/74, el archer de toda la vida.
el color de la foto me hace dudar la procedencia....pero la forma del misil...pues....creo que no es un r73/74....sino una kab250.
poca definicion.
 
Sin descartar nada porque la foto no me parece del todo buena. Apostaría R73/74, el archer de toda la vida.
Efectivamente, R-73 de toda la vida, en alguna de sus variantes. Esos son los nuevos hangares que están estrenando los rusos en Siria, recientemente levantados.
 
Ya están avanzando sobre Tel Abyad. Ya durante todo el día estuvieron pegando con artillería desde el lado turco, y también con aviación...

Veremos como sigue esto. Están jodidas las SDF..
 
Ya están avanzando sobre Tel Abyad. Ya durante todo el día estuvieron pegando con artillería desde el lado turco, y también con aviación...

Veremos como sigue esto. Están jodidas las SDF..
estan super jodidos turquia los va golpear con todo lo que tienen no estan preparados para esto y no tienen ninguna artillería antiaérea
 


Se reportan combates entre kurdos y los rebeldes pro-turcos del Ejército Libre Sirio, apoyados por artillería turca, en Tel Abyad, Qamishlo y Al-Darbasiyah. Las Fuerzas Democráticas Sirias envían refuerzos al Nordeste desde el Valle del Éufrates y dejan la persecución de células del EI.
 
Arriba