Noticias de Siria

es interesante ver que uk arriesgo tornados....en ves de ef2000.

Me parece que las capacidades aire-tierra del EFA por lo menos en la RAF es bastante simbolica. Que los viejos Tornados absorban aun hoy el grueso de las misiones de interdiccion profunda en cuanto teatro de operaciones en medio oriente se presente es una prueba de ello me parece.

El EFA es un buen policía aéreo Gigliotti
 
Hola. Tanto tiempo sin postear. En mi humilde opinión nada cambió desde antes de ayer. Rusia sigue en Siria; Al Assad sigue firme en el poder; EE.UU. demostró que tecnologicamente puede golpear en cualquier lugar del mundo pero no se va ir a las manos con Rusia, pero tampoco Rusia lo hará; Rusia no se irá de Siria; Turquía trata de quedar bien con todos pero tiene que pedir permiso a Rusia en Siria; Nethanyau también pide permiso a Rusia, de hecho Israel no participó en el ataque de anoche; Rusia no va responder porque no tiene un pollo occidental que atacar, salvo por ahi Ucrania; la unica respuesta seria atacar un objetivo estadounidense u OTAN porque no hay mas; o sea: para mi esto es un empate tecnico porque no altera en nada el escenario actual. Solo sirve para seguir negociando y para contentar a la gilada de sus respectivas fincas. Aahh China especulando entre meterse o no meterse en territorio arabe.
 
Hola. Tanto tiempo sin postear. En mi humilde opinión nada cambió desde antes de ayer. Rusia sigue en Siria; Al Assad sigue firme en el poder; EE.UU. demostró que tecnologicamente puede golpear en cualquier lugar del mundo pero no se va ir a las manos con Rusia, pero tampoco Rusia lo hará; Rusia no se irá de Siria; Turquía trata de quedar bien con todos pero tiene que pedir permiso a Rusia en Siria; Nethanyau también pide permiso a Rusia, de hecho Israel no participó en el ataque de anoche; Rusia no va responder porque no tiene un pollo occidental que atacar, salvo por ahi Ucrania; la unica respuesta seria atacar un objetivo estadounidense u OTAN porque no hay mas; o sea: para mi esto es un empate tecnico porque no altera en nada el escenario actual. Solo sirve para seguir negociando y para contentar a la gilada de sus respectivas fincas. Aahh China especulando entre meterse o no meterse en territorio arabe.

China al parecer no entrará hasta que sea algo inevitable me parece lo correcto ahorita está acumulando poder y acentuándose económicamente ya que el día que opte por los Rusos empezarán a ser boicoteados de las instituciones internacionales por ende mejor esperan.
 
Alguien sabe si los rusos han cerrado su espacio aereo a aeronaves de USA? Se comenta eso por las redes.

Lo único que sé es que ayer, antes del ataque, el ministro de Defensa de Lituania dijo que el Gobierno ruso había comunicado el cierre a los aviones de todos los países- durante dos días de una pequeña zona del Bàltico por maniobras militares. Ya ha ocurrido anteriormente.
 
Si atacaron instalaciones donde se “producen” armas químicas es lógico que hubiera agentes químicos en el aire ahorita o me equivoco?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Alguien sabe si los rusos han cerrado su espacio aereo a aeronaves de USA? Se comenta eso por las redes.
Muy bien noo cerraron porque hace una hora que están llegando reportes sobre ataques aéreos a una base iraní
 
Tenia entendido que Egipto decidio no renovar los compromisos con la otrora URSS por las bases desplegadas en ese pais para mejorar las relaciones con EEUU, mudando todo a Tartus ya entrada la década del 70..Básicamente Siria se convirtió en la base principal de la URSS y después Rusia en el Mediterraneo.
Despues de perder en la guerra del Yomkippur los botan a los sovieticos.
 
Por un lado Rusia dice que fueron derribados 71 misiles y EE.UU dice que todos impactaron...a quien le creemos?

A ninguno pero llama la atención que en otras ocasiones la muestra de imágenes satelitales (incluso videos) con los daños realizados fue mucho más amplia.
Y si efectivamente tuvieron una baja tasa de impactos van a querer intentarlo de nuevo cuanto antes (excusas o pretextos al margen).
 
Quédense tranquilos que los rusos ya sabían de antemano que iban a atacar. Los yankees les deben haber dicho hasta cuales serían los blancos.-
Estos llevan su pelea a otros países. Así lo vienen haciendo desde el fin de la 2da Guerra Mundial.
 
Arriba