Noticias de Siria

Sebastian

Colaborador
Yo quiero ver a las mismas comisiones de la ONU que tanto condenan e investigan con mil lupas cada una de las operaciones aéreas de Israel que se atrevan ahora a actuar de igual forma contra Rusia o la cohalisión de la OTAN.
Tendría que ser parejo para todos..
Igual, la ONU no inflingiría ningún castigo ya sea Israel, Rusia, EE.UU...directa o indirectamente tienen poder de veto...
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 20 julio

Los "cortacabezas buenos y moderados" de Nour al-Din al-Zinki comunicaron que el asesinato del niño fue un acto individual y no refleja el pensamiento del grupo..roftlmaoroftlmao

Provincia Quneitra
* Esta mañana, dos misiles pesados disparados por al-Nusra golpearon la ciudad fronteriza de Baas en el sur-oeste de la provincia de Quneitra.
Los misiles"caseros" clase 'Omar', de 1.800 kg, fueron lanzado desde una zona situada a menos de 300 metros de las Fuerzas de Defensa israelíes estacionadas en los territorios ocupados del Alto del Golán.
El ataque con cohetes, confundido con un ataque aéreo israelí, había matado y herido a varios soldados del Ejército Sirio en la ciudad controlada por el gobierno.
Cuentas pro-yihadistas en las redes sociales subieron una foto que muestra a un grupo de combatientes, preparando el lanzador antes del ataque. Una fuente militar dijo a Al-Masdar que una unidad del ejército destruyó el lanzador de cohetes, matando a todos los militantes a su alrededor.
http://www.almasdarnews.com/article/field-report-nusra-attacks-border-town-heavy-missiles/

* 14 soldados sirios fueron ejecutados por Al-Nusra, esto fueron tomados prisioneros hace una semana...

Gobernación Alepo
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 9 minHace 9 minutos
According to ANHA, SDF have taken control of al-Hazwani neighbourhood in SW #Manbij after clashes with #IS
De acuerdo con la ANHA, SDF han tomado el control del vecindario de al-Hazwani en SW #Manbij después de enfrentamientos con #IS

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 2 hHace 2 horas
Damascus has accused French warplane(s) of carrying out airstrikes on al-Tokhar village north of Manbij which left atleast 85 civilians dead
Damasco ha acusado aviones de combate francés (s) de llevar a cabo ataques aéreos en la localidad de Al-Thokar norte de Manbij que dejó al menos 85 civiles muertos

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 3 minhace 3 minutos
Sultan Murad Division says 2 of its militants were killed & 4 others wounded due to SAA bombing of Castello road
División Murad Sultan dice 2 de sus militantes fueron asesinados y otros 4 heridos debido al bombardeo de SAA carretera Castello

Yusha Yuseef ‏@MIG29_ 2 hHace 2 horas
#BREAKING #SAA #Tiger_Forces defend insurgents attack led by #JN on #Mallah farms
#BREAKING #Tiger_Forces #SAA Defienden de ataque de insurgentes encabezado por #JN en granjas #Mallah

Breaking: Tiger forces destroy 5 vehicles for Nusra including 2 BMPs while they were preparing to attack #Mallah
Breaking: Tiger fuerzas destruyen 5 vehículos de Nusra incluyendo BMP 2, mientras se preparaban para atacar #Mallah

#Breaking: Tiger forces destroy a VBIED vehicle for Nusra inside their areas before it moves Yeaa GO Tiger
#Breaking: Tiger fuerzas destruyen un vehículo VBIED para Nusra dentro de sus áreas antes de que se mueve
Yeaa GO Tiger

Breaking: Jihadists destroyed vehicles number is now 7 including 3 BMPs and 4 Tanks
Breaking: vehículos jihadistas destruidos número es ahora 7 incluyendo 3 BMPs y 4 tanques

Tiger forces are literary laughing and having fun with jihadists
fuerzas de tigre están riendose y diviertiendose con los yihadistas

#Breaking: Tiger forces seize 1 BMP & 1 Tank for jihadists after fleeing the area
#Breaking: Tiger fuerzas se apoderan BMP 1 y 1 Tanque de los yihadistas después de huir de la zona

Update number : Tiger forces seize now 3 BMP & 2 Tank for jihadists after fleeing the area in #Mallah
Update number: Tiger fuerzas se apoderan ahora 3 BMP y 2 tanque de los yihadistas después de que estos huyeran de la zona en #Mallah

* SAA Reporter ‏@Syria_Protector 15 minHace 15 minutos
Sources in ‪#‎Mallah‬ said that ‪#‎JN‬ and it's friends have been "pulverized" by ‪#‎Tiger_Forces‬, several vehicles destroyed and seized, and another failed attack...
Las fuentes dijeron que en #Mallah #JN y es amigos se han sido "pulverizado" por #Tiger_Forces, varios vehículos destruidos y confiscados, y otro ataque fallido

* Yusha Yuseef ‏@MIG29_ 4 minHace 4 minutos
JN announced that they have stopped their operations in Mallah for military reasons LOL
JN anunció que han cesado sus operaciones en Mallah por razones militares LOL

* Joene ‏@Gjoene 1 hHace 1 hora
Looks like major #AlNusra led offensive on #Mallah #Aleppo has already failed before it could even start
Parece que la mayor ofensiva liderada por #AlNusra contra #Mallah #Aleppo ya ha fracasado incluso antes de que pudiera empezar

* Fuerzas tigre de papel de aluminio ofensiva yihadista antes de que comience

Por Izat Charkatli - 20/07/2016
Del mismo modo que los yihadistas de Jabhat Al-Nusra, Harakat Nouriddeen Al-Zinki y Ahrar al Sham comenzaban a movilizarse para una gran ofensiva en el norte de Alepo, las Fuerzas Tiger élite destruyeron 7 vehículos blindados, incluyendo 3 BMP y 4 tanques, antes de la militantes tuvieron la oportunidad de lanzar su ataque.
Esto fue precedido por la destrucción de un VBIED en el territorio controlado por los rebeldes antes de que hubiera comenzado su viaje a la región Mallah.
La ofensiva no fue de mal en peor para los yihadistas como el Ejército sirio continuó para capturar 4 BMP, así como 2 tanques (T-72 y T-55), mientras que los militantes restantes huyeron de la batalla, y que contribuyen a agravar sus problemas, las Fuerzas Tiger lograron rodear y capturar un grupo de 20 militantes en las proximidades de las granjas MALLAH.
Noticias de esta ofensiva no se produce en un momento delicado para el norte de Alepo, ya que las fuerzas rebeldes intentan desesperadamente levantar el sitio que se ha impuesto en los barrios orientales de la ciudad más grande de Siria.
En caso de que los yihadistas dejar de hacer esto, lo más probable es ser obligados a sucumbir a los términos del gobierno sirio con el fin de resolver el conflicto en ese país, ya que los suministros básicos se han vuelto escasos y ya han comenzado a elevarse súbitamente en el precio.
https://translate.googleusercontent...egins/&usg=ALkJrhh9XF6mZ6cB3famjeWGIWGOh_atvA

Gobernación Latakia
* rebeldes yihadistas recaptura todos los sitios perdido cerca de Kinsibba
Por Leith Fadel - 20/07/2016
Los rebeldes yihadistas de Jaysh Al-Fateh (Ejército de la Conquista), dirigido por Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda), según los informes han recapturado todos los sitios que perdieron a manos de los marines sirios y Desert Hawks en el eje de Kinsibba en el norte de Latakia .
Jaysh Al-Fateh en marcha este contra-asalto ayer por la noche con el fin de obstaculizar las Fuerzas Armadas sirias de fortificar sus posiciones cerca de la cima de la colina clave de Tal Qalat.
A pesar de volver a capturar todos los puntos que se perdieron en el eje de Kinsibba, los rebeldes yihadistas no fueron capaces de apoderarse de los pueblos a los marines sirios tomaron el control de la tarde del lunes.
La batalla que se desarrolló en el norte de Latakia esta semana es considerada una de las más sangrientas batallas que tienen lugar actualmente dentro de Siria.
https://translate.googleusercontent...sibba/&usg=ALkJrhhgJGHAV6UzvCsMg_J2QDMaTcQ-Ug

Gobernación Damasco

* Ejército sirio avanza en la ciudad clave de las afueras de Damasco
Por Leith Fadel -20/07/2016
4ª División Mecanizada del Ejército Árabe Siria, junto con la Guardia Republicana, continuó su ofensiva a gran escala en la ciudad clave de Darayya el miércoles por la mañana, ya que se apoderaron de varios edificios dentro del barrio de Asociación.
Una fuente militar dentro de Darayya dijo a Al-Masdar Noticias el miércoles por la mañana que la batalla comenzó cuando las Fuerzas Armadas sirias lanzaron una andanada de proyectiles de artillería y misiles hacia las defensas del AJNÁD Al-Sham, dañando su sede en el barrio de Asociación.
Tras el bombardeo, las Fuerzas Armadas sirias irrumpieron en primera línea de defensa de AJNÁD Al-Sham en el Barrio Asociación, dando como resultado una feroz batalla el miércoles por la mañana.
Las Fuerzas Armadas sirias comenzaron recientemente una nueva operación militar para capturar el distrito central de Darayya; Sin embargo, esto no puede hacerse sin obtener gran parte de los barrios orientales de la Asociación trimestre.
https://translate.googleusercontent...ascus/&usg=ALkJrhjJr5XUnrjUD-ZHrvhVW1hX5a1TdQ

* Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1 45 minhace 45 minutos
#Syria #Damascus #Qalamoun #SAA #SyrianArmy Start new offensive to capture #Maarabon NE of #Zabadani -
#Syria #Damascus #Qalamoun #SAA #SyrianArmy Comenzar una nueva ofensiva para capturar #Maarabon NE de #Zabadani -


 
Última edición:
Tropas Sirias y de una brigada palestina tomaron la Colina de Shaher al este del Campo de Refugiados de Handarat en el Norte de Allepo ganando vision y control de fuego sobre todo el antiguo campo de refugiados y el area circundante, las Fuerzas Sirias estan acercando a la zona Morteros y Armas Pesadas para cubrir de mas cerca el asalto a Handarat
 
Última edición:
De
Cuestión de ópticas.

No tengo dudas de que Israel (a traves del brazo que sea) fogonea a cualquier grupete terrorista o paramilitar en Siria para debilitar a su enemigo.

En definitiva, está bueno mantener en perspectiva que grupos son terroristas, estén del bando que sean. Todo se desmadra cuando los defensores de la libertad y la democracia apoyan a terroristas...

saludos

PD: Oficialmente Hezbollah no había abandonado sus actividades terroristas para dedicarse a su fuerza política? Hablo de lo que dijeron oficialmente, no intento desconoce sus orígenes e inclinaciones.
De ninguna manera. El tipico doble standard terrorismo bueno vs terrorismo malo. Dicatdores buenos vs dicatdores malos, esta guerra asi durara 1500 millones de años. nadie tiene interes de pararla. Van a extinguir a Siria. Maltratada y vapuleada desde dentro y desde fuera.
En unos meses ya nadie se acordara de los muertos inocentes. Porque asi se mueven los barbaros pro regimen. En 2011 fueron terroristas los que salieron a protestar pacíficamente, despues fueron los medios, despues los que tomaron los rifles, despues los extranjeros, despues, despues, despues. Nadie se hace cargo de 40 años de tirania, persecuciones, matanzas, exterminios, fosas comunes etc. No claro, los terroristas son solo los sunitas pro occidentales.
 
De

De ninguna manera. El tipico doble standard terrorismo bueno vs terrorismo malo. Dicatdores buenos vs dicatdores malos, esta guerra asi durara 1500 millones de años. nadie tiene interes de pararla. Van a extinguir a Siria. Maltratada y vapuleada desde dentro y desde fuera.
En unos meses ya nadie se acordara de los muertos inocentes. Porque asi se mueven los barbaros pro regimen. En 2011 fueron terroristas los que salieron a protestar pacíficamente, despues fueron los medios, despues los que tomaron los rifles, despues los extranjeros, despues, despues, despues. Nadie se hace cargo de 40 años de tirania, persecuciones, matanzas, exterminios, fosas comunes etc. No claro, los terroristas son solo los sunitas pro occidentales.

Quien se hace cargo de las matanzas en nombre de la ONU, en nombre de la libertad, en nombre de la seguridad nacional, en nombre de la democracia? Nadie.

El problema no es Assad. El problema es mucho mas grande y no tiene solución.

En el tema puntual de siria, me encanta la parte de las protestas pacíficas contra un régimen malvado... lamentablemente, desconocer la otra parte de la película es de ciego (por elección).

saludos
 
Quien se hace cargo de las matanzas en nombre de la ONU, en nombre de la libertad, en nombre de la seguridad nacional, en nombre de la democracia? Nadie.

El problema no es Assad. El problema es mucho mas grande y no tiene solución.

En el tema puntual de siria, me encanta la parte de las protestas pacíficas contra un régimen malvado... lamentablemente, desconocer la otra parte de la película es de ciego (por elección).

saludos
Hoy por hoy no tiene solución. Rusia bajo los decibeles del alto al fuego. Assad y oposicion se retiraron definitivamente del dialogo; EEUU ya no resiste analisis en este tema. Así no hay posibilidad alguna de nada. La guerra es un pendulo que en el medio tiene masacres de toda estirpe.
No es un unico actor el problema claro desde ya. La ONU debe solicitar a las potencias que ingresen por tierra de una vez y paren esta locura. Despues se vera, Assad no Assad, oposicion suni o laica etc. Pero humanamente esto es volver al paleolitico. (mas alla de que no habia humanos). Es una metafora.
Saludos.
 
Hoy por hoy no tiene solución. Rusia bajo los decibeles del alto al fuego. Assad y oposicion se retiraron definitivamente del dialogo; EEUU ya no resiste analisis en este tema. Así no hay posibilidad alguna de nada. La guerra es un pendulo que en el medio tiene masacres de toda estirpe.
No es un unico actor el problema claro desde ya. La ONU debe solicitar a las potencias que ingresen por tierra de una vez y paren esta locura. Despues se vera, Assad no Assad, oposicion suni o laica etc. Pero humanamente esto es volver al paleolitico. (mas alla de que no habia humanos). Es una metafora.
Saludos.

Con que no hay solución me refería al temita con que nadie se hace cargo de las masacres a nivel mudial. Siria es solo un caso mas en esta epidemia.

El tema sirio sí que tiene solución. Es mas: la solución podría ser rápida, cuestión de meses a mas tardar. Como? Se le retira el apoyo económico/militar a los terroristas, se les deja sin refugio tras las fronteras turcas, se le cortan los víveres, y no resisten mas que unas pocas semanas un martilleo constante de la aviación mas ataques terrestres.

Pero... que sucede? Donde está el origen de ésta revuelta? en que Assad es malo? No, ni de casualidad. Esa solo fue la excusa. Entonces... cuales son los intereses que mueven a las potencias para intrometerse en países soberanos, con sus interiores estables, sin ser amenazas?

Pregunto: USA se iba a quedar con los brazos cruzados cuando ya tenía todo preparado para invadir Siria hace un par de años, y Putin interpuso parte de la flota para evitarlo? La mayor potencia imperialista se va a ir tan fácil a la cucha después de que se le escapara la comida del momento?

JAJA todo es un juego de Ajedrés... los países no son mas que simples peones, las personas ni siquiera cuentan.

saludos
 
Con que no hay solución me refería al temita con que nadie se hace cargo de las masacres a nivel mudial. Siria es solo un caso mas en esta epidemia.

El tema sirio sí que tiene solución. Es mas: la solución podría ser rápida, cuestión de meses a mas tardar. Como? Se le retira el apoyo económico/militar a los terroristas, se les deja sin refugio tras las fronteras turcas, se le cortan los víveres, y no resisten mas que unas pocas semanas un martilleo constante de la aviación mas ataques terrestres.

Pero... que sucede? Donde está el origen de ésta revuelta? en que Assad es malo? No, ni de casualidad. Esa solo fue la excusa. Entonces... cuales son los intereses que mueven a las potencias para intrometerse en países soberanos, con sus interiores estables, sin ser amenazas?

Pregunto: USA se iba a quedar con los brazos cruzados cuando ya tenía todo preparado para invadir Siria hace un par de años, y Putin interpuso parte de la flota para evitarlo? La mayor potencia imperialista se va a ir tan fácil a la cucha después de que se le escapara la comida del momento?

JAJA todo es un juego de Ajedrés... los países no son mas que simples peones, las personas ni siquiera cuentan.

saludos
Esa es tu óptica pero no comparto en lo mas minimo. Assad no es un democrata precisamente. Reprimió brutalmente protestas pacificas. Eso nadie lo duda a estas alturas, y si hay dudas es para sacar ventaja, victimarse. Es contradictorio si tan estable era su interior¿Por que balear estudiantes?¿Por que cortar Internet? ¿Por que postergar la union nacional considerando terroristas a todos los que protestaban?¿Por que liberar yihaidistas que estaba presos??
 
Esa es tu óptica pero no comparto en lo mas minimo. Assad no es un democrata precisamente. Reprimió brutalmente protestas pacificas. Eso nadie lo duda a estas alturas, y si hay dudas es para sacar ventaja, victimarse. Es contradictorio si tan estable era su interior¿Por que balear estudiantes?¿Por que cortar Internet? ¿Por que postergar la union nacional considerando terroristas a todos los que protestaban?¿Por que liberar yihaidistas que estaba presos??

Como es que pudo mantenerse un gobierno tan odiado en una situación de tanta debilidad?

En Siria se vivía en PAZ. Lo se de PRIMERA MANO. Había problemas como los hay en todo el mundo. Y no en todo el mundo se arman guerras civiles, con las potencias occidentales armando, financiado y entrenando ORGANIZACIONES TERRORISTAS.

Pero son opiniones biuhhhh

saludos
 

panZZer

Peso Pesado
No, No hay coordinación. Y justamente ese es uno de los reproches que el régimen de Assad le hace a la cohalisión de la OTAN.

De cualquier forma, coordinado o no coordinado, cuando una fuerza aérea opera en áreas urbanas las bajas civiles son inevitables por mas extremo cuidado que se ponga, algo que ya han experimentado los rusos, americanos y franceses al operar contra ISIS en Siria, e incluso los holandeses y australianos en Iraq.

Yo quiero ver a las mismas comisiones de la ONU que tanto condenan e investigan con mil lupas cada una de las operaciones aéreas de Israel que se atrevan ahora a actuar de igual forma contra Rusia o la cohalisión de la OTAN.
Para el caso que le hace israel a la onu...... mira que venir a reclamar
 

panZZer

Peso Pesado
De

De ninguna manera. El tipico doble standard terrorismo bueno vs terrorismo malo. Dicatdores buenos vs dicatdores malos, esta guerra asi durara 1500 millones de años. nadie tiene interes de pararla. Van a extinguir a Siria. Maltratada y vapuleada desde dentro y desde fuera.
En unos meses ya nadie se acordara de los muertos inocentes. Porque asi se mueven los barbaros pro regimen. En 2011 fueron terroristas los que salieron a protestar pacíficamente, despues fueron los medios, despues los que tomaron los rifles, despues los extranjeros, despues, despues, despues. Nadie se hace cargo de 40 años de tirania, persecuciones, matanzas, exterminios, fosas comunes etc. No claro, los terroristas son solo los sunitas pro occidentales.
Los terroristas son en realidad todos los mercenarios extranjeros que pagados por los vecinos de siria y armados por occidente se dedicaron a masacrar a todo el que no fuera un barbudo-rebelde-suni/salafi-antiasad, son los que ponen autos bomba, suicidas en mesquitas, decapitan, secuestran y torturan a todo el que no se puede defender.
Se te olvido que ademas de los crimenes de asad tenes que nombrar los que cometen los yihadi......
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hoy por hoy no tiene solución. Rusia bajo los decibeles del alto al fuego. Assad y oposicion se retiraron definitivamente del dialogo; EEUU ya no resiste analisis en este tema. Así no hay posibilidad alguna de nada. La guerra es un pendulo que en el medio tiene masacres de toda estirpe.
No es un unico actor el problema claro desde ya. La ONU debe solicitar a las potencias que ingresen por tierra de una vez y paren esta locura. Despues se vera, Assad no Assad, oposicion suni o laica etc. Pero humanamente esto es volver al paleolitico. (mas alla de que no habia humanos). Es una metafora.
Saludos.
De hecho las potencias ya están peleando en el terreno. Cada cual para su lado. Aunque parece que todos quieren derrotar a Alqaeda y al EI por igual.
 

Barbanegra

Colaborador

Rusia publica un nuevo vídeo de los bombardeos contra Daesh en Siria
El Ministerio de Defensa ruso ha divulgado en su cuenta de YouTube un vídeo de los bombardeos que realiza la Fuerza Aérea de la Federación contra las posiciones de Daesh en Siria.

Seis bombarderos estratégicos Tu-22M3 atacaron las posiciones de Daesh (proscrito en Rusia y otros países) al este de la ciudad de Palmira, en Al Sukhnah, Arak y Al Taybah, destruyendo combatientes y su material bélico.

"Los blancos [del ataque] fueron centros de mando, una concentración de combatientes y material de guerra", dice la nota de Defensa.

Se indica que cazas Su-35 escoltaron a los bombarderos rusos desde la base aérea Hmeymim.

http://mundo.sputniknews.com/orient...3/defensa-estado-islamico-ataques-aereos.html
 

Sebastian

Colaborador
De ninguna manera. El tipico doble standard terrorismo bueno vs terrorismo malo. Dicatdores buenos vs dicatdores malos, esta guerra asi durara 1500 millones de años. nadie tiene interes de pararla. Van a extinguir a Siria. Maltratada y vapuleada desde dentro y desde fuera.
En unos meses ya nadie se acordara de los muertos inocentes. Porque asi se mueven los barbaros pro regimen.
Te enteraste que un niño de 12 años fue decapitado por una de las tantas facciónes que integran el ELS??
Estos no son prorégimem, "son los buenos, los rebeldes moderados"..son tan buenos que fueron equipados militarmente por EE.Uu y algún pais más...
Te acordas..los buenos del afamado ELS..los que decias que eran...los "buenos"
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 21 julio

Gobernación Latakia
* Jihadistas capturan pueblo Shalaf en el norte de Latakia
Por Leith Fadel - 21/07/2016
Latakia (5:15): Los rebeldes yihadistas de Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda), respaldados por el Partido Islámico turcomanos y Harakat Ahrar al Sham, según los informes, capturó el pueblo de Shalaf en el norte de Latakia el miércoles.
Estos yihadistas fueron capaces de retomar Shalaf en Wedneday después de lanzar un nuevo asalto de gran alcance contra las Fuerzas Armadas sirias cima de la montaña cerca de la ciudad clave de Kinsibba.
Shalaf fue capturado por los rebeldes yihadistas tan sólo 24 horas después de que se apoderaron de varios pequeños pueblos cerca de Kinsibba, incluyendo Ballah y Ruwaysat Shakara.
Las Fuerzas Armadas de Siria ahora se han retirado de todos los pueblos y de las cumbres capturaron el pasado fin de semana en las montañas kurdas (Jabal Al-Akrad) del noreste de Latakia.
https://translate.googleusercontent...takia/&usg=ALkJrhiiU0ilu7B87Lpf8Hej8CwV0rFAbw

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 10 minHace 10 minutos
Reports of changes in the command of the 4th Corps of the Syrian Army following setbacks in Latakia countryside
Informes de cambios en el mando de la 4ª Cuerpo del Ejército de Siria tras los reveses en el campo de Latakia

Gobernación Homs
* combatientes iraquíes se despliegan para Palmyra delante
Por Leith Fadel - 21/07/2016

Un gran convoy de combatientes paramilitares iraquíes llegó al campo Palmyra (Tadmur) el jueves por la mañana después de tomar un largo descanso de este frente.
El convoy estaba formado por combatientes iraquíes de Kata'eb Imam Al-Ali, Liwaa Abu Fadl al-Abbas, y Kata'eb Hezbolá; estas unidades paramilitares participaron en varias batallas en el sur de Alepo antes de desplegar a Palmira.
Kata'eb Imam Al-Ali y Kata'eb Hezbolá están muy familiarizados con la parte delantera de Palmyra, ya que participaron originalmente en la batalla para liberar a esta antigua ciudad del desierto del Estado Islámico.
La razón de su implementación es aún desconocida; Sin embargo, las divisiones de tanques 11 y 18 del Ejército Árabe Siria estaban en necesidad de refuerzos desde hace bastante tiempo.
La falta de mano de obra fue una de las razones por las Fuerzas Armadas sirias no pudo continuar su ofensiva para levantar el sitio de Deir Ezzor.
https://translate.googleusercontent...front/&usg=ALkJrhi1I3EFCxu89dtwoM3-W5HrejpElg

Gobernación Alepo

* Consecuencias de la ofensiva yihadista fallado en el norte de Alepo: vídeo
Por Leith Fadel - 21/07/2016

Los rebeldes yihadistas de Al Fatah Halab sufrieron una tremenda pérdida de personal y equipo militar el miércoles después de lanzar una ofensiva masiva para recuperar las granjas de AL-Mallaah en el norte de Alepo.
tomas de avión no tripulado capturado tras este asalto, mostrando varios vehículos blindados destruidos a lo largo de la carretera principal que conduce a la Al-Mallaah Granja.
https://translate.googleusercontent...video/&usg=ALkJrhj_b_Ye3RBqZtylkQIktHUb9pVOzg

* Leith Abou Fadel ‏@leithfadel 55 minhace 55 minutos
Breaking: Syrian Army and Liwaa Al-Quds just captured Shaher Hill in Aleppo
Breaking: El Ejército sirio y Liwa Al-Quds acaban de capturar Shaher Hill en Alepo

* Ejército sirio, comités palestinos capturan Shaher colina en el noreste de Alepo
Por Leith Fadel - 21/07/2016
El Ejército sirio árabe, junto Liwaa Al-Quds (paramilitares palestina) y las Fuerzas de la Defensa Nacional (FDN), impuso un control total sobre la colina Shaher dentro del campo de refugiados de Handarat después de una intensa batalla con los rebeldes yihadistas de Al Fatah Alepo.
Una fuente militar dijo a Al-Masdar de prensa el jueves por la noche que las Fuerzas Armadas sirias y los comités palestinos eran capaces de capturar Shaher colina después de pasarse las defensas del Fatah Halab en el sector oriental de la Handarat Campo de refugiados.
Handarat Campo de refugiados fue capturado por los rebeldes islamistas a finales de 2012; desde su incautación, Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda) y el Ejército Sirio Libre (FSA) lo han convertido en uno de sus sitios más fortificadas en Alepo.
Las Fuerzas Armadas sirias y los comités palestinos han dirigido recientemente al campo de refugiados de Handarat después de obstruir la ruta de suministro rebelde yihadista lo largo de la carretera de Al-Castillo.
Con el Al-Castillo a la carretera se vuelve inoperable, los rebeldes yihadistas se encuentran en estado de sitio en el este de Alepo.
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhje4fSki2IHnF-YOROeSdutbiW4wg

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Fateh Halab commander says that "special operations" are being prepared against SAA in Aleppo & its countryside
El comandante de Fatah Halab dice que "operaciones especiales" se están preparando contra SA en Alepo y su paisaje

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
pt I think it's just a bunch of tunnel bombs, because he's in a tunnel
pt Creo que es sólo un montón de bombas de túnel, porque él está en un túnel

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Thuwar al-Sham detonate a tunnel bomb under #SAA positions at the traffic control building in #Aleppo
Thuwar al-Sham detonar una bomba túnel bajo #SAA posiciones en el edificio de control de tráfico en #Aleppo


* Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1 42 minHace 42 minutos
#Syria #Aleppo Photos from Thuwar Alsham Brigades who detonated a Tunnel Bomb Explosion @ Traffic Police Building
#Syria #Aleppo Fotografías de Thuwar Al Sham brigadas que detonaron una explosión de una bomba túnel @ Tráfico edificio de la policía




* Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1 4 hHace 4 horas
#Syria #Aleppo Heavy Clashes ONGOING at Old Part of the City of Aleppo. After a Tunnel Bombing near Citadel. #SAA #NDF vs Militants
#Syria #Aleppo Violentos enfrentamientos en curso en la parte antigua de la ciudad de Alepo. Después de un bombardeo Túnel cerca de Citadel. #SAA #NDF Vs militantes

* Aparentemente ya identificvaron a los rebeldes buenos que decapitaron al niño palestino...
* The 'Nimr' Tiger ‏@Souria4Syrians
Al Zinki claimed their fighters acted out "individually". Meanwhile Zinki commander in charge of #Aleppo was filming
Al Zinki afirmó que sus combatientes actuaron "de forma individual". Mientras tanto, el comandante a cargo de Zinki en #Aleppo estaba filmando

* The 'Nimr' Tiger ‏@Souria4Syrians
Here they are together again, they are the highest ranking commanders in charge of #Aleppo city for US backed Zinki
Aquí están juntos de nuevo, que son los más altos comandantes de rango a cargo de la ciudad #Aleppo de Estados Unidos apoyó Zinki




* The 'Nimr' Tiger ‏@Souria4Syrians
Aerial view of jihadist "rebels" convoy which was destroyed by Syrian Army at Al Mallah North #Castello #Aleppo
Vista aérea del convoy de yihadistas "rebeldes" que fue destruido por el Ejército sirio en Al Mallah Norte #Castello #Aleppo




 
Alguien sabe... que paso con Iran Military Forum, este foro fue suspendido ¿las razones? este foro contenía mucha información fotos y videos desde la hora cero del conflicto Sirio, espero que no sea por censura de los poderes facticos y medíaticos.
 
Pregunto: USA se iba a quedar con los brazos cruzados cuando ya tenía todo preparado para invadir Siria hace un par de años, y Putin interpuso parte de la flota para evitarlo? La mayor potencia imperialista se va a ir tan fácil a la cucha después de que se le escapara la comida del momento?

Invadir Siria hace dos años? Pero éso de donde sale? Invadirla con que? Si la Administración Obama esta desesperada por retirar las tropas que les quedan en Medio Oriente y no puede!!

No me digas que te crees el cuento de que los rusos entraron de lleno al conflicto sirio para salvarlos de una invasión del malvado imperio y bla bla bla!!

Pero si dentro del Congreso americano tuvieron un debate tremendo para que al final solo se aprobara el envío de SOLO fuerzas especiales para realizar tareas de asesoramiento, observación, apoyo logístico y asignación de blancos para las fuerza aérea!

Ademas con rusos o sin rusos las fuerzas especiales norteamericanas se mueven por toda Siria sin andar pidiéndole permiso a nadie!

Que intereses tiene EE.UU en Siria que justifiquen el enorme costo político y económico de invadirla? Seamos serios por favor!!
 
Arriba