Noticias de Siria


La Brigada palestina " Al, Quds":comunica que cinco de sus miembros han muerto en un ataque del EI en la provincia de Homs. Se trata de Muhammad Zaharia al-Qahit, Shama El Din Essam Hajj Hassan, Muhammad Yusuf Yahya, Mahmoud Muhammad al-Alawi y Muhammad Nour Yasser Abu Amaha
 
Última edición:
El patrullero furtivo ruso "Dmitry Rogachev" ha sido desplegado en la base siria de Tartous
 
Última edición:
Un presunto sabotaje destruye depósitos de petróleo en la provincia de Homs
 
Unos 3.000 desplazados de Afrin se manifiestan en Az-Zijara (Alepo) contra Turquía
en el tercer aniversario de la invasión turca de esa región del Norte de dicha provincia
 
Nuevo convoy de la coalición internacional entra en Siria desde Irak
 
La bomba cayó en la entrada. Falto tantito así. Esoesoeso

3 de las 4 fallaron por poquitos metros. Pero desde la altura que la lanzan sorprende la puntería que tienen. Si tiran varias bombas por objetivo (una atrás de otra, no recuerdo como se llama ese tipo de bombardeo) lo parten.

Siria está siendo un gran campo de entrenamiento para los aviones rusos. Imagino a los pilotos rusos yendo a Siria para rendir el examen final de aviación jeje

saludos
 
La bomba cayó en la entrada. Falto tantito así. Esoesoeso
No importa mucho... Con el efecto que tienen, mataron todo.

Una bomba de 500 kilos tira esquirlas y piedras a velocidad letal más de 360 m. A 150 metros la sobrepresión de la explosión mata toda persona que no está en un compartimiento blindado o subsuelo. Los daños y heridas graves llegan hasta los 800 metros.

Por eso lo de "precisión" en la ventana y "duh bombas tontas matan muchos inocentes" son pavadas. No importa que metás un JDAM a 20 cm del blanco... mataste a todo el mundo mínimamente en un radio de 100 metros.

 
Última edición:
Arriba