Noticias de Siria

joseph

Colaborador
Colaborador
"SAA se está moviendo hacia el norte y OTAN está asegurando los flancos"


El ejército sirio se encuentra presionando al oeste de la M5, entiendo que quiere asegurar la zona para abrir la carretera en esa sitio, que está expuesta a ataques terroristas.
Hace una hora se hizo con el control del pueblo Sheikh Ali.

saludos
Asegurar Alepo de una vez es fundamental.
 
Siempre el buen syria.liveuamap.com me ayuda a comprender las direcciones de los avances de la SAA y las estrategias de ambos bandos.

Acá se puede ver la áreas de bombardeos rusos/sirios (las bombitas en circulos rojos) y los ataques sirios (los fusiles en circulos rojos) de las últimas 24/36 horas.


En base a ésto, los posibles objetivos próximos del SAA pueden ser:


saludos
 
Siempre el buen syria.liveuamap.com me ayuda a comprender las direcciones de los avances de la SAA y las estrategias de ambos bandos.

Acá se puede ver la áreas de bombardeos rusos/sirios (las bombitas en circulos rojos) y los ataques sirios (los fusiles en circulos rojos) de las últimas 24/36 horas.


En base a ésto, los posibles objetivos próximos del SAA pueden ser:


saludos
los arreglos de astana decian liberar la M4 y la M5 ,parece ser lo que esta haciendo el SAA
 
Siempre el buen syria.liveuamap.com me ayuda a comprender las direcciones de los avances de la SAA y las estrategias de ambos bandos.

Acá se puede ver la áreas de bombardeos rusos/sirios (las bombitas en circulos rojos) y los ataques sirios (los fusiles en circulos rojos) de las últimas 24/36 horas.


En base a ésto, los posibles objetivos próximos del SAA pueden ser:


saludos
hace dias comentaban y marcaban una zona como obejivo del SAA ,hoy le sera imposible cumplirla

 


Aquí se observan las posiciones turcas desde las que se ataca, y la ciudad de Kafr Haleb.

Se intenta atacar la retaguardia de las fuerzas sirias que pujan hacia el norte. Veremos que logra los terroristas, o como responde el ejército sirio.

saludos
 

Turquía enviará una misión a Moscú para discutir la situación de Idlib tras el duro
rechazo ruso a sus amenazas contra Siria por la situación en esa provincia.
 

Mientras tanto, el Ejército turco ha establecido hoy un nuevo puesto en Abin Seman
(Oeste de Alepo), entre Al-Jinah y Atareb.
 
Arriba