Noticias de Libia

che para la izquierda y derecha dejaron de existir en 1990

volviendo al tema como que fallas mecánicas me están cachando,
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
che para la izquierda y derecha dejaron de existir en 1990


:rofl: Ese es otro muy bueno!!! :rofl: Sobre todo en Africa! y en LIBIA donde recide super Hitler o super Josiff (depende el gusto)!!!

Y en el barrio, viendo como se llenaron de plata los dos después! se olvidaron hasta de su tía! ¿Fidel? ¿Perón? ¿quienes son? aguante los dolares! y se hicieron patilludos o venden tierras en el sur. Acá, al menos, y en el resto del mundo ni te cuento!

DISCULPEN TODOS EL OFF-TOPIC! (no, si ya era hora)


Saludos!!!
 
Espero que te refieras a las tropas de Kadafi.

Desde mi postura de simple forista que se dirige a usted con el máximo de los respetos.: ¿Por qué?

1) Me parece que el nivel que porta en el foro no está a la altura para andar deseándole la muerte a ningún contrincante en una guerra. Es muy imparcial y éste no es su deber. Es un colaborador y un forista con larga trayectoria, no se espera de sus comentarios éstas conclusiones.
2) En teoría es una zona de exclusión aérea, ergo en todo caso deberían ser suprimidas las defensas AA. Punto
3)Que caigan "tropas de Gadaffi" es 85% probable que traerá "daños colaterales" (civiles muertos blanqueados de alguna forma)
4)Me hace sonar a los ingleses diciendo "Ah! Que caigan las tropas del diábolico dictador Galtieri" ¿Los soldados argentinos eran "las tropas de Galtieri"? ¿O acaso no estamos hablando de otro dictador que "arremete contra su pueblo"?

Esto va tanto a usted como para los que desean pérdidas en el otro bando. Tampoco estoy de acuerdo, pese a que no tolero ni apoyo a la coalición. No lo digo carente de respeto, pero me parece que hay cosas QUE NO VAN. En este foro se prohíbe hablar de política, me parece que este tipo de afirmaciones caen dentro del mismo ámbito... ¿Qué es eso de "espero que muertan de X bando, no yo prefiero que mueran de Y bando"...?
 
:rofl: Ese es otro muy bueno!!! :rofl: Sobre todo en Africa! y en LIBIA donde recide super Hitler o super Josiff (depende el gusto)!!!

Y en el barrio, viendo como se llenaron de plata los dos después! se olvidaron hasta de su tía! ¿Fidel? ¿Perón? ¿quienes son? aguante los dolares! y se hicieron patilludos o venden tierras en el sur. Acá, al menos, y en el resto del mundo ni te cuento!

DISCULPEN TODOS EL OFF-TOPIC! (no, si ya era hora)


Saludos!!!

pero en ideología capas y literal pero no existen separados, ningún sistema funciono
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Para mi al F15E lo derribaron, pero bueno la USAF dice que se estrelló por fallas mecanicas, yo les pregunto; que pasaria si se estrella o derriban un avión de combate Frances? creo que seria un golpe fuerte para el presidente Frances y seria una conbulsión politica sabiendo que la mayoria de su población está en contra de este ataque.
 
Para mi al F15E lo derribaron, pero bueno la USAF dice que se estrelló por fallas mecanicas, yo les pregunto; que pasaria si se estrella o derriban un avión de combate Frances? creo que seria un golpe fuerte para el presidente Frances y seria una conbulsión politica sabiendo que la mayoria de su población está en contra de este ataque.

Es muy probable, aunque creo que lo blanquearían y eso los alejaría momentáneamente de la culpa. ¿Tienen algún antecedente en Afghanistán? Sería interesante saber que ya han hecho algún manejo como el que planteás...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Desde mi postura de simple forista que se dirige a usted con el máximo de los respetos.: ¿Por qué?

1) Me parece que el nivel que porta en el foro no está a la altura para andar deseándole la muerte a ningún contrincante en una guerra. Es muy imparcial y éste no es su deber. Es un colaborador y un forista con larga trayectoria, no se espera de sus comentarios éstas conclusiones.
2) En teoría es una zona de exclusión aérea, ergo en todo caso deberían ser suprimidas las defensas AA. Punto
3)Que caigan "tropas de Gadaffi" es 85% probable que traerá "daños colaterales" (civiles muertos blanqueados de alguna forma)
4)Me hace sonar a los ingleses diciendo "Ah! Que caigan las tropas del diábolico dictador Galtieri" ¿Los soldados argentinos eran "las tropas de Galtieri"? ¿O acaso no estamos hablando de otro dictador que "arremete contra su pueblo"?

Esto va tanto a usted como para los que desean pérdidas en el otro bando. Tampoco estoy de acuerdo, pese a que no tolero ni apoyo a la coalición. No lo digo carente de respeto, pero me parece que hay cosas QUE NO VAN. En este foro se prohíbe hablar de política, me parece que este tipo de afirmaciones caen dentro del mismo ámbito... ¿Qué es eso de "espero que muertan de X bando, no yo prefiero que mueran de Y bando"...?

Mistery lo mio fue un comentario sarcastico. Por la simple razon que quien podria estar a favor de Kadafi que usa mercenarios, artilleria y aviones para bombardear cuidades, manda tropas de civil para que masacren a la poblacion.

En las circuntancias en que estamos hay que ser realista. Si la ONU no hacia nada los fuerzas de Kadafi estarian ahora mismo destruyendo Bengasi a cañonazos y quien sabe que más. Si decimos que no nos vamos a meter en los asuntos de otro pais. Despues no hay que quejarse por la destruccion que ocurrio y decir que nadie hizo nada al respecto.

Lo que espero es que aunque sea la OTAN destruya todos los aviones y tanques y artilleria de Kadafi asi las personas no tiene que temer a que los destrose un proyectil comprado por las riquezas que da el suelo de donde viven.
 
Los Libios se han adjudicado algún derribo?, si lo hacen creo que ya habrá algo para contrastar.


Saludos.

La noche del ataque se difundio la noticia que se habían cargado un avión. Si es verdad que de la primer oleada solo participaron 20 aviones franceses, el derribo fue negado y de hecho todos regresaron a casa.

Si se cargaron el F15, puede que todavía les quede alguna lanzadera de misiles AA escondido en algun lugar. Lo lógico sería que se lo cargen con fuego de cañon, que esta lleno, son baratos y letales a baja altura. Ya nos enteraremos que paso.
 
mi pregunta seria, quienes somos nosotros para saber o decidir que es mejor para el pueblo de Libia?

Que vimos? manifestaciones de grupo de personas... todos sabemos que las multitudes se consiguen, solo veamos por un minuto la gente que hace piketes en Argentina para darse cuenta... ni siquiera saben por que motivo están haciéndolo!

Para mi hay varias opciones acá, una puede ser que simplemente es un loquito que esta queriendo tomar el poder, otra que están dirigidos desde Europa estos "rebeldes".

Hay que ver mas allá de lo que se ve... ya hay varios que se lo están preguntando.
Recuerden la frase
you bring down one enemy and they find someone even worse to replace him
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Atras... está el cuco. Es él quien le dice a Garcafi que salga a matar gente y prenda fuego el petróleo.

En una semana tienen las pruebas listas. Si es que en Europa no se aguantan de pegar el guantazo de una a la operación.


Saludos!!!
 
ahora ya no hay forma de saber, espesaron los ataques y pueden blanquear civiles asesinados por victimas de los ataques...

Como se hace para saber ahora?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Tal cual...

¿Y los de los misiles del otro día? Si no se avivan los franchutes y los tanos, mañana sale Obama conque a esos los limpió Garcafi, y la navy de salvador le sacudió a los del ejército libio que fueron a sembrar cuerpos...

Dale. Que para ser vivos todos los actores de este circo son peores que el diablo.


Saludos!!!
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
BELGICA DESPLIEGA AVIONES F-16 A GRECIA

Seis aviones de combate F-16 belgas fueron desplegados a la base aérea griega de Araxos, cerca de la ciudad de Patras.
Los jets junto con una fragata en el mar mediterráneo se han desplegado en el contexto de una posible intervención militar de la OTAN contra Libia.
El gobierno belga está listo a participar en una acción militar de la OTAN en Libia, dijo el ministro belga de asuntos europeo Oliver Chastel.
El gobierno ha decidido que estemos disponibles y a la espera de la resolución del comando conjunto de la OTAN, dijo Chastel a la prensa después de una reunión del gobierno.
espejo aeronautico
 

Perfectirijillo

Colaborador
Bueno, si es por pensar mal, quizás ese F-15 caído por fallas mecánicas lo usen de comodín para reabrir la linea de producción del F-22..:icon_bs:


Saludos..
 
según otro foro, en el mismo momento y en el mismo lugar, en que se estrelló el f 15 estaban atacando a un radar y a sus sams
Como se nota que en el otro foro no entienden mucho como opera el cuento.

Los F-15E son de la unidad que esta basada en Inglaterra. Tengo entendido que estan operando desde Italia. Seria muy raro que estuvieran operando en ese tipo de misiones, no es que no puedan... el tema es que la unidad que esta operando Vipers, si esta especializada en misiones SEAD/DEAD, son F-16 CJ que estan basados en Alemania y que se desplazaron a Italia. Son aviones con HTS y HARM. Ademas hay Growlers operando desde el inicio de la operaciones.

Esta operacion es un desorden y ya se nota demasiado que no es mas que una feria aerea con fuego vivo:
1. Los franceses parecen infomercial de los Rafale.
2. Los suecos ya dijeron que tienen Gripen si quieren... LOS SUECOS!!!
3. EEUU lo unico que quiere es entregar el mando a alguien mas.

De vuelta al derribo/caida del F-15E, comentarios aca y en otros foros me hacen demostrar que no tienen idea que los conflictos no se circunscriben a si derriban o no a tal avion.

Siempre pongo el mismo ejemplo: los israelies perdieron muchisimos A-4, pero al final del dia cumplian sus misiones, eso es lo que cuenta, no si te derriban o no un avion. Todo planificador sabe que es imposible operar sin atricion. Los mismo israelies tenian hasta un numero pronosticado de aviones que perderian en un hipotetico raid contra Iran... y los mismos pilotos lo sabian.

Si vamos a simplificar todo en si derriban o no un avion, pues, eso es amateurismo puro y duro.
 
Este comentario es de lo más bajo que he leído en mucho tiempo. Da asco. :ack2:

Eugenio _almagro, un comentario mas como el ultimo y hay sancion.

Pregunta: ¿Es lo mismo Baja que herido o muerto?

Pregunto eso porque si una baja es, por ejemplo, un avión alcanzado por un SAM cuyos tripulantes se eyectan satisfactoriamente, no hay nada malo en el comentario.

Muchas gracias a quién me quite esa duda.

Saludos.
 
Podemos ir a las operaciones militares en concreto? Alguien tiene algo para aportar? Porque las opiniones políticas totalmente apasionadas estan cansando...(no lo digo por tu post anterior, Harpoon)
Saludos.
 
Arriba