Noticias de Libia

Jaddafi debiera de aplicar la tactica quieta:cool::cool:,fondear todos sus aviones,apagar los radares y quedarse quieto en las posiciones que a ganado hasta ahora,aguantar el chaparron!,igual no estaria mal a bastecer a todas y digo todas! sus unidades de Manpads :yonofui::yonofui:
 
Lo más importante es ...Cámara en mano para grabar (ininterrumpidamente) como sus soldados están tranquilos y son atacados por "civiles".

Saludos.
 
creo que en este post, nadie se puso a pensar en lo que rusia y china hicieron. durante semanas los rusos y los chinos se opusieron a una intervencion de la onu y de la otan en libia y o casualidad en la resolucion se abstuvieron de votar jeje. lo que quiero decir es que los rusos y los chinos dieron el visto bueno a la invasion, y se abstuvieron, para uqe la gilada siga pensando que respetan la "soberania de los paises" jajaja. aca los rusos y los chinos tambien tienen sus intereses petrooleros muchachos, no sean ingenuos
 
"Todos los ataques contra civiles deben detenerse" dijo Obama...cuando esos civiles andan armados,siguen siendo civiles ?...si,pero armados y beligerantes,y atacables digo yo.

Depende de la conveniencia se los llama insurgentes o luchadores de la libertad nacional :puke:
 
"Todos los ataques contra civiles deben detenerse" dijo Obama...cuando esos civiles andan armados,siguen siendo civiles ?...si,pero armados y beligerantes,y atacables digo yo.

:svengo::svengo::ack2::icon_bs:


No solo armados, armados y entrenados por los miembros de las FFAA que se pasaron al lado rebelde. Repito lo que yo y tantos otros dijimos acá anteriormente, actualmente esto no es una masacre contra la población civil indefensa perpetrada por el gobierno libio, esto es un enfrentamiento armado interno entre dos bandos que puede llegar a catalogarse como guerra civil.

:nopity::nopity::nopity:

Claro, el Pueblo Libio, sometido desde hace cuatro decadas por un degenerado psicopata, debe aceptar desarmado como su opresor los reprime violentamente bombardeandolos y cañoneandolos, así Ustedes se quedan tranquilos, y entonces -tal vez, solo tal vez- acepten que Garkaffi sea removido como del cancer que es en Libia.
 
LA ONU HOY EN DIA PERDIO TODA SU LEGITIMIDAD , demostro ser un organismo anacronico . hoy cumple la funcion de escribano que le pone un mando de legalidad a los intereses y acciones de las grandes potencias .

no por casualidad usa es el principal miembro que aporta dinero , nadie afila el cuchillo para su propio cuello.


pd:para cuando sanciones ejemplificadoras a rusia o israel por sus masacres en checheña o palestina??? donde esta la onu....ahhh cierto que le pide permiso al tio sam
 
:svengo::svengo::ack2::icon_bs:




:nopity::nopity::nopity:

Claro, el Pueblo Libio, sometido desde hace cuatro decadas por un degenerado psicopata, debe aceptar desarmado como su opresor los reprime violentamente bombardeandolos y cañoneandolos, así Ustedes se quedan tranquilos, y entonces -tal vez, solo tal vez- acepten que Garkaffi sea removido como del cancer que es en Libia.

El tipo es un dictador,todos estamos de acuerdo,pero tratarlo de "degenerado psicopata cancer lacra ***" ?...termina resultando comico tantos adjetivos calificativos :icon_bs:.

Y si,yo estoy tranquilo por aca,no me van a llegar los misilazos libertadores de la ONU,esos se los van a tener que tragar los Libios,los pro Jaddafi y los civiles,daño colateral le llaman!.
 
El tipo es un dictador,todos estamos de acuerdo,pero tratarlo de "degenerado psicopata cancer lacra ***" ?...termina resultando comico tantos adjetivos calificativos :icon_bs:

Recomendaría darse el trabajo de escuchar los discursos del mentado estas últimas semanas... :biggrinjester:
 

pulqui

Colaborador
Claro, el Pueblo Libio, sometido desde hace cuatro decadas por un degenerado psicopata, debe aceptar desarmado como su opresor los reprime violentamente bombardeandolos y cañoneandolos, así Ustedes se quedan tranquilos, y entonces -tal vez, solo tal vez- acepten que Garkaffi sea removido como del cancer que es en Libia.

¿ Y vos crees que si las fuerzas de la OTAN sacan del poder a Gadafi el pueblo libio será libre ?

La libertad nunca viene de afuera.

A parte, nadie está defendiendo al tipo este, se está analizando la situación en su contexto, lo cual es conceptualmente diferente.
 
Ahora que los civiles - rebeldes,van a contar con apoyo aereo,veremos cuanto calzan... si les va mal!!,no creo que les presten infanteria ONU,quien va a ir a la Jaima de Jaddafi a...arrestarlo ?,a estos civiles-rebeldes no los veo,no los veo!!.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado licastro
como pudo ver muchos de los actuales lideres han estado codo a codo con el "degenerado psicopata cancer lacra ***", en fin dime con quien andas y te dire quien eres...
aun dinero mediante, fue uno de los pocos que no nos dio la espalda en uno de los momentos mas dificiles de nuestra nación.
a ver si aparece mario ar y nos cuenta algo de los muchachos del cwid...
saludos
bagre
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Italia autorizo el uso de 7 bases aereas en el sur desde donde se llevaria a cabo el control de la zona de no vuelo -
Italia asimismo manifesto que esta en capacidad para anular los radares Libios-
Francia junto con Inglaterra parece ser serian las que ejecutarian las operaciones aereas ( luego de que Italia anule los radares)
Espana autorizo el uso de de su base en Jerez de la Frontera ? para aviones Ingleses y Americanos
Usa brinda el control aereo y los Tomhauks ? o como se escriba -
Ya hay un porta Americano y viene uno Ingles
Los Gobiernos de Francia , inglaterra y Americanos manifestaron que seria satisfactorio para ellos que Kadafi claudique y se someta a tribunal internacional -
El principal consumidor del petroleo Libio es Italia , seguido de Francia y Alemania - Es petroleo es usado exclusivamente por Paises Europeos -

---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

Algo que ya gate el Ministro de Defensa manifesto hace dos semanas cuando se hablaba del No Fly Zone es que la operacion en si comienza con un ataque aereo cuya finalidad es permitir que aviones aliados puedan volar si riezgo de ser derribados y de esa manera ejercer el control del espacio aereo -
En pocas palabras el establecimiento del no fly zone comienza con un ataque aereo cuya finalidad es anular los sistemas de radar y los elementos de la defensa aerea ( tanto aviones - canones y misiles ) -

---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:38 ----------

Otros Paises que participaran implementando el no fly zone y la asistencia humanitaria a la poblacion son ademas de los anteriormente mencionados :
Dinamarca , Belgica , Noruega , Canada y Quatar -
 
Recomendaría darse el trabajo de escuchar los discursos del mentado estas últimas semanas... :biggrinjester:

Eso es cierto, pero lo que no puedo tolerar (me hincha las que te dije) son los eufemismos sosos, como decir que esto se hace para defender civiles, cuando lo que realmente hacen es tomar partido por uno de los bandos. Osea, si van a actuar, que lo hagan con la cara en alto y diciendo la verdad. Listo.
Saludos
 
¿ Y vos crees que si las fuerzas de la OTAN sacan del poder a Gadafi el pueblo libio será libre ?.

Es un comienzo y una posibilidad abierta. ¿Vos crees que se van a comer a los nenes libios crudos, no?

La libertad nunca viene de afuera.

¿Ah no? ¿Y San Martin que anduvo haciendo por America? ¿Turismo?:rofl::rofl:


A parte, nadie está defendiendo al tipo este, se está analizando la situación en su contexto, lo cual es conceptualmente diferente.

¿Ah si? No parece. Parece que el Pueblo Libio debe seguir sufriendo a este degenerado para que el antinorteamericanismo de algunos quede satisfecho.
 
Yo pienso que si lo aislas, se cae solo, pero si lo alimentas durante 30/40 años aca esta el resultado y ahora se la dan de gerndarme del mundo como ya paso en otros lados que todos conocemos. La militar no es la unica forma, pero es la mas rapida........para quedarse con lo que no es suyo..............humilde opinion.

PD 1: que rapido se cumplen las resoluciones favorables a EEUU, Uk, UE........yo sigo esperando que se cumpla sobre Malvinas........ ONU = M A M A R R A C H O

PD 2: licastro.....si, San Martin libero o ayudo a liberar a paises hermanos, pero no coloco a titeres o gobiernos afines para quedarse con los recursos naturales......ni los destruyo y les cobro luego su reconstruccion.....
 
estimado licastro
como pudo ver muchos de los actuales lideres han estado codo a codo con el "degenerado psicopata cancer lacra ***", en fin dime con quien andas y te dire quien eres...
aun dinero mediante, fue uno de los pocos que no nos dio la espalda en uno de los momentos mas dificiles de nuestra nación.
a ver si aparece mario ar y nos cuenta algo de los muchachos del cwid...
saludos
bagre

Estimado Bagre, dudo mucho que lo que aporto Libia haya sido de utilidad en la Guerra de Malvinas. Ademas, no es negocio apoyar a un dictador hoy, por lo que supuestamente hizo en favor del país hace 30 años.

Saludos


PD 2: licastro.....si, San Martin libero o ayudo a liberar a paises hermanos, pero no coloco a titeres o gobiernos afines para quedarse con los recursos naturales......ni los destruyo y les cobro luego su reconstruccion.....

Los rebeldes todavia no ganaron y vos ya ves gobiernos titeres y robo de recursos naturales. Me parece que los estas subestimando demasiado.
 
Arriba