Noticias de las Tropas Aerotransportadas Rusas

Sebastian

Colaborador
Rob Lee@RALee85
Evolution of the VDV's armored vehicles. From left to right, BMD-1, BMD-2, BMD-3, BMD-4, and BMD-4M.
Evolución de los vehículos blindados de las VDV. De izquierda a derecha, BMD-1, BMD-2, BMD-3, BMD-4 y BMD-4M.

 
En la región de Riazán, bajo el liderazgo del comandante de las # Fuerzas Aerotransportadas, Coronel General Andrei Serdyukov, se lleva a cabo un ejercicio de personal de comando con un grupo de Fuerzas Aerotransportadas.

Durante la fase activa del ejercicio, los paracaidistas en vehículos de combate aerotransportados BMD-2KA-U, apoyados por un vuelo de helicópteros de ataque Mi-24 y cañones autopropulsados Nona-S, cruzaron el Oka.

En las posiciones de las unidades enemigas simuladas, que estaban atrincheradas en la orilla opuesta del río, los bombarderos Su-34 lanzaron un ataque aéreo.

El cruce fue llevado a cabo por las fuerzas del batallón de paracaídas del regimiento de paracaidistas de la Guardia desde Tula en 9 olas en 9 direcciones.

En solo una hora, más de 500 militares y 60 unidades de equipo militar y especial cruzaron al banco opuesto.

http://instagr.am/p/CDB-EboAsZe/
 
Durante la coordinación del grupo táctico conjunto en el ejercicio de la Hermandad Eslava-2020, los paracaidistas de Rusia y Bielorrusia protagonizaron un episodio de bloqueo del asentamiento, persecución de grupos de terroristas condicionales y su posterior eliminación.

El dibujo involucró a los vehículos de combate aerotransportados rusos BMD-4M y los vehículos blindados de transporte de personal BTR-MDM "Rakushka", así como al BTR-80 bielorruso.

Foto @ ir_photo_1965 @ ria.armia_rossii.

http://instagr.am/p/CFWIiX9I6fu/
 
En el curso de la coordinación de combate de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia y las Fuerzas de Operaciones Especiales de Bielorrusia, los participantes en el ejercicio conjunto de la Hermandad Eslava-2020 realizaron fuego de artillería desde obuses remolcados D-30 de 122 mm y cañones autopropulsados Nona-S.

Foto @ ir_photo_1965 @ ria.armia_rossii.

http://instagr.am/p/CFPR-jSoGgL/
En Bielorrusia ha comenzado un ejercicio táctico conjunto "Hermandad eslava-2020" con la participación de paracaidistas de la unidad Pskov de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia y las Fuerzas de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armadas de la República de Bielorrusia. Ayer tuvo lugar la primera sesión de entrenamiento de unidades conjuntas: paracaidistas de los dos países cruzaron el río Mukhavets en BMD-4M, BTR-MDM "Rakushka" y BTR-80.

La doctrina es de naturaleza antiterrorista. Durante la primera etapa, que se extenderá hasta el 25 de septiembre, los participantes contarán con sorteos de episodios tácticos de acuerdo a diversos escenarios, jornadas de culturas nacionales y competencias deportivas.

http://instagr.am/p/CFOpk6SI5dF/
 
El espectacular aterrizaje de los grupos tácticos de batallón y el trabajo conjunto de unidades en el campo de entrenamiento cerca de Brest: recordamos los mejores momentos de la fase activa de ayer del ejercicio conjunto de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia y el MTR de Bielorrusia "Hermandad Eslava-2020".

Foto @ ir_photo_1965 @ ria.armia_rossii.

http://instagr.am/p/CFg-c7qosjz/
 
Es increible ese diseño con una capacidad tan minuscula para la tropa, si fueran japoneses...
 
Es increible ese diseño con una capacidad tan minuscula para la tropa, si fueran japoneses...
Históricamente tuvieron una gran cantidad de gente de menos de 1,60 debido a las deficiencias nutricionales.
Solo en la década de 1960 la URSS comenzó a tener alimentos en cantidad.

Imagináte que los turcos y mongoles eran más grandes que los rusos.
 


Los mejores 10 equipos de vehículos de combate de las Tropas Aerotransportadas de Rusia, que representaron a unidades de distintas regiones del país, compitieron en una carrera que sirve de eliminatoria para los Juegos Militares Internacionales ARMY-2021, informa el sitio web del Ministerio de Defensa ruso.

El concurso tuvo lugar en la región de Yaroslavl, y contó con la participación de equipos de Tula, Uliánovsk, Pskov y otras regiones, que compitieron con vehículos aerotransportados de combate BMD-4M y BMD-2.


De acuerdo con las condiciones del concurso, las dotaciones de vehículos conformadas por el comandante, el artillero-operador y el conductor-mecánico debían cubrir una distancia de 8 kilómetros. El recorrido constaba de una zanja antitanque, un modelo de un puente de vía, una parada en la subida, un paso en un campo minado, un paso entre los postes en el descenso, una sección de maniobras, una pendiente, una franja de incendio y un vado. Por cada falla cometida al equipo se le añadían 30 segundos de penalización, a manera de un biatlón.

Además, en cada vuelta, las tripulaciones tenían que destruir con las armas de los vehículos de combate varios tipos de blancos colocados a distintas distancias.
 

Las Fuerzas Aerotransportadas rusas recibe un batallón de BMD-4M y BTR-MDM​

http://gurkhan.blogspot.com/2021/06/247-4.html
http://alejandro-8.blogspot.com/2021/06/las-fuerzas-aerotransportadas-rusas.html
http://alejandro-8.blogspot.com/2021/06/las-fuerzas-aerotransportadas-rusas.html

Las Fuerzas Aerotransportadas rusas han recibido otro batallón de blindados BMD-4M y BTR-MDM, con los que ya son 10 los equipados con estos modelos.

Antes de que termine el año se esperan entregar otros 3 batallones. El 247° Regimiento pertenece a la 7° División de Asalto Aéreo.
 
Arriba