Noticias de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de la Federación Rusa

Grulla

Colaborador
Colaborador

Una nueva era: hace 70 años la URSS recibió su primer misil balístico

Hace exactamente 70 años, el 28 de noviembre de 1950, entró en servicio de la URSS el primer misil balístico R-1. Este hito supuso para las Fuerzas Armadas el comienzo de una nueva era, cuyo principal logro es el surgimiento del escudo nuclear del país.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
VIDEO: Un misil estratégico móvil ruso Yars cruza un río en transbordador


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Diseñador: El misil balístico intercontinental Sarmat no tiene rival​

Vladimir Degtyar enfatizó que la Oficina de Diseño de Makeyev estaba haciendo una contribución sobresaliente para garantizar la seguridad estratégica del país y crear las mejores muestras de tecnología de cohetes.


Diseñador: Sarmat ICBM lleva las ojivas maniobrables más avanzadas​

El misil es único en términos de su velocidad insuperable, alcance sin precedentes, máxima precisión e invulnerabilidad total mientras penetra en los sistemas de defensa antimisiles.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia publica vistas increíblemente detalladas de su misil masivo 'Satanás'

El R-36M2, también conocido como SS-18 Satan, es un ICBM gigante que todavía está en servicio de primera línea con las fuerzas estratégicas rusas.






Una vista dentro del autobús de carga útil R-36M2 donde se encuentran las ojivas. Medios estatales rusos a través de Dmitry Kornev.



Medios estatales rusos a través de Dmitry Kornev.






Cuatro motores de cohetes independientes parecen ser visibles en la parte trasera del autobús de carga útil. Medios estatales rusos a través de Dmitry Kornev





 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Segundo Regimiento de Servicio: Despliegue del Sistema Avangard​


Hace unos años, un complejo prometedor con equipo de combate hipersónico Avangard entró en servicio con las fuerzas rusas de misiles estratégicos. Ahora, dicho equipo se produce en masa y se suministra a las tropas para su despliegue y puesta en servicio de combate. Hace unos días, entró en servicio el segundo regimiento de misiles, equipado con nuevos sistemas hipersónicos. A pesar del número limitado, los nuevos Avangard hacen una contribución significativa a la capacidad de defensa.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@DnKornev

Un nuevo artículo y una nueva sección: sistemas de control de combate automatizados de las Fuerzas de Misiles Estratégicos: un intento de generalizar los datos históricos sobre los sistemas de control del RVSN El primer material: ASBU de la "Señal" de primera


 
Arriba