Sep...Hace mas de seis años ya...En Comparacion, hoy estan comprando Fiat Cronos con una "minima o ninguna" proteccion, en relacion con los FocusEsos Focus con proyecciones pertenecen a una tanda que se compraron repartió entre la PFA, la GNA y la PNA. Todavía se los ve en las tres fuerzas.
Las armas van de acuerdo a las unidades...........independientemente de donde se desplieguen ................
Y era otra cosa mi planteo
Saludos
Y la protección de esos vehículos no se limitaba a lo visible exteriormente, poseen protección balística, son pesadísimos en función a lo cual (si no recuerdo mal) la motorización había tenido que ser cambiada, los asientos traseros están separados de las plazas delanteras para trasladar detenidos y esos asientos son plásticos, hermosos vehículos para una Fuerza Policial.Sep...Hace mas de seis años ya...En Comparacion, hoy estan comprando Fiat Cronos con una "minima o ninguna" proteccion, en relacion con los Focus
En estas ultimas semanas se dieron varios Operativos exitosos tanto de la PNA como de la GNA...¡¡¡BIEN AHI!!!![]()
Prefectura incautó más de 450 kilos de droga en la frontera de Montecarlo
El operativo nocturno se activó gracias a visores térmicos que detectaron un bote cruzando desde Paraguay. La carga, valuada en más de 1.600 millones de pesos, fue hallada oculta entre la vegetación de la costa tras un rápido despliegue de las fuerzas de seguridad.www.perfil.com
www.instagram.com
Tener estas dos unidades apostadas en la ciudad de Rosario es, a mi modo de ver, un desperdicio de recursos.![]()
26 mil visualizações · 836 reações | Provincia de Santa Fe Lancha patrullera clase Shaldag Mk II GC-198 "Toba" y guardacostas clase Z-28 GC-77 "Golfo San Matías" observados navegando frente a la ciudad de Rosario en el marco de las tareas de patrull
Provincia de Santa Fe Lancha patrullera clase Shaldag Mk II GC-198 "Toba" y guardacostas clase Z-28 GC-77 "Golfo San Matías" observados navegando frente a la ciudad de Rosario en el marco de las...www.facebook.com
son 18 la clase Z 28, cubren todas las Prefecturas y Subprefecturas , y las Shaldags deben ir y venir x el Parana, me supongoTener estas dos unidades apostadas en la ciudad de Rosario es, a mi modo de ver, un desperdicio de recursos.
El Z 28 tendría que ir a algún puerto sobre el Atlántico y la Toba al norte.