Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Al momento que dispararon tendrían que haberlos barrido con el 25 mm.
Pero fueron a ver cómo lo digo fueron vistos en flagrancia del delito no digo hacerlos todos chipa chiriri pero si te están valiendo lo menos que tenés que hacer como fuerza es responder.
Es aquí cuando volvemos al viejo tema hasta dónde puedo defenderme cuáles son las consecuencias que pasa si volteó un avión narco qué pasa si volteó contrabandistas en botes que me están variando qué pasa si un policía se defiende la vía pública de un ataque y el que termina preso es el agente de la ley es el mundo del revés señores no al gatillo fácil siempre digo lo mismo no al gatillo fácil pero que esperan que el efectivo tengo un tiro entre ceja y ceja para poder desenfundar y defenderse
 
Pero fueron a ver cómo lo digo fueron vistos en flagrancia del delito no digo hacerlos todos chipa chiriri pero si te están valiendo lo menos que tenés que hacer como fuerza es responder.
Es aquí cuando volvemos al viejo tema hasta dónde puedo defenderme cuáles son las consecuencias que pasa si volteó un avión narco qué pasa si volteó contrabandistas en botes que me están variando qué pasa si un policía se defiende la vía pública de un ataque y el que termina preso es el agente de la ley es el mundo del revés señores no al gatillo fácil siempre digo lo mismo no al gatillo fácil pero que esperan que el efectivo tengo un tiro entre ceja y ceja para poder desenfundar y defenderse
Eso Mismo...vos lo escribiste...¡¡Es el Mundo del Reves!!...y si muere Taaambien es culpable... Banhead Banhead Banhead
 
Si tenés razón comparto totalmente tu criterio podrán tener armas pero no defenderse por miedo a que los tildes de gatillo fácil reiteró que espero en las autoridades castigo al gatillo fácil pero dejemos de enterrar al personal de las fuerzas de seguridad.es más mucho me temo que si entran a un destacamento militar cómo fue la tablada hoy por miedo al qué dirán por miedo a salieron los milicos nuevamente no se defenderán,no quiero hacer política sólo voy a expresar lo siguiente ayer mataron un ciudadano armenio, fue un menor con arma marca llanero destruida calibre 32 paró de impacto en su cuello llegó vivo al hospital No hubo nada que hacer fallecido ahora bien la ministro del área sale a defender al menor porque pobre chico es víctima de las circunstancias y es normal supongo yo salir con un revólver en la cintura caer preso cuatro veces en lo que va del mes Y supongo que ya están en su casa la viuda de la Armenia del señor armenio tardará más en la comisaría haciendo la denuncia por el fallecimiento de su esposoque el fiscal de turno decirle bueno pibe andate a tu casa y no lo vuelvas a hacer más,
Disculpen mi indignación es suprema a los 15 años se tiene muy en claro que está bien y qué está mal pero muy en claro saber que matar una persona no es bueno no es correcto y es un delito
Pero parece ser que era ministro del área sólo le interesa el estado y el contexto del menor asesino espero que no le suministren un arma de mejor calidad para la próxima si consideran que esto es off-topic es correcto es correcto y el que lo levante tiene todo el derecho de hacerlo, sí pero esto no cambiará circunstancias que tengan todos un excelente día salgo poco no tengo como como conectarme con todos ustedes un abrazo grandote para todos absolutamente para todos
Amigo...Pero entonces la PNA se morfa un juicio por abuso en el uso de armamento (o algo asi)..."ponele"...no te olvides en que pais vivimos y que la Justicia es digna de Hippiland...tooodo a favor del choreo.
 
entrevista de DEF a Frederic: Entre los planes de inversión más importantes para los próximos cuatro años, nosotros incluimos en el Presupuesto 2020-2021 la fabricación de cuatro buques guardacostas para la Prefectura Naval Argentina.




alguna idea de donde saldrian ?
 
entrevista de DEF a Frederic: Entre los planes de inversión más importantes para los próximos cuatro años, nosotros incluimos en el Presupuesto 2020-2021 la fabricación de cuatro buques guardacostas para la Prefectura Naval Argentina.




alguna idea de donde saldrian ?

Lamentablemente parece que saldrán de astilleros locales, con lo que ello conlleva. Me gustaría saber la clase de buque que se busca...
 
entrevista de DEF a Frederic: Entre los planes de inversión más importantes para los próximos cuatro años, nosotros incluimos en el Presupuesto 2020-2021 la fabricación de cuatro buques guardacostas para la Prefectura Naval Argentina.




alguna idea de donde saldrian ?
Permiso...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Con el debido, respeto, muchachos no sean angelitos, con suerte parches para los semirrígidos
En cuánto a astilleros, tenemos Contesi y SPI, buques son buques planos en mano, estos pueden si bien no es su especialidad.
 
Con el debido, respeto, muchachos no sean angelitos, con suerte parches para los semirrígidos
En cuánto a astilleros, tenemos Contesi y SPI, buques son buques planos en mano, estos pueden si bien no es su especialidad.

Si correcto, SPI tiene Infraestructura de sobra Contesi igual, la diferencia esta en no hacerlo con RS, ese es mi único temor, con plata en mano tranquilamente se hace.
 
Si correcto, SPI tiene Infraestructura de sobra Contesi igual, la diferencia esta en no hacerlo con RS, ese es mi único temor, con plata en mano tranquilamente se hace.
En realidad SPI, ES UN COMPLEJO, de astilleros negro cabeza está en MDQ, luego en careta Paula quiero que por Chubut, también cuenta con gradas un pequeño sincronlif etc en tanto que en Campana provincia de Buenos Aires, tiene otro astillero, los diques flotantes que tiene en el sillón central son dos uno para 2500 toneladas y el otro para 5000 toneladas, son de origen ruso cuentan con muy buenos servicios y en definitiva si bien no es lo ideal pueden utilizarse para el armado tranquilamente de buques para Prefectura Nacional Marítima O ARA, esto no quiere decir que ante la adjudicación de un trabajo importante le pueda alquilar el periódico Astillero Río Santiago, no sería la primera vez que un Astillero alquila instalaciones a otro para poder terminar con sus buques un claro ejemplo de esto fue El Astillero Alianza QEPD. Que armaba sus buques por secciones en el dock sud, las transportaba flotando hasta tandanor otras hicieron nada que ver con ellos donde mediante el syncrolif, las elevaba y la llevaba a los playones de trabajo donde los operarios de Alianza las ensamblada, terminado el casco completo luego regresaba Dock Sud, terminaban en los muelles de alistamiento de esta forma y él no contar con gradas grandes podría hacer buques de portes muy importantes, mayormente petroleros graneleros y otros que terminaban siendo exportados.
Las pocas botaduras qué hacían sobre el riachuelo eran de naves chicas medianas y se hacían en forma lateral.
 
entrevista de DEF a Frederic: Entre los planes de inversión más importantes para los próximos cuatro años, nosotros incluimos en el Presupuesto 2020-2021 la fabricación de cuatro buques guardacostas para la Prefectura Naval Argentina.




alguna idea de donde saldrian ?
¿Desarrollos de las LICAs? :rolleyes:
 
¿Desarrollos de las LICAs? :rolleyes:

Seria un desarrollo de este proyecto


Saludos
 

hasta la década de los ’80, los mayores, mejor equipados y calificados de Sudamérica.


mmm, y desde la decada de los '80 que hicieron ?
 
hasta la década de los ’80, los mayores, mejor equipados y calificados de Sudamérica.


mmm, y desde la decada de los '80 que hicieron ?

Yo contesto una pregunta puntual nada mas , trata de tranquilizarte y baja el tono a tu forma de redactar, no soy el dueño de ARS y si lo fuera igual deberías tratar de dejar afuera del foro tus odios y resentimientos, estas confundido y mucho

Saludos
 
"Aunque las Meko están viejas, tienen un diseño modular que permite cambiar o renovar en pocos días los sistemas de armas y sensores. Todavía hoy siguen siendo los mejores barcos de combate de la Armada"

O sea biuhhhh
 
Yo contesto una pregunta puntual nada mas , trata de tranquilizarte y baja el tono a tu forma de redactar, no soy el dueño de ARS y si lo fuera igual deberías tratar de dejar afuera del foro tus odios y resentimientos, estas confundido y mucho

Saludos
Prefectura compra por medio del Presupuesto que le envia el Ministerio de Seguridad, pienso solamente una corazonada que como plata nunca se escatima de este ministerio podrian hacer la prueba de fabricar las famosas OPV para Prefectura, y evaluar el tiempo y expertise actual de ARS sin que intervenga el sindicato para pudrir todo, pero podría ser una buena idea.
Ahora la realidad es que las LICA con dinero supuestamente de la ARA no avanzan por que esta ultima no le giraría dinero, correcto?aunque sumaron al CiNAR por que ARS no tenia gestion para ciertas cosas. Otro Astillero seria el SPI para hacerlas.
 
Arriba