Noticias de la Prefectura Naval Argentina

En Viedma solamente y mas al sur? Como cubrimos la totalidad de Nuestro Mar?..... Mas allá de la carencia de medios, como que es muy poco y eso que es para algo tan vital, si queremos controlar nuestro mar. Nuestra hiper miopía estratégica es de terror.... Encima una fuerza federal necesita de la bondad de una provincia..... Deberíamos tener bases especificas de prefectura y otras compartidas con fuerzas armadas.
 
En Viedma solamente y mas al sur? Como cubrimos la totalidad de Nuestro Mar?..... Mas allá de la carencia de medios, como que es muy poco y eso que es para algo tan vital, si queremos controlar nuestro mar. Nuestra hiper miopía estratégica es de terror.... Encima una fuerza federal necesita de la bondad de una provincia..... Deberíamos tener bases especificas de prefectura y otras compartidas con fuerzas armadas.
Ya existe un base del Servicio de Aviacion de la PNA en Comodoro Rivadavia desde el año 1990 (si mal no recuerdo), actualmente hay un Dauphin y el B-350 y creo ojo, creo que tambien esta un CASA 212MP
 
Ya existe un base del Servicio de Aviacion de la PNA en Comodoro Rivadavia desde el año 1990 (si mal no recuerdo), actualmente hay un Dauphin y el B-350 y creo ojo, creo que tambien esta un CASA 212MP

Tienen el Dauphin 2 y el 350 PA-22 y antes un Aviocar pero cuando entran en inspección se rotan Dauphing por Dauphin 2 y 350 por un Aviocar

Saludos
 
Sigue siendo poco y no es culpa de las fuerzas.

Es lo que hay poco pero al menos moderno, es mas preocupante el tema de los Sea King, hay que sumar el H-225 en Mar del Plata un Dauphin 2 en alerta en el helipuerto del puerto de Bs As y supongo que la base de Viedma sera de despliegue de Aviocar mas que permanente pero solo es una suposición

Saludos
 

Derruido

Colaborador


Viendo la foto, de como quedó el Riachuelo. Tranquilamente en prefectura pueden decir. Bueno hoy nos tomamos el día.
https://www.lanacion.com.ar/buenos-aires/el-dia-riachuelo-se-seco-cuales-fueron-nid2259525
Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Impresionante los buques apostados en Puerto Madero; ahora en la muestra que está ocurriendo por el 209 aniversario de esta amada fuerza; lo lindo que son las TAVOR con los Alvatros, realmente muy buena arma eligieron.
 
Impresionante los buques apostados en Puerto Madero; ahora en la muestra que está ocurriendo por el 209 aniversario de esta amada fuerza; lo lindo que son las TAVOR con los Alvatros, realmente muy buena arma eligieron.

¿Fotos? ¿modelo, X-95 o CTAR?
 
Arriba