Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Según esta foto parece que tiene algo

Ese es un Oerlikon 20 mm/85 GAM-BO1...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Le sacan el tubo cuando no se usa

GC-77 Golfo de San Matias (VGM) en Junio de 2018






Video de Diciembre de 2018


Saludos

Si, de acuerdo.
¿Tenés alguna foto desde el 2000 o 2005 o 2010 para acá con el 20mm montado en una Z-28?
Me estaría como costando encontrar alguna...

A lo que voy, si a las Mantilla les cambiaron los 40 por los 20, ¿a las Z-28 les cambiaron los 20 por los 7,62?
 
Si, de acuerdo.
¿Tenés alguna foto desde el 2000 o 2005 o 2010 para acá con el 20mm montado en una Z-28?
Me estaría como costando encontrar alguna...

A lo que voy, si a las Mantilla les cambiaron los 40 por los 20, ¿a las Z-28 les cambiaron los 20 por los 7,62?

Aca tenes muchas fotos de los Z-28 en un articulo de 2009 con muchas fotos de los Z-28 en iguales condiciones, incluso hay una mia

https://patrullerasargentinas.blogspot.com/search?q=Z-28+


Después me fijo bien la fecha, pudo ser agregada despues al articulo

En mi Face tengo esta de 2013


2017


Saludos

PD:

No estoy en casa no tengo acceso a mi archivo de fotos
 
Si, de acuerdo.
¿Tenés alguna foto desde el 2000 o 2005 o 2010 para acá con el 20mm montado en una Z-28?
Me estaría como costando encontrar alguna...

A lo que voy, si a las Mantilla les cambiaron los 40 por los 20, ¿a las Z-28 les cambiaron los 20 por los 7,62?

Si se reemplaza el cañon de 20 mm de las Z-28 seria por una 0.50, digo ya tiene 2 montajes atras o 2 cañoines de 20 mm tambien



Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Aca tenes muchas fotos de los Z-28 en un articulo de 2009 con muchas fotos de los Z-28 en iguales condiciones, incluso hay una mia

https://patrullerasargentinas.blogspot.com/search?q=Z-28+


Después me fijo bien la fecha, pudo ser agregada despues al articulo

En mi Face tengo esta de 2013


2017


Saludos

PD:

No estoy en casa no tengo acceso a mi archivo de fotos

Muy lindos los afustes.... pero sigo sin ver los cañones montados... :D

Quizás en la década del ´70 un 20mm para una Z-28 era normal y correcto, como lo era un 40mm para un Mantilla.
Quizás ahora no.
Esperemos que nunca los necesiten en serio....
 
Muy lindos los afustes.... pero sigo sin ver los cañones montados... :D

Quizás en la década del ´70 un 20mm para una Z-28 era normal y correcto, como lo era un 40mm para un Mantilla.
Quizás ahora no.
Esperemos que nunca los necesiten en serio....

De nuevo esta el punto que es mejor un cañón de 40 mm que no funciona o el de 20 mm funcionando y casi estándar en buena partes de los barcos de la PNA

Y si pasa algo parece que ya usaron el de 20 mm sin problemas

Saludos
 
Un cañón de 20 mm alcanza y sobra para funciones policiales, ya que es letal para un potero. No están blindados, no tienen compartimentos estancos. Una ráfaga metida a la altura de la linea de flotación o de la sala de máquinas es buque hundido.-
El problema está en que no se da la orden de tirar directo al infractor. No hay cobertura judicial ni política para la PNA en ese sentido.-
 
Mejor un TOW 2, chiquito, liviano, no requiere montaje, lo llevas en la cabina de mando y se lo metes bajo la linea de flotación o en la cabina de mando o en las bodegas segual y todo termina allí palmfaceflzbansalud y de paso evitas que se vensan al flato.-
Por el momento no creo que tengan otro mejor destino, Kkthumbb

Y los tripulantes llegan nadando a China, España, Corea etc, mas rápido que con un avión y el claro mensaje que mejor busquemos otro caladero, claro esta luego de todas las advertencias y si no acatan la orden de recalar en un puerto para entregarlos a la justicia.-
 
Arriba