Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Hablando con gente de la PNA, los felicité por las Shaldag:
- Ah sí, lindas boyas compramos ¿viste?
- ¿?
- Con el gasoil que queman sale muchísima guita patrullar.-
.
Es hora de que le empiecen a cobrar todos los gastos que se hicieron en una persecución al infractor/delincuente. Como se hizo con el pesquero chino. Y ahí pasas a tener dinero para el gas oil.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Hablando con gente de la PNA, los felicité por las Shaldag:
- Ah sí, lindas boyas compramos ¿viste?
- ¿?
- Con el gasoil que queman sale muchísima guita patrullar.-

Entonces, si este comentario pesimista se concreta, veremos una importante licitación de cabos para amarrar.-
 
M

Me 109

Es hora de que le empiecen a cobrar todos los gastos que se hicieron en una persecución al infractor/delincuente. Como se hizo con el pesquero chino. Y ahí pasas a tener dinero para el gas oil.

Estimado:
Si se usa contra narcos, los únicos agarrables son las mulas, los caoneros que pasan la falopa, que son unos pobres tipos que están debajo de la línea de pobreza.-
Ahora, si le vendemos la macoña a los yoruas...quizás salimos empardados.-
 
...el Estado argentino cobró $500 mil a un buque chino
Además, la empresa había abonado la multa de más 7.500.000 pesos...

Luego de casi ocho horas de un seguimiento, que se extendió por más de 130 kilómetros...

Celebro la noticia!.
Aprovecho a preguntar...
Dado que actuaron tanto un guardacostas y un avión patrullero marítimo (seguramente este no) persiguieron al buque chino durante 8 horas; ¿Solo tuvo $500 mil pesos de gastos?.

Soy un total ignorante en la materia pero me parece MUY poco.

Habría que cobrarle hasta las horas extras que estuvieron de alerta los marineros!

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Celebro la noticia!.
Aprovecho a preguntar...
Dado que actuaron tanto un guardacostas y un avión patrullero marítimo (seguramente este no) persiguieron al buque chino durante 8 horas; ¿Solo tuvo $500 mil pesos de gastos?.

Soy un total ignorante en la materia pero me parece MUY poco.

Habría que cobrarle hasta las horas extras que estuvieron de alerta los marineros!

Saludos.
Después dicen que la hora de vuelo, es carísima.

Besos
 
M

Me 109

Celebro la noticia!.
Aprovecho a preguntar...
Dado que actuaron tanto un guardacostas y un avión patrullero marítimo (seguramente este no) persiguieron al buque chino durante 8 horas; ¿Solo tuvo $500 mil pesos de gastos?.

Soy un total ignorante en la materia pero me parece MUY poco.

Habría que cobrarle hasta las horas extras que estuvieron de alerta los marineros!

Saludos.

Hay que sumar los 7.500.000 de la multa.-
 
Hay que sumar los 7.500.000 de la multa.-
Si, es un número importante ese. Yo quería hacer énfasis en el número, muy pequeño en mi opinión, habían sacado como "costo de persecución".
En estos momentos estoy recordando que a fines del 2012, una Campera Dube, estaba valuada en $130 o $140 pesos para el Ejército. Siendo esta una flor de campera.
Saludos.
 
Amigos

Patrullero Damen Alucat 1050 GC-138 Cisne de la Prefectura Naval Argentina alerta en la costa de Rosario en un simulaco de incendio




Saludos
 
Arriba