Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Muy buena la foto tabano, tengo entendido que estaria faltando otro en version patrullero, y que el tema de los casa 212 serie 400 no cayo, faltarian algunos ajustes en el precio nada mas..
--- merged: 6 Ago 2012 a las 20:36 ---
Espero que le hayan podido sacar el olor a pescado que debe tener, después de 38 años de continua faena.

Esto me recuerda lo del Cessnita para la FAA, incorporan cosas para no ir por lo que realmente se necesita.

Salute
El Derru
Derruido no seas tan mala onda o celoso, alegrate de que por lo menos alguna fuerza pueda adquerir nuevas maquinas, seria genial que todas pudieran..., o preferis que sigan operando maquinas viejas y obsoletas
 

EA41

Colaborador
Ya esta en el país el primer King Air 350

http://www.facebook.com/photo.php?f...279785445383.2121670.1571196048&type=1&ref=nf

Quedaria mucho mas lindo con una sola ancla.
saludos
 

Derruido

Colaborador
Muy buena la foto tabano, tengo entendido que estaria faltando otro en version patrullero, y que el tema de los casa 212 serie 400 no cayo, faltarian algunos ajustes en el precio nada mas..
--- merged: 6 Ago 2012 a las 20:36 ---

Derruido no seas tan mala onda o celoso, alegrate de que por lo menos alguna fuerza pueda adquerir nuevas maquinas, seria genial que todas pudieran..., o preferis que sigan operando maquinas viejas y obsoletas

Mala onda............ te lo puedo discutir. Pero celoso, celoso de qué?

Estamos discutiendo, de la no inversión en material. Esto como los Cesnitas que le tiran a la FAA es poco serio. Más para un pais que permitió en 9 años, que la gente pudiera incrementar su patrimonio en un 3600%. uhhhh

Entonces no estamos tan quebrados, como para que no entreguen material acorde.

Salute
El Derru
PD: Con tan solo 10 post, ya te expresás así, que poca vida en el foro.
 
Estamos discutiendo, de la no inversión en material. Esto como los Cesnitas que le tiran a la FAA es poco serio. Más para un pais que permitió en 9 años, que la gente pudiera incrementar su patrimonio en un 3600%. uhhhh

Entonces no estamos tan quebrados, como para que no entreguen material acorde.

.

Por favor ! Quebrados.....

Mire que lindo yate, adivien quien es su dueña





Estas fotos fueron sacadas el 21 de Marzo a las 15.30 hs frente a los Astilleros TECNAO en el Rio Lujan en el TIGRE, dos dìas después de ser botado para comenzar con la decoración de cubierta, pintura y otras tareas de embellecimiento

me equivoco o los que saben, en la proa tiene para rompehielos ( destino sur del Pais)
 
S

SnAkE_OnE

El buque se llama "Santa Cruz", efectivamente esta enfrente de Sarthou y el nautico Belgrano, para quienes conocen en San Fernando. Igualmente desconozco si es privado o para excursiones en el lago o lo que fuere. Lo hace TECNAO que labura estrictamente con aluminio.

Lo veo todos los fines de semana..igualmente es raro que si fue a marzo y a agosto no se entrego..
 
´Si es de quién creo que es de la señora, ojalá que cuando lo boten en el lago argentino se vaya a pique, eso sí sin pasajeros para no lamentar victimas. Otra cosa yo le preguntaría a la señora tanto que habla de su lugar en el mundo, porque no lee un poco de historia y en lugar de defenestrar al Gral. y dos veces Presidente de la Argentina a don Julio Argentino Roca no le da las gracias.
 

Rena

Colaborador
Perdón por el OT pero no puedo resistir la tentación de preguntar dada mi ignorancia...
¿Cómo llevan ese coso hasta el Lago Argentino? eeeek
 
S

SnAkE_OnE

LA PRIMERA OPCIÓN ES GENERALMENTE LA CORRECTA ... tomas tu tiempo para pensar cada pregunta, tu primera respuesta usualmente será la correcta.
 

Derruido

Colaborador
El buque se llama "Santa Cruz", efectivamente esta enfrente de Sarthou y el nautico Belgrano, para quienes conocen en San Fernando. Igualmente desconozco si es privado o para excursiones en el lago o lo que fuere. Lo hace TECNAO que labura estrictamente con aluminio.

Lo veo todos los fines de semana..igualmente es raro que si fue a marzo y a agosto no se entrego..
Comodidades del buque........



http://www.ahoracalafate.com.ar/ind...-el-lago-argentino&catid=37:locales&Itemid=90
 
Mala onda............ te lo puedo discutir. Pero celoso, celoso de qué?

Estamos discutiendo, de la no inversión en material. Esto como los Cesnitas que le tiran a la FAA es poco serio. Más para un pais que permitió en 9 años, que la gente pudiera incrementar su patrimonio en un 3600%. uhhhh

Entonces no estamos tan quebrados, como para que no entreguen material acorde.

Salute
El Derru
PD: Con tan solo 10 post, ya te expresás así, que poca vida en el foro.


ahhh disculpa no sabia que tenias que estar todo el dia conectado subiendo cosas en el foro para contestar o hacer algun comentario, mañana dejo el trabajo y me dedico a esto....
pd:no seas tan.....
 
Perdón por el OT pero no puedo resistir la tentación de preguntar dada mi ignorancia...
¿Cómo llevan ese coso hasta el Lago Argentino? eeeek

Navega por mar hasta la Pcia de Santa Cruz y luego por carreton. Estaria bueno para verlo!

Saludos!
Ariel
 

Derruido

Colaborador
dirt[/B dijo:
, post: 1223066, member: 12974"]ahhh disculpa no sabia que tenias que estar todo el dia conectado subiendo cosas en el foro para contestar o hacer algun comentario, mañana dejo el trabajo y me dedico a esto....
pd:no seas tan.....

De mi parte Sucio, no pienso contestarte un solo post más.

Señores moderadores, mil disculpas por el tremendo OT.

Salute
El Derru
 
Diario Madryn
Un remolcador de Prefectura tendrá asiento en el Piedrabuena
02:06ESTARA UNA SEMANA MAS EN LA CIUDAD: Llegó hace algunos días, y se quedará una semana más en Madryn. Se trata de un remolcador que brindará servicios de buceo a la vez que cuenta con dos cámaras hiperbáricas, una “burbuja” de supervivencia, lucha contra incendios de barcos y grúa. Según se mencionó, el año próximo tendrá asiento en el Golfo Nuevo y en estos días realiza trabajos de logística.



El capitán de la embarcación, Prefecto Principal Filomatori; junto al Prefecto Bianchi, jefe de la dependencia local, dieron los detalles de que lo que trae en el interior, y las acciones que puede llevar adelante. Entre otras cosas, tiene dos cámaras hiperbáricas.En primer lugar, indicó que “es un buque remolcador marítimo que brindará a la Prefectura un servicio de buceo, protección ambiental y demás. Está equipado con equipos de lucha contra incendios, puede realizar también recolección de hidrocarburos, y en cuanto al buceo, tiene una campana húmeda con dispositivos abiertos, permite que se moje el exterior para inmersiones de hasta 80 metros de profundidad”.

SOPORTE LOGISTICO PARA EL BUCEOPor otro lado, indicó que “para el buceo cuenta con un soporte logístico, como sistemas de control, sistemas operativos de monitoreo con video y audio, asistencia ante un eventual accidente de descompresión con cámaras hiperbáricas. Tiene dos de ellas, preparadas y equipadas para asistir este tipo de accidente”.
Además, dijo que las cámaras funcionan diferentes, ya que “una puede sacarse del buque y trabajar en el exterior, y la otra en el interior del lugar. El fin de ambas cámaras, es para un eventual accidente en tareas de buceo”.

AMPLIOS SERVICIOSPor otro lado, el capitán del Remolcador, indicó que “la otra capacidad del buque, es la de remolque con una determinada fuerza de tracción o potencia, para poder remolcar o traccionar otros buques. Tiene un guinche de importantes características. Y también cuenta con un gran equipo de lucha contra incendios, con monitores y sistemas de agua para atacar un siniestro, y lo que es propio en el buque en la ayuda de navegación, con radares automáticos que detectan el rumbo que llevamos, marca el posicionamiento de otros buques en la carta, tiene sistema satelital y de comunicación, como el VHF”.
En cuanto a la tripulación, dijo que “se cuenta con una dotación mínima de seguridad de 30 personas. En este caso traemos 12 buzos. Estaremos en total 10 días en la ciudad”, cerró.

Fuente: http://www.elchubut.com.ar/nota/27848-un-remolcador-de-prefectura-tendra-asiento-en-el-piedrabuena/
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Prefectura capturó a dos buques chinos que pescaban ilegalmente
  • Vota​
  • 1​
    2​
    3​
    4​
    5​
  • 1 voto​
  • -
  • +
Estaban en la llamada “Zona Exclusiva” del Mar Argentino, a la altura de Puerto Madryn. Tras una persecusión que incluyó disparos intimidatorios, las naves fueron apresadas. Entre las dos tenían diez toneladas de calamar

Crédito foto: Télam​

"El guardacostas Thompson de la Prefectura capturó a dos buques de bandera china que pescaban ilegalmente dentro de la Zona Económica Exclusiva (200 millas marinas, equivalente a 370,4 km, a partir del límite exterior del mar territorial). Entre los dos llevaban alrededor de diez toneladas de calamar congelado", indicó Prefectura en un comunicado.
Los pesqueros habían sido detectados a 400 kilómetros de la costa de Puerto Madryn, Chubut. "Se estableció reiteradas comunicaciones por radio con ambos buques y se realizaron señales sonoras, acorde a los reglamentos internacionales", informó Prefectura.
"Sin embargo, no se recibió respuesta desde ninguno de los dos pesqueros, que iniciaron maniobras de fuga con la intención de salir de la Zona Económica Exclusiva sin ser capturados", agregó.
Ante ello, "de inmediato, desde el guardacostas de Prefectura se inició un operativo de persecución y se efectuaron disparos intimidatorios, logrando detener la marcha de ambos pesqueros", detalló la institución.
Los buques, de 40,95 metros de largo, fueron abordados y sus tripulantes fueron notificados de la infracción, por lo que comenzaron a ser escoltados al puerto de Comodoro Rivadavia, para quedar a disposición del Juzgado Federal de esa ciudad.
La fuerza precisó que los buques capturados son Lu Rong Yu 6177 y Lu Rong Yu 6178, con puerto de asiento en Shidao, China, de donde habían partido el 23 de octubre con 19 tripulantes cada uno. El primero tenía tres toneladas de calamar en sus bodegas, mientras que el otro transportaba 7 toneladas congeladas de ese molusco y pescado fresco.​
 
Arriba