Noticias de la Prefectura Naval Argentina

DSV

Colaborador
Como que no se lo vió? desapareció?
Están las fotos de hace unos años, cuando lo convirtieron en GC, pero no vi nunca fotos del buque en navegación.


 

fanatikorn

Colaborador
Me parece que mucha utilidad mas allá de la propaganda no tiene.
Que utilidad puede tener una embarcación de lujo en las tareas propias de la PNA, salvando el tema de hacer ver que (en teoría) nadie escapa al brazo de la ley.
Ojo que hablo desde la opinión de alguien que en cuanto a temas nauticos no caza un fulbo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
No se si lo usan para patrullar los ríos o si alguna ves estuvo en un operativo. Lo que habían dicho era que era especial como barco de instrucción, ya que tiene muchos elementos tecnológicos que lo hacían apto para esa función. Decían que tenía radar (para mi debe ser sonar) por ejemplo.
El yate es un modelo Altamar 64, y no se si consreva el nombre anterior (que tampoco lo conozco).
 
Capricornio era su nombre... Una linda bestia de 32T y 2 motores caterpillar, y por lo que se ve en las fotos podria llegar a tener lo que parece ser un radar de navegación raymarine y una antena satelital, (que podría ser para TV?). Aclaro que es lo que pude apreciar en las fotos solamente, ninguna fuente fundada.
 
No se si lo usan para patrullar los ríos o si alguna ves estuvo en un operativo. Lo que habían dicho era que era especial como barco de instrucción, ya que tiene muchos elementos tecnológicos que lo hacían apto para esa función. Decían que tenía radar (para mi debe ser sonar) por ejemplo.
El yate es un modelo Altamar 64, y no se si consreva el nombre anterior (que tampoco lo conozco).
Capricornio era su nombre... Una linda bestia de 32T y 2 motores caterpillar, y por lo que se ve en las fotos podria llegar a tener lo que parece ser un radar de navegación raymarine y una antena satelital, (que podría ser para TV?). Aclaro que es lo que pude apreciar en las fotos solamente, ninguna fuente fundada.
¿El Radar no es un Furuno?
 
Hola como están, hoy vi desde mi oficina en la zona del puerto, sobre un camión, un helo todo envuelto con una cobertura blanca y custodiado por prefectura. De que se trata?
 
Arriba