Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Q la usen de blanco en prácticas de tiro...de cañoneo, misiles, bombas bobas y torpedos...y si zafa...que vuelva a empezar hasta que le den caza.
 

FerTrucco

Colaborador
Pongo otro ejemplo reciente:

Bienes de lujo al servicio de la seguridad: en Morón quieren utilizar un Camaro como patrullero
Así como ocurre con el yate de Ricardo Jaime, que será usado para luchar contra el crimen organizado, el vehículo secuestrado a un barrabrava de Boca podría seguir el mismo camino

http://www.lanacion.com.ar/2036002-...on-quieren-utilizar-un-camaro-como-patrullero

¿El municipio tiene plata para mantener un Camaro? ¿Qué capacidad tiene como patrullero? ¿Tienen gente idónea para manejarlo? (recordemos los tortazos que hace unos meses se dieron los de la Bonaerense manejando camionetas que a duras penas lograban controlar).
 
es cualquier cosa.

Por lo que entendi, se las dan por un tiempo. Digamos que en realidad, no se la pueden sacar definitivamente al dueño, hasta que no termine el juicio y se compruebe que son ilicitos. Entonces, en realidad, se la dan a Prefectura por X tiempo, y luego, Prefectura la tiene que devolver en el mismo estado.

Esto que es tan haciendo, es muy bonito, queda lindo en los diarios (le sacamos los lujos a los chorros y los usamos para la comunidad), pero me parece totalmente impractico e inutil.

Con lo que vale ese crucero, compras 3 barcos ESPECIFICOS para Prefectura (por decir algo), con mantenimientos y logisticas acordes, y pensados para ese uso. Lo mismo con el Camaro.
 
Como titular, muy bueno, a la gente le gusta este tipo de noticias, total quien se va a poner a analizar, cuanto le cuesta a Prefectura o que incovenientes le trae a la logistica.
 
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Creo que la gran pregunta es si Nilda Garre (pongo dedos cruzados,amuletos varios) consulto con prefectura antes de compralo o fue algo que se les ocurrio que la PN necesitaba.

Hablando de PN,me llamo la atencion este fallo... sera desgate ?


Jodido si te pasaba eso en Mt. Longdon.-

Bastante mas complicado de lo que yo pensaba.

Calibración...
"pasa/no pasa".... "tira/no tira".
Sólo para entendidos...:p
Con el presupuesto asignado deberían poner la lupa en esas cosas.
No pueden estar patrullando en "el alambrado" con las Browning M2, las cuales necesitan ser calibradas antes del tiro. Evolucionen a la M3, que es autocalibrante, y dotadas de mira nocturna.
M2

M3


Tiro nocturno naval con 12,7


Aquí las 12,7 del RI Mec 12 en acción. Nostalgias....
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Narcotráfico en la frontera: secuestraron más de una tonelada de marihuana
Sólo en Formosa ya se incautaron tres toneladas de droga en lo que va del año
16 de julio de 2017

Prefectura Naval
Se secuestraron más de 1.200 kilos de marihuana en Formosa, en el marco de uno de los operativos contra el narcotráfico más importantes en esa provincia en lo que va del año.

El procedimiento estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina a la altura del kilómentro 110 del río Paraguay. Durante un patrullaje, los agentes detectaron en ese lugar 94 bultos acopiados en la costa y camuflados entre la vegetación.

Ante esta situación, los efectivos inspeccionaron la zona y encontraron 1.275 kilos de marihuana, que estaban fragmentados en 1.590 panes rectangulares.


La marihuana estaba oculta entre la vegetación sobre el río Paraguay
"Este operativo es el resultado de la firme decisión de fortalecer la presencia del Estado en la zona de frontera", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Destacó, asimismo, que se está trabajando en "conjunto con las policías locales y los funcionarios del Poder Judicial para brindarle más seguridad y paz a todos los argentinos".

Con este decomiso, según se precisó, en lo que va del año la cartera de Seguridad llevaba secuestrado más de tres toneladas de marihuana en Formosa.

En la investigación intervino la Fiscalía Federal N°2, a cargo de Marisa Vázquez.


Prefectura Naval
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados foristas
La PNA, mejor equipada como público Herman e Infante Argentino.
Pero en los puertos, este scanner, le quitaría muchos dolores de cabeza a mas de uno, y pondría en fuga, a muchos. El container llega en el 03:11 min
Cordialmente
bagre



 
Estimados foristas
La PNA, mejor equipada como público Herman e Infante Argentino.
Pero en los puertos, este scanner, le quitaría muchos dolores de cabeza a mas de uno, y pondría en fuga, a muchos. El container llega en el 03:11 min
Cordialmente
bagre



Creo que la AFIP compro una docena de scanners de este tipo, en Madryn tenemos uno.-
 
Arriba