Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Shandor

Colaborador
Colaborador
* Prefectura Naval Argentina PA-22 Beechcraft 350ER-MPA Super King Air cn. FL-795 Obs. 23Ago2016 Posadas.
* Prefectura Naval Argentina PA-25 Beechcraft 350ER Super King Air cn. FL-792 Obs.23Ago2016 Posadas.
* Prefectura Naval Argentina PA-41 Aerospatiale AS365MA Dauphin II cn. 6502 Obs. 01Sep2016 avocado a la búsqueda del pesquero "San Antonio", desaparecido a 10 millas de la costa de Mar del Plata.
* Prefectura Naval Argentina PA-72 CASA 212-300 cn. S68-2-400 Obs. 26Ago2016 realizó un vuelo desde Comodoro Rivadavia a San Fernando. Obs. 05Sep2016 Mar del Plata.
* Prefectura Naval Argentina PA-104 Piper PA-28-181 Archer LX cn. 28-43702 Obs. 23Ago2016 Posadas
 
Amigos

En los últimos días desapareció un joven en el Rio Parana en Rosario intensa búsqueda

Ayer (26-06-2016) estuvo el PA-62 y hoy (27-09-2016) el PA-104

Fotos de ayer en SAAR (aeropuerto de Rosario)









Saludos

PD:

El autor de las fotos se ve en la marcas de las fotos
 
Última edición:
Una consulta para lo que sepan
Más allá de que inutilizaron el uso de la plataforma y el hangarnnoonnoonnooBanheadBanheadBanhead
Un AS-555 podría operar en los clase Mantilla?

La cubierta de vuelo está muy limitada en el peso que puede recibir, además la relación entre la poca manga y la gran altura desde la línea de flotación hace que role bastante, sumado a las reducidas dimensiones como indicaba Facundo...
Me comentó un amigo que navegó en el Mantilla, que en un mar algo movido era difícil estar de pie ahí.
 
La cubierta de vuelo está muy limitada en el peso que puede recibir, además la relación entre la poca manga y la gran altura desde la línea de flotación hace que role bastante, sumado a las reducidas dimensiones como indicaba Facundo...
Me comentó un amigo que navegó en el Mantilla, que en un mar algo movido era difícil estar de pie ahí.

Buzo
Gracias por la respuesta, que es más que esclarecedora
Viendo la foto que dio origen a mi comentario, la cubierta parece curvada. Tal vez es solo el efecto de la foto.

Es muy ajustada la cubierta de vuelo para cualquier helicoptero y en el caso del PA-80 y PA-81 no tienen para plegar las palas

Facu
Más allá de que los Fennec de la PNA no plieguen las aspas, no debería ser tan difícil de cambiar los rotores, por similares a los que tienen los de la ARA. Pero atento lo manifestado por Buzo, carece de sentido.
Debería la PNA conseguir un par de buques en los que puedan conseguir operar helos con comodidad, para ayudar en alta mar al seguimiento de los pesqueros.
 
Arriba