Noticias de la Prefectura Naval Argentina

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Infatigable tarea de la PNA

Un helicóptero de la Prefectura Naval Argentina (PNA), logró evacuar el 16Jul2015 un tripulante del pesquero Ventarrón I, quien sufrió una descompensación cardíaca cuando el buque navegaba mar adentro rumbo al Puerto de Rawson, en Chubut. El capitán del Ventarrón I se comunicó con Prefectura y se estableció una radio consulta, en la que un médico de la PNA indicó la necesidad de realizar una aeroevacuación para trasladarlo de urgencia a un centro asistencial. Sin perder tiempo se dispuso el procedimiento, desde la Estación Aérea de la Prefectura Comodoro Rivadavia, despachándose al helicóptero PA-40 con médico a bordo y nadadores de rescate, que partió al encuentro del pesquero. Además, para brindar apoyo durante la operación de evacuación, se destacó al avión PA-22. El helicóptero se posicionó sobre el pesquero, iniciándose las maniobras de rescate. A bordo se le practicaron los primeros auxilios, mientras la aeronave volaba hacia el aeropuerto de Trelew, donde la esperaba una ambulancia que la trasladó a un centro asistencial de esa ciudad.Detalle de las aeronaves empleadas* PA-22 Beechcraft 350ER-MPA Super King Air cn. FL-795.
* PA-40 Aerospatiale AS565MA Dauphine II cn. 6483.
 

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La PNA por Entre Ríos

A la a la 01.40 horas del 19Jul2015 el Aeródromo de Gualeguaychú recibió un helicóptero de la Prefectura Naval Argentina. Veinte minutos más tarde despegó con destino al hospital de la fuerza en Buenos Aires. La operación se llevó a cabo para evacuar a uno los accidentados en el kilómetro 136 de la Ruta Nacional 14, aspirante de la Prefectura.

Detalle de la aeronave utilizada
PA-41 Aerospatiale AS365MA Dauphin 2
cn. 6502.
 

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* Prefectura Naval Argentina PA-22 Beechcraft 350ER-MPA Super King Air cn. FL-795 Obs. 22Jul2015 Comodoro Rivadavia.
* Prefectura Naval Argentina PA-80 Aerospatiale AS355N Ecureuil 2 cn. 5779 Obs. 17Jul2015 Reconquista.
* Prefectura Naval Argentina PA-103 Piper/Chincull PA-28-181 cn. AR-2890169 Obs. 21Jul2015 Posadas
 

Derruido

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Nuevo autopatrulla AP-154 Ford Focus III de la PNA con un esquema renovado para este tipo de medios, fotografiado en Rosario, en el marco de los actos por el Día de la Bandera.

Foto: Facundo Rovira
Pregunta de lego. Esos paragolpes están bien que los tengan porque los de fábrica no resisten nada si se debe envestir algo. Dicha esa aclaración, pregunto: Así como se los vé, son reglamentarios para circular?

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Los autos policiales no se rigen por la totalidad de las leyes de transito..
 
Los autos policiales no se rigen por la totalidad de las leyes de transito..

Según el código de llamado que les modulan al HT es como se desplazan los móviles (todo queda grabado y registrado el movimiento por seguimiento satelital), ignoro en el caso de la policías provinciales, en el caso de la PFA, tienen un registro de conductor especial que les es otorgado con posterioridad a un curso por la propia PFA, pero previamente deben contar con el otorgado por el CABA.-
Saludos
Vizcacha
 
S

SnAkE_OnE

Según el código de llamado que les modulan al HT es como se desplazan los móviles (todo queda grabado y registrado el movimiento por seguimiento satelital), ignoro en el caso de la policías provinciales, en el caso de la PFA, tienen un registro de conductor especial que les es otorgado con posterioridad a un curso por la propia PFA, pero previamente deben contar con el otorgado por el CABA.-
Saludos
Vizcacha

Hablamos del vehiculo, no de los conductores.
 
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